Foro / Maternidad

Guarderias en zaragoza, zona delicias o almozara!!

Última respuesta: 19 de noviembre de 2009 a las 9:32
H
housna_8769094
22/9/09 a las 20:22

HOLA CHICAS!!
TENGO UNA NIÑA DE 4 MESES Y NECESITO BUSCARLE UNA GUARDE PORQUE EN CUALQUIER MOMENTO EMPEZARE A TRABAJAR. CREO QUE EN LAS PUBLICAS NO TENDRE PLAZA PORQUE SEGUN ME HE INFORMADO SE PIDEN CON ANTELACION AL CURSO Y ESTE YA A EMPEZADO, PERO QUIZAS EN LAS PRIVADAS TENGA SUERTE Y ENCUENTRE PLAZA. PUESTO QUE ES MI PRIMERA VEZ Y NO CONOZCO NINGUNA, OS AGRADECERIA QUE ME ORIENTASEIS UN POCO CON VUESTRAS OPINIONES Y ESPERIENCIAS, YA SABEIS... PRECIOS, INSTALACIONES Y DEMÁS.
UN BESO Y UN SALUDO A TODAS.

Ver también

A
an0N_704631099z
27/9/09 a las 10:59

Guarderias en almozara
Hola Patricia
Yo llevo a mi niño a un centro infantil en Almozara y estoy muy contenta y sobretodo me siento muy tranquila en dejarlo allí, se llama Educando y está en la calle Ribagorza casi Juan B del Mazo. Allí fueron mis sobrinos y me quedé encantada, no sólo por lo contentos que ellos ivan sino por lo dulces y cariñosas que son sus profesoras.
Tiene un local muy grande y salas muy amplias, mi chiquitín se queda a comer este año y por las mañanas cuando lo dejo la comida, que la hacen allí, huele de maravilla.
No es cara, aunque estaría dispuesta a pagar lo que sea por lo tranquila y segura que me siento al ver que mi hijo casi se tira de mis brazos por las mañanas para ir con su seño.
Otra cosa: ya antes de lo de la gripe A ya utilizaban material todo desechable y se ve todo muy limpio y muy agradable para los niños.
Está reconocida oir el ministerio de educación, lo que también me dió mucha tranquilidad, mi hermana trabaja allí y tiene un historial super limpio, que algunas otras...
Espero que te ayude, un saludo, Nana

E
elisia_5494500
29/9/09 a las :53

Tecnico en educación infantil
Hola! Si no encontraras guarde yo soy técnico en educación infantil y estudiante de magisterio de educación infantil, podría cuidar de tu bebé por horas o como tu quisieras, todo es hablarlo Tengo 25 años y soy una chica muy responsable y de confianza. Vivo en la zona de la Almozara. Un saludo

H
housna_8769094
29/10/09 a las 13:15
En respuesta a elisia_5494500

Tecnico en educación infantil
Hola! Si no encontraras guarde yo soy técnico en educación infantil y estudiante de magisterio de educación infantil, podría cuidar de tu bebé por horas o como tu quisieras, todo es hablarlo Tengo 25 años y soy una chica muy responsable y de confianza. Vivo en la zona de la Almozara. Un saludo

Tecnico de educacion infantil
Gracias por tu mensaje.
Todavía estoy buscando trabajo, pero no creo que tarde mucho en empezar a trabajar.
Me gustaria saber si todavía dispones de tiempo para cuidar a mi niña y si es asi cual es tu horaraio disponible.
Muchas gracias.

Z
zarai_8308610
19/11/09 a las 9:32

Marta
Yo tengo a mi hijo en Walt Disney y la verdad es que estoy encantada con esa guardería y es bastante barata con respecto a lo que he visto por ahí. Las profes son encantadoras y no hay gran aglomeración de niños con lo que los atienden estupendamente. A mí me costó armarme de valor y separarme unas horitas de mi niño, pero no me arrepiento para nada, porque está como en casa pero con muchos amiguitos. He notado muchos cambios positivos en él y estoy muy feliz al ver a mi niño realmente feliz, ahora es muy autónomo e independiente, y ha aprendido y aprende un montón de cosas. A mí me la recomendó una vecina y se lo agradeceré siempre, porque no se equivocó en absoluto. Yo te la aconsejo si todavía buscas guardería. Son unas chicas jóvenes encantadoras.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir