En respuesta a an0N_592226099z
Te cuento
Hola, te cuento mi experiencia. Mi hija empezó el cole el curso pasado. Me pegué todo el año anterior mirando colegios a ver cual me gustaba . Al final, de los 6 que puse, no me asignaron ninguno, me asignaron uno público que lo tengo a media hora andando, y me tengo que coger el autobus. Por otra parte, Teresianas dicen que esta bastate bien, y Romareda (alli van mis sobrinos)está genial, pero es superdificil entrar. No es por desanimarte, pero no eches por trabajo, te dan muy pocos puntos y no sirve de nada. Al final te mandan al niño donde les da la gana a ellos.
Yo fui a reclamar, pero solo conseguí que me llamasen racista y hacer mala sangre.
Te deseo suerte
Pues vaya!!!
Hola Essenza lo primero muchas gracias por responder, es lo q yo me temo q me manden donde quieran ellos y encima teniendo el b Oliver al lado, me dan miedo todos sus colegios.
Hay gente q conozco q ha puesto por trabajo (son 5 puntos) y han tenido suerte, por eso lo decía y tenía pensado echar por toda la zona de Romareda pero claro tambien hay mucha gente, los privados impensables...
Si no es mucha indiscrección q colegio te toco al final y mucha suerte para tu niño en su colegio.