hola, espero encontrarme con mas gente por aqui en mi situacion para oder echarnos na mano, unas a otras, me pertenece la zona 1 de zaragoza y en el proximo mes tengo que solicitar colegio para el peque. En principio descarto todos los concertados por que no m gusta su politica de enseñanza, Vivo junto al colegio zalfonada, pero por esperiencias de personas cercanas, ese no lo quiero ni en pintura, del resto no se que hacer, parque goya 2 (agustina de aragon ahora,) es bilingue en ingles y prece buena opcion, perotendria que ir en autobus y quedarse a comedor, y me paecen muchas horas para un niño que en septiembre aun tendra 2 años, el goya 1, es otra opcion me pilla a 15 minutos de casa y podria llegar a arreglarmelas, para que comiera en casa, por lo menos los primeros meses, a 10 min tengo amar y borbon pero me han dicho que es de los mas solicitados y siempre ahi sorteo, de hermanos marx no me han dado buenas referencias y mi ultima opcion es el lucien briet, del cual no me han hablado mal, pero eso de que solo lleve dos años funcionando, que aun no este terminado del todo, y que sea frances no me termina de convencer, necesito opiniones de gente como yo, o que ya tenga a sus hijos matriculados en uno de estos colegios, se oten rumors de que este año va ahaber cambis en la convcatoria alguien sabe algo?