Foro / Maternidad

Guerreras 2017!

Última respuesta: 8 de mayo de 2017 a las 21:51
V
viggo_5822154
19/2/17 a las 14:38
En respuesta a lai_8596011

Bea yo los tengo desde el día de la tranfe

Pitu y a tu cuantos te pusieron y que calidad??

Ver también

L
lai_8596011
19/2/17 a las 14:40
En respuesta a viggo_5822154

Y desde la transferencia tienes esos dolores o empezaron más tarde.. yo estoy muy de bajón todas coincidís en que tenéis dolores y yo estoy como si na...

Cheli no tiene nada que ver que no tengas síntomas ..en mis anteriores intentos también tuve síntomas y fueron negativos

L
lai_8596011
19/2/17 a las 14:41
En respuesta a viggo_5822154

Pitu y a tu cuantos te pusieron y que calidad??

Me pusieron dos blastos de muy buena calidad.

V
viggo_5822154
19/2/17 a las 14:43
En respuesta a lai_8596011

Cheli no tiene nada que ver que no tengas síntomas ..en mis anteriores intentos también tuve síntomas y fueron negativos

Yo q se Pitu me da mucho miedo pensar que no tampoco esta vez...

L
lai_8596011
19/2/17 a las 14:46
En respuesta a viggo_5822154

Yo q se Pitu me da mucho miedo pensar que no tampoco esta vez...

Te entiendo perfectamente ..después de 11 años de búsqueda y 6 negativos .
pero no pierdas las esperanzas se que la betaespera es desesperante .

G
geza_5645803
19/2/17 a las 15:15
En respuesta a lai_8596011

Te entiendo perfectamente ..después de 11 años de búsqueda y 6 negativos .
pero no pierdas las esperanzas se que la betaespera es desesperante .

Yo es mi primera fiv y también me da miedo que sea negativo..he leído mucha gente q no tiene síntomas y luego es positivo, así q no tiene nada q ver. A mi me pusieron 2 blastos de 5 días de muy buena calidad..veremos a ver

I
inko_755796
19/2/17 a las 16:00
En respuesta a jinjie_6532780

Eran 2 A de 3 días, mañana tengo la beta, el unico sintoma que tengo es que 2 o 3 veces al dia tengo dolores como de regla muy fuertes que se pasan en 15-20 minutos. Hago mucho pis y me ha dao por comer pepinillos. 

Mucha suerte guapa 

I
inko_755796
19/2/17 a las 16:06
En respuesta a lai_8596011

Yo mañana tengo la beta ..pero ya me e hecho dos pipitest y los dos positivos.lo que pasa es que no puedo subir la foto por que no se como se sube jjjj soy renegada para la tecnología .

PIpitest positivos y doblemente 👏👏👏👏👏esto pinta bien bien 

I
inko_755796
19/2/17 a las 16:08
En respuesta a viggo_5822154

Yo q se Pitu me da mucho miedo pensar que no tampoco esta vez...

No pierdas las esperanzas hasta el úl!@#*! momento, tú mantente positiva 

H
helvia_8133925
19/2/17 a las 17:26

Hola 🙋 yo estoy tomando hace diez días mas o menos progynova 3xdia y desde ayer progesterona 200 tres xdia en ovulos 

H
helvia_8133925
19/2/17 a las 17:26

Hola 🙋 yo estoy tomando hace diez días mas o menos progynova 3xdia y desde ayer progesterona 200 tres xdia en ovulos 

X
xinxin_6447129
19/2/17 a las 19:00

4 de 100 cada 8 horas o 2 de 100?🤔

M
maria_8414680
19/2/17 a las 19:16
En respuesta a xinxin_6447129

4 de 100 cada 8 horas o 2 de 100?🤔

Yo me pongo 400 de 100 cada 8 horas también

X
xinxin_6447129
19/2/17 a las 19:23
En respuesta a maria_8414680

Yo me pongo 400 de 100 cada 8 horas también

A mi me mandaron antes de la transfe 2 de 100 cada 12 horas y unos días antes de la transfe me subieron a día de 100 cada 8 horas espero que no sea poco y no me afecte y puedan implantar 😐

Z
zaneta_9055896
19/2/17 a las 20:50

Hola chicas!! Seguimos sin recuperar el foro anterior por lo que veo.... Qué pena.
A las que estais en betaespera, mucho animo y no desespereis porque la espera se hace laaarga.
Pete que tal estás? Como llevas las náuseas?
Yo sigo con mis pinchacitos en la tripa, aunque menos fuertes y no a días ( ya no a diario ) pero si me molesta más que antes el pecho, a veces solo con rozarme me molesta..

J
jinjie_6532780
19/2/17 a las 20:58
En respuesta a geza_5645803

Y esos dolores cuando te empezaron?? Porque a mi me pasa todos los días, unos dolores de regla bastante fuertes que me duran eso 10-15 minutos fuerte y se me quita y me pasa varias veces al día..

Empezaron el martes, q ya llevaba 8 días post transfer

A
aihong_6431721
19/2/17 a las 21:07

Hola 
He visto que el foro ha cambiado de nombre, entro poco porque estoy un poco deprimida.
Solo veo embarazadas y mamás con sus carritos y yo me pregunto si alguna vez me tocará a mí.
Enhorabuena a los positivos, al verlos pues me animo un poco y me da esperanzas pero tengo tanto miedo que me hundo.
El grupo de facebook es privado o cómo funciona? Los contactos q tengamos pueden ver a los demás?A ese grupo me refiero. Y las participantes si que podrán ver a todas las q seamos? 

S
summer_756117
19/2/17 a las 21:24
En respuesta a aihong_6431721

Hola 
He visto que el foro ha cambiado de nombre, entro poco porque estoy un poco deprimida.
Solo veo embarazadas y mamás con sus carritos y yo me pregunto si alguna vez me tocará a mí.
Enhorabuena a los positivos, al verlos pues me animo un poco y me da esperanzas pero tengo tanto miedo que me hundo.
El grupo de facebook es privado o cómo funciona? Los contactos q tengamos pueden ver a los demás?A ese grupo me refiero. Y las participantes si que podrán ver a todas las q seamos? 

Hola delsur33. Es normal lo q te pasa...Creo q todas en mayor o menor medida andamos así, y depende tb del momento. 
Anímate, ya verás como a nosotras tb nos toca y pronto damos un +. Es cuestión de paciencia e insistir.

Resepecto a lo del.facebook, pues yo creo q si, es privado y ningún contacto puede verlo...Pero vamos es lo que creo. Creo y espero, porq mi entorno no lo sabe y no me gustaria q se enterase así. He pensando q si alguna vez lo consigo lo diré...Puesto q es algo de lo q nos tenemos q sentir orgullosas...Pero claro a día de hoy, sería presión, paso de q me pregunten.
Ah, nosotras sí q podemos vernos en el Fb
 

L
luke_9684229
19/2/17 a las 21:37
En respuesta a aihong_6431721

Hola 
He visto que el foro ha cambiado de nombre, entro poco porque estoy un poco deprimida.
Solo veo embarazadas y mamás con sus carritos y yo me pregunto si alguna vez me tocará a mí.
Enhorabuena a los positivos, al verlos pues me animo un poco y me da esperanzas pero tengo tanto miedo que me hundo.
El grupo de facebook es privado o cómo funciona? Los contactos q tengamos pueden ver a los demás?A ese grupo me refiero. Y las participantes si que podrán ver a todas las q seamos? 

Es un grupo cerrado, nadie lo ve. Yo lo he comprobado con el Facebook de mi marido

M
mayicita1978
19/2/17 a las 21:41

Buenas noches

Chicas, tranquilas que el grupo de fb es cerrado, no pueden ver lo que publicamos ni a los usuarios nadie mas que los miembros. 

yo ya estoy a puntito de empezar con las banderillas, se supone que hoy me tenía que venir la doña roja, pero sólo tengo sintomas y  nada de venir, así que imagino que mañana vendrá, también me va bien que me baje mañana así me da tiempo a hacer cita en la fé y no tengo que presentarme alli a las 8 de la mañana que es un trastorno con la hora y pico de viaje que me toca para ir.

Mucho ánimo delsur, a mi me pasa igual, mi hermana pequeña se quedó al primer intento y eso que tiene sop, y mi cuñada, una que juraba y perjuraba que no queria niños, se quedó tambien sin buscarlo con 40 años y pare en mayo.... tssss pero bueno, ya llegará el nuestro, no hay que desesperar.

M
maria_8414680
19/2/17 a las 21:55
En respuesta a zaneta_9055896

Hola chicas!! Seguimos sin recuperar el foro anterior por lo que veo.... Qué pena.
A las que estais en betaespera, mucho animo y no desespereis porque la espera se hace laaarga.
Pete que tal estás? Como llevas las náuseas?
Yo sigo con mis pinchacitos en la tripa, aunque menos fuertes y no a días ( ya no a diario ) pero si me molesta más que antes el pecho, a veces solo con rozarme me molesta..

Los síntomas no siempre tienen la misma intensidad! A mi a veces me molestan los pezones y otras nada por ejemplo! Y pinchacitos van y vienen! Las náuseas y los vomitos ahi voy lidiando como puedo! Jejejeje supongo que tenerlas es buena señal aunque agobia mucho me lo tomo con filosofia! Pasito a pasito! Jejeje

E
elmira_7971805
19/2/17 a las 22:09

Buenas noches guerreras,como estais?el martes es mi eco.la ecoespera esta siendo eterna,espero k esta vez vaya todo bien,no e escrito xk e estado un pokito nerviosa,pero os e leido,muchos besos a todas,el martes os contare.

E
elmira_7971805
19/2/17 a las 22:09

Buenas noches guerreras,como estais?el martes es mi eco.la ecoespera esta siendo eterna,espero k esta vez vaya todo bien,no e escrito xk e estado un pokito nerviosa,pero os e leido,muchos besos a todas,el martes os contare.

E
elmira_7971805
19/2/17 a las 22:09

Buenas noches guerreras,como estais?el martes es mi eco.la ecoespera esta siendo eterna,espero k esta vez vaya todo bien,no e escrito xk e estado un pokito nerviosa,pero os e leido,muchos besos a todas,el martes os contare.

E
elmira_7971805
19/2/17 a las 22:10

Este foro tambien falla?lo escribi una vez

Z
zaneta_9055896
19/2/17 a las 22:21
En respuesta a summer_756117

Hola delsur33. Es normal lo q te pasa...Creo q todas en mayor o menor medida andamos así, y depende tb del momento. 
Anímate, ya verás como a nosotras tb nos toca y pronto damos un +. Es cuestión de paciencia e insistir.

Resepecto a lo del.facebook, pues yo creo q si, es privado y ningún contacto puede verlo...Pero vamos es lo que creo. Creo y espero, porq mi entorno no lo sabe y no me gustaria q se enterase así. He pensando q si alguna vez lo consigo lo diré...Puesto q es algo de lo q nos tenemos q sentir orgullosas...Pero claro a día de hoy, sería presión, paso de q me pregunten.
Ah, nosotras sí q podemos vernos en el Fb
 

Ánimo guapa!! A mi me pasaba lo mismo , durante todo el tiempo que intenté quedarme embarazada por medio natural y no lo conseguía era decepcionante, además parece que solo ves a mujeres embarazadas y bebes...pero tranquila , verás como llegará tu momento, costará mas o menos tiempo pero lo conseguirás seguro !

Z
zaneta_9055896
19/2/17 a las 22:23
En respuesta a maria_8414680

Los síntomas no siempre tienen la misma intensidad! A mi a veces me molestan los pezones y otras nada por ejemplo! Y pinchacitos van y vienen! Las náuseas y los vomitos ahi voy lidiando como puedo! Jejejeje supongo que tenerlas es buena señal aunque agobia mucho me lo tomo con filosofia! Pasito a pasito! Jejeje

Pues si..poquito a poquito. Todo irá llegando a su debido tiempo...😉

Z
zaneta_9055896
19/2/17 a las 22:24
En respuesta a elmira_7971805

Este foro tambien falla?lo escribi una vez

Jajaja por si no queda claro lo triplican pero si no interesa lo eliminan..

C
cuifen_5386800
19/2/17 a las 22:33
En respuesta a maria_8414680

Yo me pongo 400 de 100 cada 8 horas también

Haber... si la progesterona es de 200: es dos ovulos cada 8/12horas lo q tu medico t haya dicho y si la progesterona es de 100: pues 4 ovulos cada 8/12 (lo mismo q la de 200) pero al ser la mitad de miligramos hay q poner el doble de dosis

C
cuifen_5386800
19/2/17 a las 22:41
En respuesta a aihong_6431721

Hola 
He visto que el foro ha cambiado de nombre, entro poco porque estoy un poco deprimida.
Solo veo embarazadas y mamás con sus carritos y yo me pregunto si alguna vez me tocará a mí.
Enhorabuena a los positivos, al verlos pues me animo un poco y me da esperanzas pero tengo tanto miedo que me hundo.
El grupo de facebook es privado o cómo funciona? Los contactos q tengamos pueden ver a los demás?A ese grupo me refiero. Y las participantes si que podrán ver a todas las q seamos? 

Yo he estado como tu con depresion salia a la calle y veia a las mamas con sus hijos y me ponia a llorar..  pero con el tiempo he aprendido q nadie tiene la culpa de lo q nos pasa y q esto puede pasarle a cualkiera no se puede comparar.. pero para q me entienda es como si sufres cancer de lo q sea y t preguntas xq t toca a ti pero q no keda otra q coger fuerzas y luchar x lo q kieres el negativismo no lleva a nada bueno y puede traer cosas peores asiq enserio animatee desahogate expresa lo q sientas no t lo guardes..

H
huimin_9745833
19/2/17 a las 22:45
En respuesta a cuifen_5386800

Yo he estado como tu con depresion salia a la calle y veia a las mamas con sus hijos y me ponia a llorar..  pero con el tiempo he aprendido q nadie tiene la culpa de lo q nos pasa y q esto puede pasarle a cualkiera no se puede comparar.. pero para q me entienda es como si sufres cancer de lo q sea y t preguntas xq t toca a ti pero q no keda otra q coger fuerzas y luchar x lo q kieres el negativismo no lleva a nada bueno y puede traer cosas peores asiq enserio animatee desahogate expresa lo q sientas no t lo guardes..

Es súper  normal! Yo me sentía la peor mujer del mundo porque incluso con los embarazos cercanos de gente que quería me daba doble sentimiento! Fui a psicóloga y todo porque ya no daba más! Y al final, después de lucharla como todas me tocó a mí! Ahora por el segundo, con las mismas ilusiones, las mismas tristezas cuando no funcionó (y pensé que no me iba a pasar porque ya tenía uno) pero sabiendo que tengo a mi principito acá. Y seguiré luchando la hasta que pueda para darle un hermanito! No te sientas culpable!!! Y sigue peleándola que ya irás vos con el cochecito caminando con tu bb

I
ionela_7836870
19/2/17 a las 23:33

Ya estoy por aquí chicas 😔 Ufff esto del foro que show 😡

A
an0N_583109399z
20/2/17 a las 8:48

Pero se puede saber qué ha pasado aquí??? Desde luego que no me puedo ir un finde¡¡¡¡ Estos del foro la están cagando y mucho porque están perdiendo usuarias...aquí falta mucha gente aún, aunque imagino que tarde o temprado nos encontrarán si están en el grupo de facebook porque yo he conseguido encontraros así...qué lástima jolín¡¡¡
A todas feliz semana, no he leido novedades o no me ha parecido leerlas.....Elora??? te hiciste el pipitest???? bueno, ya me iré enterando.
Yo hoy voy por la tarde a mi clínica a hablar con mi doctora a ver qué me dice ella de mi "historia para no dormir", ya os contaré.... ejjejejeejejejeje 
Besos a todas y feliz semana estéis en el punto en el que estéis.

L
lucyna_752465
20/2/17 a las 9:32

Hasta ahi mismo del foroooo, pero ya ando por aqui y puedo escribir. Txatxu!! Deseando estoy de ver tu eco de hoy y feliz de ver que tu finde fue bien. No se quien tiene betas hoy, ni pipitest. Algo lei de que a Elora le estaba bajando la regla pero creo q tenia beta hoy no?? Hay q actualizarsee

S
shuhui_9168496
20/2/17 a las 9:34
En respuesta a an0N_583109399z

Pero se puede saber qué ha pasado aquí??? Desde luego que no me puedo ir un finde¡¡¡¡ Estos del foro la están cagando y mucho porque están perdiendo usuarias...aquí falta mucha gente aún, aunque imagino que tarde o temprado nos encontrarán si están en el grupo de facebook porque yo he conseguido encontraros así...qué lástima jolín¡¡¡
A todas feliz semana, no he leido novedades o no me ha parecido leerlas.....Elora??? te hiciste el pipitest???? bueno, ya me iré enterando.
Yo hoy voy por la tarde a mi clínica a hablar con mi doctora a ver qué me dice ella de mi "historia para no dormir", ya os contaré.... ejjejejeejejejeje 
Besos a todas y feliz semana estéis en el punto en el que estéis.

Como ya te dijo alguien el otro dia, yo tambien pagararia por ver la cara de tu dra.esta tarde cuando vea que hay dos. Flipando se va a quedar!!!!
Elora se hizo pipites y negativo y ayer le empezo a bajar la regla. Hoy tiene la beta. Shamy ha tenudo pipitest positivo, esperomimilagro beta positiva y pitu pipitest positivo tambien. Esas son las novedades que me acuerdo ahora

E
emeka_755627
20/2/17 a las 9:37

Buenos dias y feliz lunes a todas!!!!!!!
Ainssss,hoy estoy en mi dia 7+2,el lunes que viene saldre de dudas,por dios! que betaespera mas larga,se me esta haciendo eternoooo!!!!!

A
an0N_583109399z
20/2/17 a las 9:43
En respuesta a shuhui_9168496

Como ya te dijo alguien el otro dia, yo tambien pagararia por ver la cara de tu dra.esta tarde cuando vea que hay dos. Flipando se va a quedar!!!!
Elora se hizo pipites y negativo y ayer le empezo a bajar la regla. Hoy tiene la beta. Shamy ha tenudo pipitest positivo, esperomimilagro beta positiva y pitu pipitest positivo tambien. Esas son las novedades que me acuerdo ahora

Ay no sabía lo de Elora joder¡¡¡¡ Mierda¡¡¡ Como lo siento¡¡¡ Anda por este foro o aún no ha entrado? Joder......porca miseria.....
Los pipitest positivos y la beta de Shammy si llegué a enterarme.
Pues la verdad que lo de mi doctora va a ser un poco violento porque no me gustaría que pensara que no confío en ella, pero era inevitable que intentáramos salir de dudas. Intentaré explicárselo con el mayor sentido, es muy probable que el lunes ella no lo viera porque el jueves de hecho aún no llegaban a los 3 mm y son superpeques, no quiero que se sienta mal porque me gusta como profesional y ha hecho conmigo un gran trabajo, pero la realidad a veces nos supera y aún no está dicha la última palabra, claro. A ver la eco de hoy que sale, cagadita estoy¡¡¡¡ tengo ecofobia¡¡¡

S
shuhui_9168496
20/2/17 a las 9:54
En respuesta a an0N_583109399z

Ay no sabía lo de Elora joder¡¡¡¡ Mierda¡¡¡ Como lo siento¡¡¡ Anda por este foro o aún no ha entrado? Joder......porca miseria.....
Los pipitest positivos y la beta de Shammy si llegué a enterarme.
Pues la verdad que lo de mi doctora va a ser un poco violento porque no me gustaría que pensara que no confío en ella, pero era inevitable que intentáramos salir de dudas. Intentaré explicárselo con el mayor sentido, es muy probable que el lunes ella no lo viera porque el jueves de hecho aún no llegaban a los 3 mm y son superpeques, no quiero que se sienta mal porque me gusta como profesional y ha hecho conmigo un gran trabajo, pero la realidad a veces nos supera y aún no está dicha la última palabra, claro. A ver la eco de hoy que sale, cagadita estoy¡¡¡¡ tengo ecofobia¡¡¡

Normal. Es mucha angustia la que se pasa. Y mas en tu caso. Pero con todo lo extraño que te está pasando yo creo que por narices no queda otra que terminar bien toda esta locura.

J
jinjie_6532780
20/2/17 a las 10:10

Bueno chicas, la suerte está echada. Ya me han hecho la extracción para la beta, ahora a esperar q me llame la doctora esta tarde.

M
maria_8414680
20/2/17 a las 10:11
En respuesta a an0N_583109399z

Ay no sabía lo de Elora joder¡¡¡¡ Mierda¡¡¡ Como lo siento¡¡¡ Anda por este foro o aún no ha entrado? Joder......porca miseria.....
Los pipitest positivos y la beta de Shammy si llegué a enterarme.
Pues la verdad que lo de mi doctora va a ser un poco violento porque no me gustaría que pensara que no confío en ella, pero era inevitable que intentáramos salir de dudas. Intentaré explicárselo con el mayor sentido, es muy probable que el lunes ella no lo viera porque el jueves de hecho aún no llegaban a los 3 mm y son superpeques, no quiero que se sienta mal porque me gusta como profesional y ha hecho conmigo un gran trabajo, pero la realidad a veces nos supera y aún no está dicha la última palabra, claro. A ver la eco de hoy que sale, cagadita estoy¡¡¡¡ tengo ecofobia¡¡¡

Txatxu es normal que tuvieras miedo y pidieras otra eco...y es normal que el lunes tu Dra aún no los viera porqie seguramente aún no se veían los dos! En cuanto a la ecofobia cuanto te entiendo....pero seguro que hoy estan mas grandecitos y se ven mejor!😍

M
maria_8414680
20/2/17 a las 10:12

Ole ole y oleeee! Enhorabuena guapa! Ahora si que si a disfrutar

Y
yariza_8147460
20/2/17 a las 10:12

hola chicas ,les cuento tarde 5 años para enbarazarme ,empeza tratamiento para ovular y gracias a dios a los 3 meses tuve mi positivo, tengo una niña que es el amor de mi vida  ella es mi todo, mi nena tiene 2 años 3 meses y desde q nacio no e podido enbarazarme , aparte de no poder embarazarme tengo miedo de tener mi positivo y tener otro bebe prematuro como mi nena que nacio de 7 meses, es muy dificil para mi saber que tendre problemas otra vez para embarazarme y lugo tener el miedo de que lo tenga prematuro... y me siento presionada por q mi esposo me dice q tengamos otro bebe...tengo miedoooooooooooooo de lo q pueda pasar..

Y
yariza_8147460
20/2/17 a las 10:12

hola chicas ,les cuento tarde 5 años para enbarazarme ,empeza tratamiento para ovular y gracias a dios a los 3 meses tuve mi positivo, tengo una niña que es el amor de mi vida  ella es mi todo, mi nena tiene 2 años 3 meses y desde q nacio no e podido enbarazarme , aparte de no poder embarazarme tengo miedo de tener mi positivo y tener otro bebe prematuro como mi nena que nacio de 7 meses, es muy dificil para mi saber que tendre problemas otra vez para embarazarme y lugo tener el miedo de que lo tenga prematuro... y me siento presionada por q mi esposo me dice q tengamos otro bebe...tengo miedoooooooooooooo de lo q pueda pasar..

S
somaia_754289
20/2/17 a las 10:28
En respuesta a jinjie_6532780

Bueno chicas, la suerte está echada. Ya me han hecho la extracción para la beta, ahora a esperar q me llame la doctora esta tarde.

Shamy
mucha suerte!!! wapa!!

C
cuifen_5386800
20/2/17 a las 10:32

Vamoss olee ole q rachita mas buena hay x aki de positivos.. a disfrutarlos
txatxu haber q t dice tu ginee cuentanoss despues jejej
bitxo cuando tiempo!! Me alegro q todo vaya bien!
bearipoll q tal sigues con los dolores...?
yo  la verdad no siento nada aun.. el priner dia ppstransfer estuve malisina con gases pero despues.. na de na.. asia nose.. no voy a presuponer nada aun es pronti esty en mi 4 dia postransfer

A
an0N_583109399z
20/2/17 a las 10:33

Ay Bitxo¡¡¡ qué bien que sigas por aquí¡¡¡ Yo también te contesté el otro día pero se jodió el foro y no sé si llegaste a leerlo. 
Qué rápido pasa el tiempo, parece que ayer éramos compis en mi primera betaespera y mira, tu ya con Alba hecha una campeona y con el dichoso hematoma superado.
Lo mío, pues ya ves como están las cosas, un poco locura porque nadie lo vió hasta la semana pasada cuando se supone que estaba de 7+3 y resulta que de decir que se paraba porque era demasiado peque, va y es que se había dividido....sigo yendo una semana por detrás, porque el tamaño no corresponde en una semana más o menos y eso me preocupa, igual que si se pararán o no o si comparten saco amniótico lo cual no es nada bueno...., pero bueno, lo cierto es que a ver cómo le explico hoy a mi doctora que sí son dos y no uno no evolutivo como ella dice.
Gracias por pasar a contarnos, sabes que nos pone las pilas y nos mola mucho que no os olvidéis de nosotras. Estás ya pasado mitad de embarazo¡¡¡¡¡ Me alegra de que por fin disfrutes que ya te tocaba¡¡¡

X
xinxin_6447129
20/2/17 a las 10:39

Buenas chicas una pequeña pregunta,  el día 1 de betaespera es el día de la ttansfer o se de cuenta a partir del dia siguiente? 🙄

A
an0N_583109399z
20/2/17 a las 10:46
En respuesta a xinxin_6447129

Buenas chicas una pequeña pregunta,  el día 1 de betaespera es el día de la ttansfer o se de cuenta a partir del dia siguiente? 🙄

Yo siempre lo he contado al día siguiente de la transfer. Es cierto que en cuanto te los transfieren ya estas en betaespera pero a las 24 horas de la transfer cuenta como día completo de betaesperante, de ahí que yo lo cuento así. Igual estoy equivocada. A ver qué dicen las demás.

E
ermes_8552800
20/2/17 a las 10:54

Buenos días chicas,  x decir algo. Aquí estoy,  tirada en la cama con un catarro tremendo. Esto es de traca: llevo un mes sin salir y menudo catarro!!! 
Pettite,  me alegro q el triple screening haya ido genial,  ahora con más tranquilidad. 
Txatxu,  espero con ganas tu visita de hoy para confirmar q esos 2 peques siguen con fuerza. 
Bitxo,  q alegría.  Ya has pasado la mitad del embarazo!  
Pete, enseguida pasarás las 12 semanas y podrás estar más tranquila. 
He visto varios positivos,  así q ni enhorabuena para vosotras. 
Pero no me quiero olvidar de Elora: mucho ánimo guapa! Esto es muy duro,  pero eres una campeona y lo vas a conseguir.  No decaigas y aquí estamos para lo q necesites. Un besazo

E
ermes_8552800
20/2/17 a las 10:54

Buenos días chicas,  x decir algo. Aquí estoy,  tirada en la cama con un catarro tremendo. Esto es de traca: llevo un mes sin salir y menudo catarro!!! 
Pettite,  me alegro q el triple screening haya ido genial,  ahora con más tranquilidad. 
Txatxu,  espero con ganas tu visita de hoy para confirmar q esos 2 peques siguen con fuerza. 
Bitxo,  q alegría.  Ya has pasado la mitad del embarazo!  
Pete, enseguida pasarás las 12 semanas y podrás estar más tranquila. 
He visto varios positivos,  así q ni enhorabuena para vosotras. 
Pero no me quiero olvidar de Elora: mucho ánimo guapa! Esto es muy duro,  pero eres una campeona y lo vas a conseguir.  No decaigas y aquí estamos para lo q necesites. Un besazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest