Foro / Maternidad

Guarderias en sevilla

Última respuesta: 8 de mayo de 2008 a las :01
A
an0N_917283499z
29/2/08 a las 1:24

Alguna sabe guarderias zona Macarena¿? si son de la Junta de Andalucia mejor pero si sabeis de alguna privada que este bien pues informad tambien.

Ver también

C
coumba_7244079
29/2/08 a las 19:20

Lo mismo busco yo
Eso mismo estoy buscando yo, alguna guardería en la zona de la Macarena, no importa si es privada o de la Junta..
bueno si alguien sabe por favor que nos informe.

A
an0N_917283499z
2/3/08 a las 12:02
En respuesta a coumba_7244079

Lo mismo busco yo
Eso mismo estoy buscando yo, alguna guardería en la zona de la Macarena, no importa si es privada o de la Junta..
bueno si alguien sabe por favor que nos informe.

Hola
ya veo que andas buscando lo mismo que yo así que te pido que si te enteras de algo por otro lado que me informes porfa. xao bss

H
haidee_8304953
2/3/08 a las 22:18

Hola
La zona macarena es muy amplia, pero si que hay guarderias. Por ejemplo en la cl fray Isidoro de Sevilla en los pisos del amparo hay una que se llama D Pepita, lleva toda la vida, mis primas han ido y la gente esta mu contenta con ella.
En pino montano hay una concertada y creo q varias privadas.
En San Jerónimo hay una nueva, a la que va el niño de una amiga, si te interesa esta le puedo preguntar el nombre y la calle, es privada y nueva y al parecer el personal es fantastico.

Espero que te haya servido, yo ahora vivo en el centro y lo tengo mas complicado, no hay concertadas por mi zona, ahora estoy esperando para echar la solicitud en una que me pilla cerca y me han hablado bien, a ver si tengo suerte.

Un saludo

A
an0N_917283499z
5/3/08 a las 13:59

Lo subo..
x si alguien sabe mas

M
margit_9720976
5/4/08 a las 19:32

Guarderias
En la zona de la Macarena hay guarderías pero muy pocas de la Junta de Andalucía. ¿Que zona exactamente buscas?Porque depende mucho del codigo postal de tu casa o tu trabajo para que cojas algun punto.

A
aline_716657
7/4/08 a las 9:41

Nada recomendable
Os aconsejo a todas por propia experiencia que no matriculeis a vuestros hijos en la guarderia Mary Poppins en la Plaza Vicente Aleixandre de el Porvenir, yo me he visto obligada a sacarlo a mediados de curso.
Si conoceis alguna por la zona que sea de fiar por favor decidmelo.

A
an0N_729486399z
6/5/08 a las 12:41
En respuesta a aline_716657

Nada recomendable
Os aconsejo a todas por propia experiencia que no matriculeis a vuestros hijos en la guarderia Mary Poppins en la Plaza Vicente Aleixandre de el Porvenir, yo me he visto obligada a sacarlo a mediados de curso.
Si conoceis alguna por la zona que sea de fiar por favor decidmelo.

Guardería mary poppins
Charo595, no se que es lo que te habrá pasado en la guarderia k comentas, pero yo he de decir que conozco a mucha gente que lleva ahi a sus hijos y están encantados, el personal es un encanto y nunca han tenido problemas. Puedes contar porque tubistes k sacar a tu hijo? es que me extraña muchísimo.
Yo lo siento pero no estoy de acuerdo, la recomiendo 100% pues mis vecinas y amigas los llevan allí, y yo pienso matricularlo el año que viene pues solo he escuchado maravillas de ellos.
En fin supongo que tiene k haber opiniones para todos los gustos.

L
liana_9377465
8/5/08 a las :01
En respuesta a haidee_8304953

Hola
La zona macarena es muy amplia, pero si que hay guarderias. Por ejemplo en la cl fray Isidoro de Sevilla en los pisos del amparo hay una que se llama D Pepita, lleva toda la vida, mis primas han ido y la gente esta mu contenta con ella.
En pino montano hay una concertada y creo q varias privadas.
En San Jerónimo hay una nueva, a la que va el niño de una amiga, si te interesa esta le puedo preguntar el nombre y la calle, es privada y nueva y al parecer el personal es fantastico.

Espero que te haya servido, yo ahora vivo en el centro y lo tengo mas complicado, no hay concertadas por mi zona, ahora estoy esperando para echar la solicitud en una que me pilla cerca y me han hablado bien, a ver si tengo suerte.

Un saludo

En escuelas pias
esta una que se llama pio pio y la gente está muy contenta.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook