Foro / Maternidad

Ha dejado de gustarle la leche

Última respuesta: 31 de mayo de 2006 a las 22:40
M
mali_5412234
20/5/06 a las 21:53

Tengo un bebe de 9 meses y ha dejado de gustarle la leche, de repente porque antes le encantaba la leche con cereales. Os ha pasado a alguna?? y si es así, qué habéis hecho??
Gracias anticipadamente

Ver también

M
marya_8281426
28/5/06 a las 23:00

Yo tambien tengo elkismo problema!!!
tengo una niña de 12 meses, siempre le ha gustado mucho la leche con cereales, pero hace como 4 dias que no toma ni la mitad de los biberones.Pensaba que eran las tetinas, se las cambié, pero nada. También intenté darle la papilla más espesa y con cuchara y se dejó la mitad. No sé que hacer !!!. Mañana le compraré estos briks de cereales preparados tipo nestlé a ver si cambiéndole el sabor consigo que coma un poco más.
Suerte.

B
barbel_9612027
31/5/06 a las 22:40

Yo igual
Mi bebe de 9 meses tampoco me toma la leche a la mañana y a la tarde muy raro que la acepte aveces hay que rogarle un poco, pero nunca te toma mas de 100, empezo de un dia para otro y he probado varias formulas pero nada, asi que opte por darle leche de soja en vez de agua de igual manera le preparo su mamadera todos los dias y pruebo a darsela en una de esas tengo suerte, no se si alguna vez volvera a tomar leche como antes 150 que igual era poco, pero bueno el pediatra me ha dicho que no me preocupe que hay bebes que son asi que me preocupe mas por la calidad de los alimentos, con 9 meses y cuatro dientes ya y se hace de rogar para comer, la verdad no lo entiendo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir