Foro / Maternidad

¿la milagrosa u hospital de madrid en torrelodones?

Última respuesta: 17 de mayo de 2010 a las 11:04
S
saadia_7071773
23/9/04 a las 16:13

Es que vivo en la sierra y me pilla muy cerquita. Estoy con un gine que atiende en La Milagrosa y no me apetece ir alli porque pilla muy lejos y ademas no me van mucho las monjas, con todos mis respetos.
¿Que me decis?
He pensado pedir cita con algun gine del hospital para que me atienda tambien ademas del mio y al menos conozca el sitio.
Agggg no se que hacer..

Ver también

S
saadia_7071773
27/9/04 a las 10:22

Pues si
Yo tengo a Luna pero ya te digo, el embarazo va tan bien que las visitas son muuuuuy breves y le he visto 4 veces 5 minutos.
YA te digo que si me atiende otro me daria igual solo que me gustaria que me diese un informe que me pudiera llevar al hospital que quiera ir para que sepan como ha ido todo.
Veo que estas de dos semanas mas que yo, asi que si no te importa te preguntare que tal la visita de la semana 35 a ver si alli te dicen algo
A mi es que me da la sensacion de que no explica muchas cosas. Me entero por revistas, por vosotras en el foro...
Bueno eso que ya me contaras.
Besitos y muchas gracias

S
saadia_7071773
29/9/04 a las 10:06

Seguro
El caso es que espero que me cuentes tu visita
Besos

S
saadia_7071773
29/9/04 a las 10:07

Besos
.

S
saadia_7071773
7/10/04 a las 20:38

Somos vecinas!!!
Yo vivo en Guadarrama y la verdad es que estoy pensando en ir alli para que me hagan aunque sea las ultimas pruebas.

Que salga todo bien!!!

Ana+Anita32

J
jana_7978536
15/3/05 a las 9:57

Yo he estado en los dos
Hola, me llamo Ana y a mi también me atiende Luna. Yo la verdad que he tenido a mis dos hijos (3 años y 4 meses) en La Milagrosa porque quería que el parto lo llevara Luna y la verdad es que he estado encantada. La atención es muy buena y la monjita sólo va a verte una vez al día para ver si te hace falta algo y para que le digas lo que quieres de menú. Y luego para el pediatra estoy llevando a los niños al hospital de Torrelodones y estoy muy contenta y eché un vistazo a los habitaciones de maternidad y la verdad es que tienen muy buena pinta. O sea, que cualquiera de las dos opciones es buena. Depende de si quieres que te atienda Luna o no.

I
isolde_5957576
7/3/07 a las 18:38

Dr. núñez oller
Hola a todas.

Daré a luz en breve en la Clínica La Milagrosa y, el parto lo asistirá el Dr. Núñez Oller. Alguna lo conoce? porque os leo hablar de otros médicos, pero de este no leo nada y me gustaría saber sobre él.

En general veo que todas estais contentas con esta clínica y eso me tranquiliza, ya que soy primeriza y siempre tienes dudas y temores.

Gracias a todas.

L
laurie_9151967
24/8/07 a las 10:02

La milagrosa- pésima experiencia de parto
Hola a todos,

Escribo este comentario tras la PESIMA EXPERIENCIA de dar a luz en el Hospital La Milagrosa de Madrid. Contaré mi experiencia:
Ingres por la tarde empezando a dilatar, el trato de las enfermeras fue muy fro y brusco, las instalaciones antiqusimas. La luz del cuarto de bao no funcionaba, cada vez que la encendas parpadeaba y haca un ruido tremendo. As que tena que ir al bao con el suero puesto, el enema y la tripa enorme a oscuras. Pero esto es lo de menos. Tengo RH negativo, me vacunaron durante el embarazo y todo estaba reflejado en mi ficha mdica. Mi hijo naci a las 12 de la noche, se lo llevaron, le hicieron la analtica RH y nos lo dejaron en el cuarto. Todo pareca normal hasta al da siguiente que llam a las 12 del medioda el pediatra (que no haba hecho an la visita obligatoria) porque me pareca que el nio se pona amarillo. Vino y m¡s o menos se ro de m, dijo que el beb tena un color estupendoâ pero a las 17h se lo llevaron corriendo. Resulta que se haban ledo la analtica hecha nada m¡s nacer el beb (y que por negligencia suya no la leyeron por la maana) y el nio tena una incompatibilidad RH conmigo, con niveles de bilirrubina ya muy altos. Lo ingresaron de urgencias, pero el hospital no tiene unidad de cuidados intensivos, lo nico que hay es una sala con incubadoras y l¡mparas anticuadas; nos dijeron que a lo mejor tenan que âcambiarleâ la sangre. Por suerte los niveles de bilirrubina no subieron hasta ese punto. Al da siguiente el pediatra que nos haba atendido se fue dejando lugar a uno diferente, y as todos los das. Cada da un pediatra diferente, cada uno con otra opinin y segn se acercaba el fin de semana con menos control sobre el asunto! De los 6 mdicos que atendieron el nio, espaol fue solo el primero y el descontrol que tenan me hace dudar de que algunos tuvieran el MIR! Le hicieron dos transfusiones en una semana (no tienen banco de sangre en el hospital por lo cual la sangre la piden por la maana y les llega a ltima hora de la tarde). Nos lo dieron a casa teniendo que volver en dos semanas para la tercera transfusin. Para esta ltima nos hicieron ingresar el nio por la maana y a las 21.00h nos llamaron y nos lo devolvieron con 17 pinchazos en todas las venas (brazos, manos, pies y piernas), mareado de tanto llorar y de no comer!!!!!! nos dijeron que no le podan hacer la transfusin porque no le encontraban la va!!! En ese momento nos lo llevamos a La Paz donde nos atendieron muy bien y con mucha seguridad. El nio sali del problema sin necesidad de m¡s transfusiones.

Espero que mi experiencia sirva para madres que piensen dar a luz en ese hospital!

A
an0N_865994299z
28/8/07 a las 12:49

Tb atienden partos con sanitas
Yo tengo Sanitas, tb te lo cubre, yo he tenido a mi bb en el Torrelodones, inmejorable todo, un 10.

Y
yineth_8875614
27/9/07 a las 19:08
En respuesta a isolde_5957576

Dr. núñez oller
Hola a todas.

Daré a luz en breve en la Clínica La Milagrosa y, el parto lo asistirá el Dr. Núñez Oller. Alguna lo conoce? porque os leo hablar de otros médicos, pero de este no leo nada y me gustaría saber sobre él.

En general veo que todas estais contentas con esta clínica y eso me tranquiliza, ya que soy primeriza y siempre tienes dudas y temores.

Gracias a todas.

Dr. nuñez oller
Hola.

También soy primeriza y estoy de tres meses. Voy como una 'peonza' tratando de buscar ginecólogo y clínica que me atienda, y bien, todo el embarazo. Estaba por decidirme con La Montepríncipe, pero tardan en darme cita y además he cambiado de opinión porque estoy sola y prefiero que me pille más cerca de casa y el trabajo. Tengo 1 cita con el Dr. Núñéz Oller en La Milagrosa y también me gustaría tener alguna referencia del doctor y de la clínica en cuestión.

Gracias

E
erika_5636444
13/10/07 a las 21:51

Di aluz en torrelodones
HOLA A TODAS,

TO DI A LUZ EN ELHOSPITAL DE TORRELODONES A MELLIZOS NIÑO Y NIÑA EN MARZO DEL 2007. SOLO TENGO BUENOS RECUERDOS, EL TRATO INMEJORABLE, LAS INSTALACIONES UNA MARAVILLA.FUE POR CESAREA, LOS PUNTOS SON INTERNOS Y AL DIA SIGUIENTE NO ME DOLIA NADA, ESTABA MEJOR QUE DURANTE EL EMBARAZO CON T0DO EL PESO. YO SIN DUDARLO TE RECOMENDARIA EL HOSPITAL DE TORRE.PARA MI LOS 4 DIAS QUE ESTUVE INGRESADA FUE COMO SI ESTUVIERA EN UN HOTEL NO EN UN HOSPITAL.

SI QUEREIS MAS DATOS PREGUNTARME.

BARBARA.

Y
yomara_5954204
2/11/07 a las 14:59

Recomendacionde ginecologo
Hola Laura, me acabo de inscribir y he leido tu mensaje.¿¿ Te refieres a la doctora Sofia Alcala LLorente?? Estoy mirando el cuadro medico de Torre y de villalba y no se por que ginecologo/a decantarme. Si veis este mensaje las demás, el Dr. Luna del que hablais, ¿es Juan Luna?, que pasa consulta en Villalba en la calle Real. Bueno cualquier informacion será de mucha ayuda. Gracias a todas. Saluditos.

B
bina_6931357
14/12/07 a las 21:37
En respuesta a saadia_7071773

Seguro
El caso es que espero que me cuentes tu visita
Besos

Di a luz en la milagrosa con dr. luna
Yo tuve a mis dos hijos en la milagrosa y me atendió el dr. Luna . No puedo tener queja, a pesar de que en las visitas es verdad que no durán mucho, pero te resuelve cualquier duda sin problema. Yo creo que es bueno dar a luz con el ginecologo que te lleva el embarazo, conoce tu cuerpo y sabe como vas preparada al parto. Yo las dos veces fui a la consulta con dos cm de dilatación , esperé cuatro dias y como no me ponía de parto ingresé ; me lo provocaron ,pero como ya tenia 3 cm cuando llegué en 6 horas acabó todo. Con el segundo el quería intentar por todos los medios que no me hiciesen la episiotomia y asi fue, no necesite ningun punto . La verdad que me cuidaron muy bien.

A
an0N_859743899z
21/12/07 a las 10:39
En respuesta a erika_5636444

Di aluz en torrelodones
HOLA A TODAS,

TO DI A LUZ EN ELHOSPITAL DE TORRELODONES A MELLIZOS NIÑO Y NIÑA EN MARZO DEL 2007. SOLO TENGO BUENOS RECUERDOS, EL TRATO INMEJORABLE, LAS INSTALACIONES UNA MARAVILLA.FUE POR CESAREA, LOS PUNTOS SON INTERNOS Y AL DIA SIGUIENTE NO ME DOLIA NADA, ESTABA MEJOR QUE DURANTE EL EMBARAZO CON T0DO EL PESO. YO SIN DUDARLO TE RECOMENDARIA EL HOSPITAL DE TORRE.PARA MI LOS 4 DIAS QUE ESTUVE INGRESADA FUE COMO SI ESTUVIERA EN UN HOTEL NO EN UN HOSPITAL.

SI QUEREIS MAS DATOS PREGUNTARME.

BARBARA.

Qué ginecólogo tenías?
Hola Bárbara,

Estoy buscando un ginecólogo que atienda mi embarazo en el Hospital de Torrelodones, porque mi ginecóloga se va a ir del hospital y a mí me gustaría tenerlo allí a pesar de todo. ¡Es una faena! ¿Qué ginecólogo te atendió a ti? ¿Es bueno?

Muchas gracias!

Natalia

A
an0N_644618399z
9/7/08 a las 11:05
En respuesta a an0N_859743899z

Qué ginecólogo tenías?
Hola Bárbara,

Estoy buscando un ginecólogo que atienda mi embarazo en el Hospital de Torrelodones, porque mi ginecóloga se va a ir del hospital y a mí me gustaría tenerlo allí a pesar de todo. ¡Es una faena! ¿Qué ginecólogo te atendió a ti? ¿Es bueno?

Muchas gracias!

Natalia

Hola
Hola yo dí a luz hace 4 años en el hospital monte pricipe, en boadilla del monte. pero la doctora que atendio mi parto, trabaja en el hospital de torrelodones ahora. se llama Natalia Martín y es fantastica!! profesional, amable,cariñosa.... fué una cesarea y dejo que mi marido estuviera conmigo en en quirofano, cosa que no permite ningún ginecologo en caso de cesarea. os la recomiendo a todas, es francamente buena. de echo yo ahora vivo en arroyomolinos (zona sur de madrid) y en mi próximo embarazo, iré hasta torrelodones para que me atienda ella.
suetre a todas y un abrazo.

M
meina_6983076
9/7/08 a las 14:57

Hola!
Antes de nada me presento pq nunca hemos hablado:
Me llamo Janis y soy de las mamas de noviembre 2007.
Queria contarte que yo di a luz en La Milagrosa y estoy encantada. El otro hospital no lo conozco y no te puedo decir. Si te puedo ayudar en algo mandama un privado o algo y te dare toda la info que pueda.
Besos gordos y suerte!
Janis y Daniela

O
omaida_9555329
17/5/10 a las 11:04
En respuesta a bina_6931357

Di a luz en la milagrosa con dr. luna
Yo tuve a mis dos hijos en la milagrosa y me atendió el dr. Luna . No puedo tener queja, a pesar de que en las visitas es verdad que no durán mucho, pero te resuelve cualquier duda sin problema. Yo creo que es bueno dar a luz con el ginecologo que te lleva el embarazo, conoce tu cuerpo y sabe como vas preparada al parto. Yo las dos veces fui a la consulta con dos cm de dilatación , esperé cuatro dias y como no me ponía de parto ingresé ; me lo provocaron ,pero como ya tenia 3 cm cuando llegué en 6 horas acabó todo. Con el segundo el quería intentar por todos los medios que no me hiciesen la episiotomia y asi fue, no necesite ningun punto . La verdad que me cuidaron muy bien.

Milagrosa no gracias
Buenos dias! nose si llego a tiempo, he trabajado en la milagrosa.... y os aseguro.. que por lo que he visto..seria en el ultimo sitio donde daria a luz... es cierto qeu han mejorado las habitaciones de maternidad... es cierto que han mejorado los quirofanos... pero lo que tambien es cierto es que lo que oiamos el personal de la clinica no lo ois vosotras...las hermanas son lo mejor de la clinica... un poco mayores... pero son geniales... la mejor ginecologa que hay es Regina Cardenas, te atiende el parto aunque sean las 3 de la mañana... y si puede no hace cesarea.... cosa qeu otro se lanza inmediatamente a la cesarea... porque la aseguradoa paga mas por una cesarea que por un parto normal... en fin.... son las cosas qeu tiene..... y luego depende de tu seguro tienes habitaciones grandes o pequeñas... es decir,,, si el seguro paga mas a la clinica... te dan una grande,,,como sucede con aresa, union madrileña o etc... pero si es sanitas asis o adeslas... a no ser qeu tengas un conocido o que las habitaciones de sociedad esten llenas... te toca una de 2x2...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest