Foro / Maternidad

Dejar novaring

Última respuesta: 31 de enero de 2009 a las 12:47
H
hosna_9893664
4/5/08 a las 18:11

hola a todas!
os cuento; llevo casi un año y medio tomando novaring y llevo unos meses planteanome dejarlo, porque no se si es cosa mia que le achaco a este metodo todos mis problemas, o es que realmente es asi.
Tengo 22 años y siempre he pesado en torno a los 60 kilos, a veces un poco mas, otras un poco menos pero siempre alrededor de esa cifra, y desde que toma novaring, mi peso va aumentando ligeramente y el caso es que ya hace tiempo que he empezado a comer mas sano y a hacer mas ejercicio pero nada, no hay manera de bajar sino todo lo contrario.
Además de eso, yo creo que mi caracter ha cambiado desde unos dos o tres meses despues de empezar con ese método. Yo misma me noto más borde, más arisca, enfadada continuamente y por tonterias, y me doy cuenta pero no puedo evitarlo, tengo peor caracter que antes y eso me hace sentir mal, aparte de la falta de apetito sexual que he notado desde que uso novaring, es increible, nunca tengo ganas de nada, o en muy pocas ocasiones.

Así que me he decidido a contaros mi gran problema con la esperanza de que haya alguien que me pueda hechar una mano si se encuentra o ha sufrido alguna situación parecida con novaring.
Yo ya estoy desesperada y creo que lo voy a dejar enseguida.

Muchas gracias y besos!

Ver también

S
sharai_6908789
5/5/08 a las 10:06

Iwal
a mi me paso lo mismo!lo deje al final, pero bueno, tambien puede ser que creo ke a mi me sientan mal todas las hormonas, porke kon la pildora iwal. yo tengo 23 y pase de pesar 58 a 64!!y eso ke komo dices hacia vida sana, mas ke antes. me salio muxa celulitis ke antes no tenia!dolor de kabeza, ardores de estomago,infecciones de orina, ausencia total de apetito sexual komo dices y de todo en general, estaba demasiado cansada y el humor fatal!!no era yo...asi ek al final me lo kite el mes pasado. de momento no he notado muxo kambio en kuanto al peso y eso, pr te puedo decir ke mi vida sexual perfecta otra vez, aunke lo del preservativo un rollo,pr mejor estar bien! un beso wapa!

K
kanza_6868369
22/1/09 a las 2:41

Novaring causa afecciones en las mujeres
Yo tambien he tenid dificultades con este medicamento, de hecho siento las venas tirantes en algunos momentos sobre todo en las extremidades inferiores, y el libido es casi nulo, y realmente estoy irritable; me pregunto si sera bueno continuar, espero sus comentarios.

A
arleny_8791412
31/1/09 a las 12:47

Hola
que tal , pues lo que me cuentas ...ahora estoy en misma situacion, pero las recciones estas las tengo por dejar de tomar annilo desde hace dos semanas despues 3 años.

lo use durante 3 años y todo muy bien, pero ahora sin estoy con ataques de histerismo, y mala leche todo el rato.

el anillo no te va bien a ti, debes que empezar tomar otra cosa.
esto me pasaba con pastillas. a mi el anillo para era lo mejor, ningun cambio de humor etc. pero eso si disminuye un poco las ganas de hacer sex. pero hay que intentarlo por lo que si no hay sex luego empezan venir problemas en relacion.

busca cambiarlo , tienes que ir probando lo que mejor te va a ti , como dice mi ginecologo cada mujer tiene diferente cuerpo, por eso a cada le siente mejor otras cosa.
de dejarlo vigila mucho, te pudes quedar rapido embarazada, porque estaras llena de hormonas, tienes que usar condon pero segurisimo para evitar eso. y luego ir buscando otra cosa. quidate paula

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir