Foro / Maternidad

Guarderias projardin

Última respuesta: 29 de diciembre de 2013 a las 14:09
S
seham_6429699
7/12/07 a las 20:13

Hola,


Quería saber si conoceis las guarderias Porjardin de Madrid. Tengo una cerca de casa, la que está en Antonio Lopez, y creo que es la que más se adapta a lo que busco.

Gracias!!

Ver también

C
caiwei_9445029
14/12/07 a las 21:54

Projardin aluche
Hola yo estuve mirando en PROJARDIN ALUCHE para llevar a mi niño estuve a punto de apuntarlo porque en otra que me gustaba mucho y me pillaba mejor de casa no habia plaza y al final consegui la plaza,mi impresion fue bastante buena como te digo junto con la que va ahora mi bebe era las dos que mas me gustaron,la directora me parecio un encanto las instalaciones estaban bien (aunque me gustaban mas donde le llevo ahora ya que esta tiene patio con un estupendo jardin) pero por lo demas me dio muy buena impresion tambien decirte que es de las mas caras que vi pero bueno lo importante es que te de buena espina luego te puedes equivocar o no pero la primera impresion es importante,es lo unico que te puedo decir espero haberte ayudado.

A
ageda_8776372
29/12/13 a las 14:09

Si lo que quieres es que aprenda algo no lo lleves ahí
Hola amiga, esto va para todas las personas que estén pensando en apunta a sus hijos a esa guardería. Estuve trabajando con ellos el año pasado y para mi fue decepcionante. Llegué con muchas ganas de hacer cosas y de ver cual era su proyecto educativo, sus programaciones (lo normal en cualquier centro educativo), pues bien no obtuve respuesta y es que las compañeras me dijeron que ni se reunían para programar
En cuanto al trabajo, es monótono, los niños lo único que hacen es comer y hacer sus deposiciones, lo máximo que hacen por ellos es volcarles una caja de juguetes en la colchoneta para que jueguen...
A lo que voy, si lo que necesitas es dejar a tu hijo para que cubran sus necesidades básicas, llévalo, también te digo que te saldrá caro por que es un lugar elitista, pero si estás pensando en que va a aprender algo, olvídate, por que no funciona así.
Yo tengo un hijo y tuve la gran suerte de que su padre podía quedarse con él, entiendo que mucha gente no puede hacer lo mismo, sinceramente yo buscaría otro lugar en el que el proyecto educativo sea más consistente y no se mueva todo por el dinero como hacen aquí, que eso sí, todas las actividades que realicen los niños son pagadas, pero los sueldos de las profesionales ya te digo yo que son una miseria para todo lo que hacen...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir