Si lo que quieres es que aprenda algo no lo lleves ahí
Hola amiga, esto va para todas las personas que estén pensando en apunta a sus hijos a esa guardería. Estuve trabajando con ellos el año pasado y para mi fue decepcionante. Llegué con muchas ganas de hacer cosas y de ver cual era su proyecto educativo, sus programaciones (lo normal en cualquier centro educativo), pues bien no obtuve respuesta y es que las compañeras me dijeron que ni se reunían para programar
En cuanto al trabajo, es monótono, los niños lo único que hacen es comer y hacer sus deposiciones, lo máximo que hacen por ellos es volcarles una caja de juguetes en la colchoneta para que jueguen...
A lo que voy, si lo que necesitas es dejar a tu hijo para que cubran sus necesidades básicas, llévalo, también te digo que te saldrá caro por que es un lugar elitista, pero si estás pensando en que va a aprender algo, olvídate, por que no funciona así.
Yo tengo un hijo y tuve la gran suerte de que su padre podía quedarse con él, entiendo que mucha gente no puede hacer lo mismo, sinceramente yo buscaría otro lugar en el que el proyecto educativo sea más consistente y no se mueva todo por el dinero como hacen aquí, que eso sí, todas las actividades que realicen los niños son pagadas, pero los sueldos de las profesionales ya te digo yo que son una miseria para todo lo que hacen...