Foro / Maternidad

Guerreras 2017!

Última respuesta: 8 de mayo de 2017 a las 21:51
M
maria_8414680
20/2/17 a las 10:55
En respuesta a an0N_583109399z

Yo siempre lo he contado al día siguiente de la transfer. Es cierto que en cuanto te los transfieren ya estas en betaespera pero a las 24 horas de la transfer cuenta como día completo de betaesperante, de ahí que yo lo cuento así. Igual estoy equivocada. A ver qué dicen las demás.

Yo cuento como tu txatxu! Al día siguiente de la transfe son 24 horas

Ver también

S
shasha_595488
20/2/17 a las 10:56

Buenos dias chicas!!! Qué poquitas somos... espero que todas podemos por fin funcionar por este foro, qué se echa de menos a muchas 😔
Yo hoy contenta, me ha bajado la regla ya y el miércoles podré empezar con los parches. Desde julio que tuve la punción esperando!! Qué ganas!!

besos para todas 😘😘😘

M
maria_8414680
20/2/17 a las 10:56
En respuesta a ermes_8552800

Buenos días chicas,  x decir algo. Aquí estoy,  tirada en la cama con un catarro tremendo. Esto es de traca: llevo un mes sin salir y menudo catarro!!! 
Pettite,  me alegro q el triple screening haya ido genial,  ahora con más tranquilidad. 
Txatxu,  espero con ganas tu visita de hoy para confirmar q esos 2 peques siguen con fuerza. 
Bitxo,  q alegría.  Ya has pasado la mitad del embarazo!  
Pete, enseguida pasarás las 12 semanas y podrás estar más tranquila. 
He visto varios positivos,  así q ni enhorabuena para vosotras. 
Pero no me quiero olvidar de Elora: mucho ánimo guapa! Esto es muy duro,  pero eres una campeona y lo vas a conseguir.  No decaigas y aquí estamos para lo q necesites. Un besazo

Leire vaya jodienda! Recluida y con ese catarro que son insoportables! Ya veras como pasa rapido y ya mismo ouedes estar al 100% disfrutando de tu embarazo!😍😘

I
inko_755796
20/2/17 a las 11:04

Que noticia más buena 👏👏👏genial y a seguir sumando semánitas de gestación feliz 

I
inko_755796
20/2/17 a las 11:06
En respuesta a an0N_583109399z

Ay no sabía lo de Elora joder¡¡¡¡ Mierda¡¡¡ Como lo siento¡¡¡ Anda por este foro o aún no ha entrado? Joder......porca miseria.....
Los pipitest positivos y la beta de Shammy si llegué a enterarme.
Pues la verdad que lo de mi doctora va a ser un poco violento porque no me gustaría que pensara que no confío en ella, pero era inevitable que intentáramos salir de dudas. Intentaré explicárselo con el mayor sentido, es muy probable que el lunes ella no lo viera porque el jueves de hecho aún no llegaban a los 3 mm y son superpeques, no quiero que se sienta mal porque me gusta como profesional y ha hecho conmigo un gran trabajo, pero la realidad a veces nos supera y aún no está dicha la última palabra, claro. A ver la eco de hoy que sale, cagadita estoy¡¡¡¡ tengo ecofobia¡¡¡

Es comprensible que hayas pedido más opiniones, es tu tranquilidad emocional, además ella al ver que tienes dos comprenderá tu duda y es que si me dicen que hay latido y que hay que decidir yo también habría buscado más opiniones, así que tú no te sientas culpable.... Hoy te veo Txatxu 👏👏👏👏y seguro que confirmas que son día angelitos que vienen 

I
inko_755796
20/2/17 a las 11:07
En respuesta a jinjie_6532780

Bueno chicas, la suerte está echada. Ya me han hecho la extracción para la beta, ahora a esperar q me llame la doctora esta tarde.

Mucha suerte shamy, después del pipites seguro que hay buenas noticias 

M
monika_6508751
20/2/17 a las 11:09
En respuesta a an0N_583109399z

Ay no sabía lo de Elora joder¡¡¡¡ Mierda¡¡¡ Como lo siento¡¡¡ Anda por este foro o aún no ha entrado? Joder......porca miseria.....
Los pipitest positivos y la beta de Shammy si llegué a enterarme.
Pues la verdad que lo de mi doctora va a ser un poco violento porque no me gustaría que pensara que no confío en ella, pero era inevitable que intentáramos salir de dudas. Intentaré explicárselo con el mayor sentido, es muy probable que el lunes ella no lo viera porque el jueves de hecho aún no llegaban a los 3 mm y son superpeques, no quiero que se sienta mal porque me gusta como profesional y ha hecho conmigo un gran trabajo, pero la realidad a veces nos supera y aún no está dicha la última palabra, claro. A ver la eco de hoy que sale, cagadita estoy¡¡¡¡ tengo ecofobia¡¡¡

a ver, después de las noticias que te dio tu dra., y que te encontraste mal pues fuiste a urgencias, es normal, y ahí ya te encontraste el percal.. es más, la llamaste para comentarle, no creo que se lo tome a mal. Además, por la otra compi que también va con tu doctora sabes que no estaba el viernes, porque a ella no le dieron cita.

Y no tengas ecofobia, porque si todo va bien, que irá! vas a tener aún unas cuantas!!!

X
xinxin_6447129
20/2/17 a las 11:10
En respuesta a an0N_583109399z

Yo siempre lo he contado al día siguiente de la transfer. Es cierto que en cuanto te los transfieren ya estas en betaespera pero a las 24 horas de la transfer cuenta como día completo de betaesperante, de ahí que yo lo cuento así. Igual estoy equivocada. A ver qué dicen las demás.

Gracias por contestar , entonces desde el viernes es solo dia 3 😂😂😂

M
monika_6508751
20/2/17 a las 11:13

mira qué bien!! cuánto me alegro!!

M
monika_6508751
20/2/17 a las 11:16
En respuesta a yariza_8147460

hola chicas ,les cuento tarde 5 años para enbarazarme ,empeza tratamiento para ovular y gracias a dios a los 3 meses tuve mi positivo, tengo una niña que es el amor de mi vida  ella es mi todo, mi nena tiene 2 años 3 meses y desde q nacio no e podido enbarazarme , aparte de no poder embarazarme tengo miedo de tener mi positivo y tener otro bebe prematuro como mi nena que nacio de 7 meses, es muy dificil para mi saber que tendre problemas otra vez para embarazarme y lugo tener el miedo de que lo tenga prematuro... y me siento presionada por q mi esposo me dice q tengamos otro bebe...tengo miedoooooooooooooo de lo q pueda pasar..

yo creo que tendríais que sentaros a hablar, y plantearle tus miedos y que te sientes presionada.. no es una situación fácil, y a lo mejor al hablarlo entre los dos encontráis soluciones, quizá decidís esperar un poco más a que estés más preparada psicológicamente, o quién sabe.. pero es algo que tienes que tratar con él, opino yo.  Para empezar este proceso que no es nada fácil, hay que estar bien psicológicamente, y saber que estarás fuerte para superar todos los miedos que, lógicamente, se presentan. Mucha suerte.

I
inko_755796
20/2/17 a las 11:19
En respuesta a monika_6508751

a ver, después de las noticias que te dio tu dra., y que te encontraste mal pues fuiste a urgencias, es normal, y ahí ya te encontraste el percal.. es más, la llamaste para comentarle, no creo que se lo tome a mal. Además, por la otra compi que también va con tu doctora sabes que no estaba el viernes, porque a ella no le dieron cita.

Y no tengas ecofobia, porque si todo va bien, que irá! vas a tener aún unas cuantas!!!

Eso es cierto yo tenía cita el viernes y me la anularon porque la Dra se fue a un congreso y el jueves por la tarde Tampico me podía ver porque lo pregunte y me dijeron que ya se habría ido jueves por la tarde.... Además está Dra es muy cercana y entiende que estés nerviosa jolines con lo que cuesta conseguir un embarazo, si lo explicas desde el punto de vista emocional lo entenderá seguro. 

Oyeeee contigo tengo un tema pendiente, como llevas la dieta?... te voy a recomendar un grupo de recetas fit estilo de vida saludable que de allí pondrás sacar recetas y formas de comer sanas y divertidas, sin caer en la rutina de comer siempre lo mismo, lo importante es que comprendas que no es una dieta con inicio y fin, es cambiar tu estilo de vida

E
ermes_8552800
20/2/17 a las 11:22
En respuesta a maria_8414680

Leire vaya jodienda! Recluida y con ese catarro que son insoportables! Ya veras como pasa rapido y ya mismo ouedes estar al 100% disfrutando de tu embarazo!😍😘

Aquí estoy investigando, porque estoy un poco mosca. En 18 semanas es el cuarto "catarro" así, raros, una congestión brutal con un moco súper acuoso. Y resulta que acabo de leer q igual es rinitis en el embarazo. Flipando estoy. Hay que joderse que mala suerte. Y rezando estoy porque llevo unos días con algo de ciática...

M
monika_6508751
20/2/17 a las 11:26
En respuesta a inko_755796

Eso es cierto yo tenía cita el viernes y me la anularon porque la Dra se fue a un congreso y el jueves por la tarde Tampico me podía ver porque lo pregunte y me dijeron que ya se habría ido jueves por la tarde.... Además está Dra es muy cercana y entiende que estés nerviosa jolines con lo que cuesta conseguir un embarazo, si lo explicas desde el punto de vista emocional lo entenderá seguro. 

Oyeeee contigo tengo un tema pendiente, como llevas la dieta?... te voy a recomendar un grupo de recetas fit estilo de vida saludable que de allí pondrás sacar recetas y formas de comer sanas y divertidas, sin caer en la rutina de comer siempre lo mismo, lo importante es que comprendas que no es una dieta con inicio y fin, es cambiar tu estilo de vida

jajajaja la llevo regular!! aunque hoy tengo un salmorejo en la nevera del trabajo esperándome para la hora del almuerzo, y una manzanita y un té muy rico. Y esta noche tengo pensado tirarle a la espinaca con un poquito de jamón serrano, que hace tiempo que no la como y me gusta mucho. Y sííí! Dime lo de ese grupo, please!! 
Lo que no sé es dónde cuadrar mi ejercicio, que por las mañanas no me está dando tiempo a nada porque tengo que llegar más temprano al curro, así que ahí estoy pensando haciendo malabares con el tiempo 

M
monika_6508751
20/2/17 a las 11:28
En respuesta a ermes_8552800

Aquí estoy investigando, porque estoy un poco mosca. En 18 semanas es el cuarto "catarro" así, raros, una congestión brutal con un moco súper acuoso. Y resulta que acabo de leer q igual es rinitis en el embarazo. Flipando estoy. Hay que joderse que mala suerte. Y rezando estoy porque llevo unos días con algo de ciática...

mi madre siempre ha dicho que cuidado con resfriarse al principio del embarazo, que ya no lo sueltas! Las sabidurías de abuelas, ya sabes... A veces no sabe una si fiarse, y otras tienen más razón que unas santas!

M
maria_8414680
20/2/17 a las 11:35
En respuesta a ermes_8552800

Aquí estoy investigando, porque estoy un poco mosca. En 18 semanas es el cuarto "catarro" así, raros, una congestión brutal con un moco súper acuoso. Y resulta que acabo de leer q igual es rinitis en el embarazo. Flipando estoy. Hay que joderse que mala suerte. Y rezando estoy porque llevo unos días con algo de ciática...

Ahhhh la rinitis! Si es muy comun...y yo al estar operada de la natiz y todo me da siempre! Estoy mocosa mil! Ademas a veces hasta sangro un pelin

G
geza_5645803
20/2/17 a las 11:38
En respuesta a cuifen_5386800

Vamoss olee ole q rachita mas buena hay x aki de positivos.. a disfrutarlos
txatxu haber q t dice tu ginee cuentanoss despues jejej
bitxo cuando tiempo!! Me alegro q todo vaya bien!
bearipoll q tal sigues con los dolores...?
yo  la verdad no siento nada aun.. el priner dia ppstransfer estuve malisina con gases pero despues.. na de na.. asia nose.. no voy a presuponer nada aun es pronti esty en mi 4 dia postransfer

Pues ayer pase el día bastante bien, sin dolores sólo algún que otro pinchazo..Esta mañana si me ha despertado un dolor como de regla pero me dura un rato y ya está..veremos a ver como va todo

M
maria_8414680
20/2/17 a las 11:39

Guapa ya te leo! No me sale el foro nuevo que has creado?????

M
maria_8414680
20/2/17 a las 11:45
En respuesta a geza_5645803

Pues ayer pase el día bastante bien, sin dolores sólo algún que otro pinchazo..Esta mañana si me ha despertado un dolor como de regla pero me dura un rato y ya está..veremos a ver como va todo

Venga chicas que van pasando los dias! Los dolores de regla son mas que normales

A
an0N_583109399z
20/2/17 a las 11:49

Xabe no consigue entrar, ni con el perfil antíguo ni con uno nuevo. Esto es una caca¡¡¡ Se han quedado fuera muchísimas chicas y sin posibilidad de entrar ni en este y a saber las que van a caer en unos días....es para irnos a otro foro de otra web y santas pascuas¡¡¡ 

M
maria_8414680
20/2/17 a las 11:50
En respuesta a geza_5645803

Pues ayer pase el día bastante bien, sin dolores sólo algún que otro pinchazo..Esta mañana si me ha despertado un dolor como de regla pero me dura un rato y ya está..veremos a ver como va todo

Venga guapas que van pasando los dias! Los dolores de regla son más que normales...pero un consejo...no os obsesioneis con los síntomas que teneis y los que no...mejor dejar que todo fluya natural

M
maria_8414680
20/2/17 a las 11:50
En respuesta a geza_5645803

Pues ayer pase el día bastante bien, sin dolores sólo algún que otro pinchazo..Esta mañana si me ha despertado un dolor como de regla pero me dura un rato y ya está..veremos a ver como va todo

Venga guapas que van pasando los dias! Los dolores de regla son más que normales...pero un consejo...no os obsesioneis con los síntomas que teneis y los que no...mejor dejar que todo fluya natural

M
maria_8414680
20/2/17 a las 11:52
En respuesta a an0N_583109399z

Xabe no consigue entrar, ni con el perfil antíguo ni con uno nuevo. Esto es una caca¡¡¡ Se han quedado fuera muchísimas chicas y sin posibilidad de entrar ni en este y a saber las que van a caer en unos días....es para irnos a otro foro de otra web y santas pascuas¡¡¡ 

Ya lo he visto! Escribió un par de veces y ahora de repente ha desaparecido otra vez! No sé porque hacen esto...para colmo todo el anterior foro que podia servir de ayuda a gente ha sido eliminado...asi que ni ayudar ni nada... o nos vamos a otra plataforma o seguimos por facebook/instagram

E
ermes_8552800
20/2/17 a las 12:01
En respuesta a an0N_583109399z

Xabe no consigue entrar, ni con el perfil antíguo ni con uno nuevo. Esto es una caca¡¡¡ Se han quedado fuera muchísimas chicas y sin posibilidad de entrar ni en este y a saber las que van a caer en unos días....es para irnos a otro foro de otra web y santas pascuas¡¡¡ 

Yo también pienso así! 

G
gulfam_5955556
20/2/17 a las 12:03

Hola a todas, hoy Me han hecho la eco para ver cuántos foliculos tenía y me han visto uno muy bueno en el derecho y unos 5 más pequeños en el izquierdo, he ido rápido pk sólo con 5 dias de tratamiento ya me han puesto la puncion para el jueves¡¡ tengo ganas de que salga bien...espeo que sean de calidad

M
melika_757123
20/2/17 a las 12:08
En respuesta a sumaya_9455247

Hola chicas!! Q bien que os encontré!! No escribo mucho porque estoy con método japonés y todavía no estoy en el lío tal cual pero me gusta leeros y al no encontraros!!😓😓 os voy a buscar tb por facebook!! Animo a todas!!

Guapas! Por fin doy con vosotras!! Que foyon pordioo!!!!
 

V
viggo_5822154
20/2/17 a las 12:30

Como me alegro pettite me acuerdo mucho de ti sabes?? A ver si está vez tengo la misma suerte que tu. Oye a ti cuantos te transfirieron?? Y tuvistes síntomas en la betaespera ?? Un beso preciosa 😘😘

M
monika_6508751
20/2/17 a las 12:40

Chicas, he creado este hilo en otro foro, no sé si nos servirá, habrá que ir probando... He rescatado parte del mensaje inicial de xabe...


De todas formas seguimos en contacto enel grupo cerrado de Facebook por si la cosa fallara del to! Para quien no lo sepa: Hay que buscar Ejercito Guerreras con la primera en mayúscula, y buscar el grupo que sale con un icono de un osito, y alguna compi os aceptará la solicitud.

E
emeka_755627
20/2/17 a las 12:46
En respuesta a emeka_755627

Buenos dias y feliz lunes a todas!!!!!!!
Ainssss,hoy estoy en mi dia 7+2,el lunes que viene saldre de dudas,por dios! que betaespera mas larga,se me esta haciendo eternoooo!!!!!


Buenos dias y feliz lunes a todas!!!!!!!
Ainssss,hoy estoy en mi dia 7+2 posttransfer,el lunes que viene saldre de dudas,por dios! Que betaespera mas larga,se me esta haciendo eternoooo!!!!!

Z
zheng_5833690
20/2/17 a las 13:19
En respuesta a gulfam_5955556

Hola a todas, hoy Me han hecho la eco para ver cuántos foliculos tenía y me han visto uno muy bueno en el derecho y unos 5 más pequeños en el izquierdo, he ido rápido pk sólo con 5 dias de tratamiento ya me han puesto la puncion para el jueves¡¡ tengo ganas de que salga bien...espeo que sean de calidad

Hola Ayc78, he escrito en el otro foro pero al parecer todas estan por aqui. Que alegria escuchar que ya tienes cita para la puncion, la mia es manana con Dios delante asi que como habiamos dicho al principio seremos companeras de beta (siempre y cuando me hagan la transfe el viernes) estoy en riesgo de hiperestimular y ya me haran analisis de sangre el jueves para medir los niveles de estradiol y si todo va bien pues el viernes me pondran a mi campeon ayer he tenido la ultima revision antes de puncion y tengo 18 folis super grandes de momento mi gine me ha mandado a tomar mucha agua y permanecer en reposo asi que he estado todo el dia en el sofa jeje muy aburrido pero ni modo es lo que hay. Ya manana les contare como ha salido todo. Besos

M
melika_757123
20/2/17 a las 13:25

Hola a todas!!!
Una pregunta.
El viernes hizo dos semanas que deje el Menopur despues de 8 días  ( cancelemos el proceso pk solo tenía dos folis )  cuando me tendrías que venir la regla ???? he tenido síntomas pero no me aparece ??? 

G
gulfam_5955556
20/2/17 a las 13:45
En respuesta a zheng_5833690

Hola Ayc78, he escrito en el otro foro pero al parecer todas estan por aqui. Que alegria escuchar que ya tienes cita para la puncion, la mia es manana con Dios delante asi que como habiamos dicho al principio seremos companeras de beta (siempre y cuando me hagan la transfe el viernes) estoy en riesgo de hiperestimular y ya me haran analisis de sangre el jueves para medir los niveles de estradiol y si todo va bien pues el viernes me pondran a mi campeon ayer he tenido la ultima revision antes de puncion y tengo 18 folis super grandes de momento mi gine me ha mandado a tomar mucha agua y permanecer en reposo asi que he estado todo el dia en el sofa jeje muy aburrido pero ni modo es lo que hay. Ya manana les contare como ha salido todo. Besos

Uauuu cuántos¡¡¡ me alegro mucho guapa¡ ya verás que para el viernes irá todo Genial¡
A mi es que me han crecido muy rápido, por eso el jueves me la hacen, estaba casi a punto de ovular.. y espero que hayan mas y de calidad
Estaremos casi a la vez en la beta
Po cierto? Sólo vas a ponerte uno??

D
delina_9932626
20/2/17 a las 13:52

Chicas nos hemos trasladado a: 

H
hlima_5555832
20/2/17 a las 14:02

Hola!!!! Se ha creado un nuevo foro en otra pagina. A ver si nos vamos mudando poco a poco.
www.reproduccionasistida.org/foro/tema/guerreras-fiv-2017/

Z
zheng_5833690
20/2/17 a las 14:21
En respuesta a gulfam_5955556

Uauuu cuántos¡¡¡ me alegro mucho guapa¡ ya verás que para el viernes irá todo Genial¡
A mi es que me han crecido muy rápido, por eso el jueves me la hacen, estaba casi a punto de ovular.. y espero que hayan mas y de calidad
Estaremos casi a la vez en la beta
Po cierto? Sólo vas a ponerte uno??

Si corazon, solo 1 . Aca en Holanda esta prohibido poner mas de un embrion a mujeres "jovenes y sanas" , por el riesgo de que se dupliquen. Solo en el tercer intento de ICSI se ponen 2, asi que no me queda de otra. Mantengo la fe y la esperanza de que este se quedara conmigo a la primera. Me siento muy positivaaa y ya con ganas uyyy. Pensar que estamos a punto de conseguirlo me genera muchos sentimientos encontrados Primero Dios y despues la ciencia Te deseo mucha suerte y ya nos iremos contando bella

M
monika_6508751
20/2/17 a las 14:27

Chicas, el foro al que nos hemos trasladado está aquí:  

veniros!!

A
an0N_583109399z
20/2/17 a las 14:43

Pues nada, enfemenino, ha sido un placer.
Con los bártulos a otro sitio. Chicas¡¡¡ Mudanza de foro¡¡¡¡ 

V
viggo_5822154
20/2/17 a las 15:07

Pues sin síntomas ningunos pero como casi todas sentís algo por eso me veo la rara siempre.. y de pensar que esta vez tampoco me hunde mucho.. 😔

V
viggo_5822154
20/2/17 a las 15:09
En respuesta a emeka_755627


Buenos dias y feliz lunes a todas!!!!!!!
Ainssss,hoy estoy en mi dia 7+2 posttransfer,el lunes que viene saldre de dudas,por dios! Que betaespera mas larga,se me esta haciendo eternoooo!!!!!

Yo tb me la hago el lunes a mí me hicieron la transferencia el martes 14, debería de hacerme la beta el martes 28 pero como es fiesta aquí me la hacen el lunes. Tú que tal lo llevas?? Te harás pipitest?

G
gulfam_5955556
20/2/17 a las 15:45
En respuesta a zheng_5833690

Si corazon, solo 1 . Aca en Holanda esta prohibido poner mas de un embrion a mujeres "jovenes y sanas" , por el riesgo de que se dupliquen. Solo en el tercer intento de ICSI se ponen 2, asi que no me queda de otra. Mantengo la fe y la esperanza de que este se quedara conmigo a la primera. Me siento muy positivaaa y ya con ganas uyyy. Pensar que estamos a punto de conseguirlo me genera muchos sentimientos encontrados Primero Dios y despues la ciencia Te deseo mucha suerte y ya nos iremos contando bella

Ah¡Ok
Pues claro ,ira fenomenal¡¡
Besos

A
ayden_760601
20/2/17 a las 15:51
En respuesta a cuifen_5386800

Somos guerreras o no??

S

I
inko_755796
20/2/17 a las 16:36

chicas chicas habra que crear un nuevo usuario?....

S
sedat_6186993
20/2/17 a las 18:04

Que bien!!! Me alegro mucho!!! Ya queda menos para la eco

S
sedat_6186993
20/2/17 a las 18:06

Bitxo que alegria!! Que bien que todo vaya genial y que descanso poder hacer ya vida normal... Ya nos contarás que tal la eco!

S
sedat_6186993
20/2/17 a las 18:10
En respuesta a ermes_8552800

Aquí estoy investigando, porque estoy un poco mosca. En 18 semanas es el cuarto "catarro" así, raros, una congestión brutal con un moco súper acuoso. Y resulta que acabo de leer q igual es rinitis en el embarazo. Flipando estoy. Hay que joderse que mala suerte. Y rezando estoy porque llevo unos días con algo de ciática...

Jolin Leire que mala pata....
Yo lo pasé mal también con el catarro, además soy propensa a coger sinusitis. Me compré un humidificador y la verdad que mejoré super rápido, a mi me fué genial.
Y la espalda/lumbares también me están dando guerra...
A cuidarse mucho!!

L
lifen_9415481
20/2/17 a las 18:11

Hola guerreras, esta mañana me dijeron lo que ya sabia ,que otra vez no ha habido suerte, muchas gracias por acordaros de mi, me transmitis mucho cariño que la verdad que lo necesito.
Lo seguire intentando hasta q no pueda mas.
Un abrazo a todas
 

S
sedat_6186993
20/2/17 a las 18:12
En respuesta a gulfam_5955556

Hola a todas, hoy Me han hecho la eco para ver cuántos foliculos tenía y me han visto uno muy bueno en el derecho y unos 5 más pequeños en el izquierdo, he ido rápido pk sólo con 5 dias de tratamiento ya me han puesto la puncion para el jueves¡¡ tengo ganas de que salga bien...espeo que sean de calidad

Bueno... pinta muy bien!!
Poquito a poco verás como sale todo genial!

S
sedat_6186993
20/2/17 a las 18:15
En respuesta a lifen_9415481

Hola guerreras, esta mañana me dijeron lo que ya sabia ,que otra vez no ha habido suerte, muchas gracias por acordaros de mi, me transmitis mucho cariño que la verdad que lo necesito.
Lo seguire intentando hasta q no pueda mas.
Un abrazo a todas
 

Lo siento mucho......
Ahora descansa y reponte que sabes que no acaba aquí y que lo conseguiréis.
Mucho ánimo y un abrazo super fuerte

M
maria_8414680
20/2/17 a las 18:16
En respuesta a lifen_9415481

Hola guerreras, esta mañana me dijeron lo que ya sabia ,que otra vez no ha habido suerte, muchas gracias por acordaros de mi, me transmitis mucho cariño que la verdad que lo necesito.
Lo seguire intentando hasta q no pueda mas.
Un abrazo a todas
 

Lo siento mucho preciosa! Un gran abrazo!

S
saya_5403464
20/2/17 a las 18:29

Hola,

Tengo 9 dias de retraso, ayer me hice la prueba de orina marca acierto y salió con dos rayitas pero una se veia muy tenue! comencé a leer de mujeres en esta pagina q les habia pasado lo mismo y todas decian q apuntaba a que fuera  positiva! Hoy me fui a hacer el examen de sangre y me salió negativa la prueba.....
Estoy muy triste, porq toda la familia estaba tan ilusionada! y mi sueño mas grande es el de ser mama.
Desde el viernes pasado el ginecologo me mandó a tomar provera, para que la regla me bajara, termino el tratamiento mañana y espero que me baje pronto porq esta situacion es muy acongojante! SÉ Q TENGO Q TENER FE y seguirlo intentando con mi esposo, solamente q hoy me siento muy triste porque por un momento creí q estaba embarazada

G
gulfam_5955556
20/2/17 a las 18:41
En respuesta a saya_5403464

Hola,

Tengo 9 dias de retraso, ayer me hice la prueba de orina marca acierto y salió con dos rayitas pero una se veia muy tenue! comencé a leer de mujeres en esta pagina q les habia pasado lo mismo y todas decian q apuntaba a que fuera  positiva! Hoy me fui a hacer el examen de sangre y me salió negativa la prueba.....
Estoy muy triste, porq toda la familia estaba tan ilusionada! y mi sueño mas grande es el de ser mama.
Desde el viernes pasado el ginecologo me mandó a tomar provera, para que la regla me bajara, termino el tratamiento mañana y espero que me baje pronto porq esta situacion es muy acongojante! SÉ Q TENGO Q TENER FE y seguirlo intentando con mi esposo, solamente q hoy me siento muy triste porque por un momento creí q estaba embarazada

Ánimo ,lo conseguirás¡¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram