Foro / Maternidad

Guardería? Mi corazón no me deja

Última respuesta: 26 de octubre de 2018 a las 22:43
N
noran_3109877
25/10/18 a las 14:14

Hola mamis!
Mi bébé tiene 10 meses y desde que nació no me he separado de él para nada (menos dos veces que me tuvieron que ingresar por problemas de pancreatitis y operarme)..desde su nacimiento me dedico a él en cuerpo y alma y sola sin ningún tipo de ayuda(mi marido trabaja todo el día)..el problema es que no puedo hacer absolutamente nada,ni limpiar ni cocinar ni ver la tele ni hacer algo para mi como arreglarme cuidarme it al baño din ÉL o simplemente ducharme sin tenerlo en el carro a punto de llorar o llorando...al principio lo llevaba bien pero mi o a poco me voy sintiendo mal desesperada porque no me siento bien así sin poder tener un respiro cuidarme(llevo meses queriendo cortarme y tintarme el pelo y no he podido) y ser un poco yo a parte de ser mamá.
Mi marido me dijo de meterlo unas horas a la guardería para poder yo dedicarme un poco a mi poder ir al gimnasio cuidarme un poco...etc ya que mi familia no vive aquí y la suya a partir de los jueves hasta domingo o lunes están en su pueblo y cuando están aquí no tienen tiempo..
No sé qué hacer me da pena pero al mismo tiempo siento que terminaré deprimida si no tengo un respiro😔😫
Qué me decís qué opináis??













 

Ver también

G
gedeon_3330594
25/10/18 a las 15:02

buenas tarde,
no es malo que tu hijo vaya a la guarderia, es mas a el le vendria muy bien, mi hija esta en la guarde y no veas como se nota, ella es ya mas grande pero en un mes de la guarde sabia contar y los colores, los niños de su clase se nota cuales han estado en la guarde el curso anterior por que estan mas abanzado que los que no.
La guarde no es mala, si estas aun con el pecho darle el pecho momentos antes de entrar y dejalo un par de horas, lo recoges y asi tienes tiempo para ti, yo teniendo la experiencia de mi hija, cuando vuelva a tener otro bebe lo llevo antes.