hola a todas!
os cuento; llevo casi un año y medio tomando novaring y llevo unos meses planteanome dejarlo, porque no se si es cosa mia que le achaco a este metodo todos mis problemas, o es que realmente es asi.
Tengo 22 años y siempre he pesado en torno a los 60 kilos, a veces un poco mas, otras un poco menos pero siempre alrededor de esa cifra, y desde que toma novaring, mi peso va aumentando ligeramente y el caso es que ya hace tiempo que he empezado a comer mas sano y a hacer mas ejercicio pero nada, no hay manera de bajar sino todo lo contrario.
Además de eso, yo creo que mi caracter ha cambiado desde unos dos o tres meses despues de empezar con ese método. Yo misma me noto más borde, más arisca, enfadada continuamente y por tonterias, y me doy cuenta pero no puedo evitarlo, tengo peor caracter que antes y eso me hace sentir mal, aparte de la falta de apetito sexual que he notado desde que uso novaring, es increible, nunca tengo ganas de nada, o en muy pocas ocasiones.
Así que me he decidido a contaros mi gran problema con la esperanza de que haya alguien que me pueda hechar una mano si se encuentra o ha sufrido alguna situación parecida con novaring.
Yo ya estoy desesperada y creo que lo voy a dejar enseguida.
Muchas gracias y besos!