Foro / Maternidad

Zona 1 zaragoza

Última respuesta: 18 de marzo de 2009 a las 10:06
E
euri_5184391
16/3/09 a las 14:59

hola, espero encontrarme con mas gente por aqui en mi situacion para oder echarnos na mano, unas a otras, me pertenece la zona 1 de zaragoza y en el proximo mes tengo que solicitar colegio para el peque. En principio descarto todos los concertados por que no m gusta su politica de enseñanza, Vivo junto al colegio zalfonada, pero por esperiencias de personas cercanas, ese no lo quiero ni en pintura, del resto no se que hacer, parque goya 2 (agustina de aragon ahora,) es bilingue en ingles y prece buena opcion, perotendria que ir en autobus y quedarse a comedor, y me paecen muchas horas para un niño que en septiembre aun tendra 2 años, el goya 1, es otra opcion me pilla a 15 minutos de casa y podria llegar a arreglarmelas, para que comiera en casa, por lo menos los primeros meses, a 10 min tengo amar y borbon pero me han dicho que es de los mas solicitados y siempre ahi sorteo, de hermanos marx no me han dado buenas referencias y mi ultima opcion es el lucien briet, del cual no me han hablado mal, pero eso de que solo lleve dos años funcionando, que aun no este terminado del todo, y que sea frances no me termina de convencer, necesito opiniones de gente como yo, o que ya tenga a sus hijos matriculados en uno de estos colegios, se oten rumors de que este año va ahaber cambis en la convcatoria alguien sabe algo?

Ver también

G
gita_8100046
18/3/09 a las 8:34

Zona actur zaragoza
YO A DIFERENCIA QUE TU..PREFIERO LOS CONCERTADOS SIN LUGAR A DUDAS.
YO ESTUDIE EN PRIVADO CATOLICO Y LA EXPERIENCIA FUE POSITIVA.
ME HE INFORMADO BASTANTE..TE CUENTO:
TENGO BUENAS REFERENCIAS DE JOSEFA AMAR Y BORBON,RIO EBRO Y DEL CORTES DE ARAGON.
EN LUCIEN BRIET CONOZCO A GENTE QUE LO RECHAZO EL AÑO PASADO..ES MUY NUEVO Y CREO QUE NECESITA UNOS AÑOS MAS PARA TENER UN BUEN CRITERIO.
EL J.ANTONIO LABORDETA NO(MUCHO INMIGRANTE)....Y DE LOS DE PARQUE GOYA ME HAN HABLADO BIEN DE LOS 2.
HNOS MARX ME HAN HABLADO BIEN AUNQUE A MI ME PARECE UN COLE MUY VIEJO .
ESPERO HABERTE AYUDADO.

G
gita_8100046
18/3/09 a las 8:38

Zona 1
CRITERIOS DE VAREMACION IGUAL QUE EL AÑO ANTERIOR.
PREVISTO SALDRA EN EL BOLETIN ESTA SEMA Y A PARTIR DEL 14 DE ABRIL SE PREVEE SERAN LAS INSCRIPCIONES.
SUERTE

E
euri_5184391
18/3/09 a las 9:42
En respuesta a gita_8100046

Zona 1
CRITERIOS DE VAREMACION IGUAL QUE EL AÑO ANTERIOR.
PREVISTO SALDRA EN EL BOLETIN ESTA SEMA Y A PARTIR DEL 14 DE ABRIL SE PREVEE SERAN LAS INSCRIPCIONES.
SUERTE

Gracias por tu rspuesta
pero a los cambios que yo me referia no eran los de varemacion, se comenta quepuede haber un cambi de zonas, especialmente en la zona 1, ya que no es justo que por ejemplo yo que vivo juntoa zalfonada, amar y borbon, hermanos marx y lucien briet, si pido el agustin de aragon yme lo dan, segurament le estequitando plaza a gente de parque goya y esa gente no tiene autobuses para bajar a los colegios antes menconados, se comenta que aunque no tenian pensado aplicarlo este año mas que de modo experimental se iba a aplicar el sistema gps, por el cual se adjudican los colegios pr proximidd al centroelegido, aunque a mi no me convenga ete sitema, pues perteneceri a zalfonada, y como ya dije en el otro post no lo quiero ni en pintura, realmente me parece un modo justo de concede las palzas, pues de esta manera o te dan el que quiees o el mas cercano a tu casa, con lo cual siempre tiene un lado positivo.
no se si me he explicado bien con tanto royo.

E
euri_5184391
18/3/09 a las 9:48
En respuesta a gita_8100046

Zona actur zaragoza
YO A DIFERENCIA QUE TU..PREFIERO LOS CONCERTADOS SIN LUGAR A DUDAS.
YO ESTUDIE EN PRIVADO CATOLICO Y LA EXPERIENCIA FUE POSITIVA.
ME HE INFORMADO BASTANTE..TE CUENTO:
TENGO BUENAS REFERENCIAS DE JOSEFA AMAR Y BORBON,RIO EBRO Y DEL CORTES DE ARAGON.
EN LUCIEN BRIET CONOZCO A GENTE QUE LO RECHAZO EL AÑO PASADO..ES MUY NUEVO Y CREO QUE NECESITA UNOS AÑOS MAS PARA TENER UN BUEN CRITERIO.
EL J.ANTONIO LABORDETA NO(MUCHO INMIGRANTE)....Y DE LOS DE PARQUE GOYA ME HAN HABLADO BIEN DE LOS 2.
HNOS MARX ME HAN HABLADO BIEN AUNQUE A MI ME PARECE UN COLE MUY VIEJO .
ESPERO HABERTE AYUDADO.

Gracias
cro que cada vezlo tengo mas claro, me he informado biey el amar y borbon es el tercer mas solicitado en zaragoza,por delante de maristas aunque no de sagrado corazon, (por algo sera), tengo vecinas que estan muy contentas, ya tine muchos años de esperiencia, no como los parques goya o lucien briet las jornadas de puertas abiertas son el sabado 28 a las 10 y a las 12h, ire, y si no me defrauda las instalaciones ylo que me digan, es mas que probable que me decida por este, se que no es facil entrar, siempre hay sorteo y se quedan sobre una veintena fuera, pero bueno lo intentaremos.

G
gita_8100046
18/3/09 a las 10:06
En respuesta a euri_5184391

Gracias por tu rspuesta
pero a los cambios que yo me referia no eran los de varemacion, se comenta quepuede haber un cambi de zonas, especialmente en la zona 1, ya que no es justo que por ejemplo yo que vivo juntoa zalfonada, amar y borbon, hermanos marx y lucien briet, si pido el agustin de aragon yme lo dan, segurament le estequitando plaza a gente de parque goya y esa gente no tiene autobuses para bajar a los colegios antes menconados, se comenta que aunque no tenian pensado aplicarlo este año mas que de modo experimental se iba a aplicar el sistema gps, por el cual se adjudican los colegios pr proximidd al centroelegido, aunque a mi no me convenga ete sitema, pues perteneceri a zalfonada, y como ya dije en el otro post no lo quiero ni en pintura, realmente me parece un modo justo de concede las palzas, pues de esta manera o te dan el que quiees o el mas cercano a tu casa, con lo cual siempre tiene un lado positivo.
no se si me he explicado bien con tanto royo.

Zona 1
POR LO QUE ME HAN DICHO EL CAMBIO SE PRODUCIRA EL PROXIMO CURSO 2010-2011 A TRAVES DE UN GPS QUE MEDIRA LA DISTANCIA REAL DEL COLEGIO AL DOMICILIO..PERO CREO QUE SERVIRA COMO MEDIO DE DESEMPATE

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir