En respuesta a glenys_6093421
Santiago lapuente
Nosotros llevamos a nuestra hija a Santiago Lapuente y estamos encantados!
Yo estuve muy tranquila con santiago lapuente
Tengo una hija de casi 4 años, que fue a Santiago Lapuente desde los 4 meses hasta que le toco ir al cole. Cuando me toco elegir guarde, visite:
la del tren chu-chu, que me parecio un poco caotica, todos los niños lloraban y hacia mucho calor dentro.
La de la Luna, que no estaba mal.
La de Zagalines, que como alguien ya ha dicho la directora una prepotente. Y por experiencia de una amiga, que la llevo alli 3 dias en agosto, la saco inmediatamente, porque un dia salio descalza, al reclamar los zapatos, primero le trajeron unos que no eran de ella. Luego salio con la camiseta empapada y al comentarselo le dijeron que seria de la comida, ¡¡a las 4 de la tarde cuando fue a buscarla!!.
La de Santiago Lapuente, tenia muy buenas referencias y me encanto sobre todo por el patio y porque la comida es casera, no de catering, las educadoras son encantadoras y la niña salia siempre limpia y repeinada. Eso si, es algo más cara que las demas pero la tranquilidad y confianza que se tiene sabiendo que esta bien atendida es fundamental. Y ella todavia se acuerda de lo bien que se lo pasaba y de sus profes!!!