Foro / Maternidad

Guarderías en torrelodones o la berzosa. ¿alguna mamá de por allí?

Última respuesta: 29 de enero de 2014 a las 16:44
A
ayane_5409256
15/5/07 a las 9:42

Estoy buscando guarderías-escuelas infantiles en Torrelodones y quería saber si concéis alguna y qué tal son.

He oido hablar bien de Teté, pero no hay plazas, es imposible. Luego están El jardín de las hadas, que no tiene mala pinta, y El patio.

Fui a ver la guardería que está en La Berzosa, Babyplay, y me pareció un horror, aunque quizá me equivoque.

Si alguien me puede decir algo de cualquiera de ellas, se lo agradecería.

Gracias

Mazeta

Ver también

A
ayane_5409256
16/5/07 a las 8:46

Up
up

J
janat_9403441
16/5/07 a las 12:33

Hola
yo lleve al mio al patio al ultimo curso de 2 a 3 años, era su segundo año de apertura, y sinceramente no me gusto nada, solo iba 4 horitas.. pero era un caos.. se que hay gente encadntada, pero tambien durante ese curso hubo madres que protestaron y tuvieron algun que otro problema, ademas del cambio continuo de personal, en un curso 4 veces de profesora y con esa edad lo notaron muchisimo..del jardin de las hadas he oido hablar bien... si tienes pensado llevarle luego a cole privado, prueba a meterle en el niño de alguno de los que hay por alli...

A
ayane_5409256
16/5/07 a las 15:34
En respuesta a janat_9403441

Hola
yo lleve al mio al patio al ultimo curso de 2 a 3 años, era su segundo año de apertura, y sinceramente no me gusto nada, solo iba 4 horitas.. pero era un caos.. se que hay gente encadntada, pero tambien durante ese curso hubo madres que protestaron y tuvieron algun que otro problema, ademas del cambio continuo de personal, en un curso 4 veces de profesora y con esa edad lo notaron muchisimo..del jardin de las hadas he oido hablar bien... si tienes pensado llevarle luego a cole privado, prueba a meterle en el niño de alguno de los que hay por alli...

¿a qué cole va el tuyo?
Gracias por la información. ¿Cuánto hace de eso? No es la primera vez que leo eso de esta guardería, pero quizá era un post antiguo tuyo, ya no recuerdo.

¿Era la primera a la que lo llevabas? ¿Qué hiciste?

¿A qué cole lo llevas tú ahora? Es que no conozco coles de por allí, no tengo referencias de ninguno.

Perdona tantas preguntas, pero si me puedes ayudar, te lo agradecería muchísimo.

Un beso

A
ayane_5409256
17/5/07 a las 8:50
En respuesta a ayane_5409256

Up
up

Up
up

Y
yousra_5990098
18/5/07 a las 9:38
En respuesta a ayane_5409256

Up
up

El patio
yo llevo a mis hijos alli y aunque el trato personal con los niños es bueno (si no no los llevaria, y menos a dos), estoy muy descontenta con muchas otras cosas Y NO LA RECOMIENDO¡¡¡
son unas peseteras.
hay poco personal, y en epocas de vacaciones ni te cuento. en general son muy vagas, por ejemplo en el tema del pañal y cuando les pides que hagan algo que sale de "su rutina" ....del Jardin de las Hadas me han hablado maravillas

B
bixia_6137128
26/9/11 a las 12:53

Babyplay - la berzosa
Veo que los mensajes anteriores son de hace bastante tiempo...
Yo os comento mi modesta opinión ya que hace poco fuí a ver si metia a mi hijo de 1 año. Y me dió una impresión bastante buena (se ve que la han reformado y la directora me parecio un encanto.

Por ponerle un defecto, no tiene ruta como otras escuelas, lo que me hace madrugar un poco mas.

Pero que mas me gusto fue el jardin y la luminosidad de las clases y que a los niños que estaban alli se les realmente veia felices (eso no tiene precio). Hablando de precio, me sorprendió que los precios son como los de la Publica y lo mejor aqui me cogen al niño según mi necesidad, algo que en pocas o casi ninguna otra he visto.

Voy a mirar otras, porque es necesario comparar pero es muy probable que finalmente meta a Lucas alli.

O
oltita_5148008
26/9/11 a las 17:13
En respuesta a bixia_6137128

Babyplay - la berzosa
Veo que los mensajes anteriores son de hace bastante tiempo...
Yo os comento mi modesta opinión ya que hace poco fuí a ver si metia a mi hijo de 1 año. Y me dió una impresión bastante buena (se ve que la han reformado y la directora me parecio un encanto.

Por ponerle un defecto, no tiene ruta como otras escuelas, lo que me hace madrugar un poco mas.

Pero que mas me gusto fue el jardin y la luminosidad de las clases y que a los niños que estaban alli se les realmente veia felices (eso no tiene precio). Hablando de precio, me sorprendió que los precios son como los de la Publica y lo mejor aqui me cogen al niño según mi necesidad, algo que en pocas o casi ninguna otra he visto.

Voy a mirar otras, porque es necesario comparar pero es muy probable que finalmente meta a Lucas alli.

Escuelababyplay
Yo lo tengo clarisimo, una vecina me recomendó esta guardería y estoy encantada. Lo mejor aparte de los precios es el personal y sobretodo la Directora Elena, comenzó hace muchos años como educadora y ahora es la Directora, es entrañable con todos los niños; se nota que lo suyo es VOCACIONAL solo hay que conocerla, en todo lo que te pueda ayudar SIEMPRE está disponible, la confianza que me trasmite es inmejorable, os la recomiendo.

L
lahsen_6261556
18/4/12 a las 20:15

Guarderías torrelodones o la berzosa
Hoy mismo he matriculado a mi enana en Babyplay, después de haber visto Frutis y El Jardín de las Hadas. Frutis me pareció una pasada, mucho más que El Jardín de las Hadas, pero ambas se me hacen muy caras. Me he decidido por Babyplay por el tema económico (precios similares
a las guarderías públicas) y porque me ha gustado mucho el trato. La directora es encantadora y la he visto muy preocupada por los niños y por adaptarse a las necesidades de los padres. De hecho, cuando he llegado, ella misma en persona venía de recoger a un niño de la parada del bus donde le dejaba la ruta del colegio. Es un sitio pequeño y sin lujos, pero me ha dado la impresión de que se desviven. De hecho mi hija ha estado jugando encantada con los niños y con la cuidadora,a la que parecía que querían mucho,mientras yo formalizaba la matrícula. La clase de mi hija me ha parecido muy luminosa y el jardín bastante bueno. Los padres que recogían a sus peques parecía que tenían mucha confianza con la directora. En fin, espero no equivocarme. Si no has visto Frutis, vete a verla (está enfrente de la Berzosa, hay un cartel grande de color rojo en la carretera y tienen piscina y todo).

O
oltita_5148008
29/1/14 a las 16:44

Babyplay
Para mi, la mejor con diferencia es BABYPLAY, solo hay que conocer a la Dra para darse cuenta de ello. Is cuento lo que me convencio de ella, los niños alli son FELICES, estan alegres y lo mas Importante aprenden horarios, rutinas, sueño etc. Mi peque ha sido tratado como en casa, con mucho cariño y ESO SE NOTA de veras. Con el plus de que la Dra es ademas psicologa, le da a la guarde un cuidado y cariño extra. Yo estoy encanta, repetire sin duda. Si hablais con los papis de alli, recivireis en primera persona lo que os digo. Yo he llegado a ver niños nayores 5 años, 4 q iban en navidad a ver a las profes y a Elena, porque las quieren, y eso para mi es el mejor aval y la mejor garantia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest