Foro / Maternidad

Alguien sabe si puede volver a latir el corazón mi bebe ???

Última respuesta: 3 de octubre de 2017 a las 22:35
T
tonka_5808311
28/9/17 a las 23:34

 estoy muy triste hace unos tuve mi primera ecografía a las 6 semanas y mi bebe tenía un latido muy débil luego pasaron dos semanas y en la ecografía abdominal no se veía y tampoco tenía actividad fetal menos latidos luego el doctor decidió hacer una transvaginal y se vio mi bebe sin signos de actividad pero me dijo que esperará dos semanas ... no tengo ningún síntoma de aborto sólo los normales las náuseas y dolores de senos alguien sabe si puede llegar a volver su corazoncito .. 😢😢😢😢

Ver también

I
isolde_9624176
29/9/17 a las :29

Me pasó lo mismo que a ti hace tres meses, primero escuche que latia y a las 8 semanas ya no. Lamentablemente tuvieron que hacerme un legrado. Yo aún no lo supero asi que te entiendo perfecto.

T
tonatiu21
29/9/17 a las :32

Ora...todo lo q se le pide a Dios de corazón él te lo concede.... pídeselo con el corazón contrito...créeme..ese corazón latirá...ya lo verás pero pídeselo con fe.

T
tonka_5808311
29/9/17 a las 1:02
En respuesta a tonka_5808311

 estoy muy triste hace unos tuve mi primera ecografía a las 6 semanas y mi bebe tenía un latido muy débil luego pasaron dos semanas y en la ecografía abdominal no se veía y tampoco tenía actividad fetal menos latidos luego el doctor decidió hacer una transvaginal y se vio mi bebe sin signos de actividad pero me dijo que esperará dos semanas ... no tengo ningún síntoma de aborto sólo los normales las náuseas y dolores de senos alguien sabe si puede llegar a volver su corazoncito .. 😢😢😢😢

Gracias por sus respuestas estuve con tratamiento para quedar embarazada y mi bebe recién debería tener 6 semanas desde que ovule y 8 desde mi último periodo  ya que tuve relaciones programadas y todo por eso me dijeron que volviera a ser la eco para ver si había algún latido ... 😔😔😔😔😔

T
tonka_5808311
29/9/17 a las 1:03
En respuesta a tonatiu21

Ora...todo lo q se le pide a Dios de corazón él te lo concede.... pídeselo con el corazón contrito...créeme..ese corazón latirá...ya lo verás pero pídeselo con fe.

Gracias no sabes cuanto le he pedido a Dios  u.u

A
Anónimo
29/9/17 a las 1:35
En respuesta a tonka_5808311

 estoy muy triste hace unos tuve mi primera ecografía a las 6 semanas y mi bebe tenía un latido muy débil luego pasaron dos semanas y en la ecografía abdominal no se veía y tampoco tenía actividad fetal menos latidos luego el doctor decidió hacer una transvaginal y se vio mi bebe sin signos de actividad pero me dijo que esperará dos semanas ... no tengo ningún síntoma de aborto sólo los normales las náuseas y dolores de senos alguien sabe si puede llegar a volver su corazoncito .. 😢😢😢😢

lo siento mucho pero nunca pierdas la fe pidele mucho a dios ojala y tengas buenas noticias bemdiciones linda y si es posible consultar con otro doc adelante dios te bendiga ati y atu bebe NOMBRE SEA DE DIOS

A
Anónimo
29/9/17 a las 2:13

tonterias las que dices tu que tiene de malo que le diga que ore? ati que chingados te importa si ella kiso ponerle ese comentario dejala las que creemos en dios tenemos la creencia en resar aiga o no posivilidades y te puedo apostar que esta chika que esta preocupada x su bebe ya le ha pedido a dios que la ayude , antes de que nosotras le comentaramos mas tonta te oyes tu

A
Anónimo
29/9/17 a las 2:58

y ahora tuuuu me bas a decir como devo escribir??? jajaja por favor no vengas a joder y siiii soy todo lo que tu digas y bien que respondiste ami mnj 😉 jajajaja ay dios que chistosa

A
Anónimo
29/9/17 a las 3:01

y ati que te importa lo que escriva yo y el pau pau jajaja y limpiate bien tus ojitos no te ballas a quedar segatona

A
Anónimo
29/9/17 a las 3:04

ayy sii no me digas fijate y yo con el pendiente jaja bye bye descansa

A
Anónimo
29/9/17 a las 3:15

tu comprate un pinche mapa y ubicate y un bosque para que te pierdas !!!!! veras como me importa lo que digas pobre pendeja primero aprende a escribir tu y luegoooo hablas

A
Anónimo
29/9/17 a las 11:58

el dia que tu aprendas criticas pobre pendeja

A
Anónimo
29/9/17 a las 12:06

hooo siii deveras no me digasss no podre dormir por tus comentarios otra pendeja jugandola de masisa por mi te puedes partir hasta la madre pinchi perra muerta de hambre y que me perdone la perra que eres peor que eso solo causas lastima en mi ME EXPRESO COMO MONO??? JAJAJA HAY DIOS NO SE DE DONDE SERAS PERO SOLO CON VER TU FOTO EN VERDAD ME ASUSTAS , federica jajaja hasta el nombre tienes horrible tu si que estas jodida mamita

A
Anónimo
29/9/17 a las 12:10

primero lee por favor lo que tu escribes y luego abres el osico

A
Anónimo
29/9/17 a las 12:17

quisiera entenderte pero no ladro

A
Anónimo
29/9/17 a las 12:23

pero bien que estan de pendejas contestando mis mnsj , poes de que le entienden le entienden dios mio ustedes si que no tienen vida propia , me limpio el culo con tus comentarios mamita ,

A
Anónimo
29/9/17 a las 12:32

SE NOTA QUE LES GUSTA QUE LAS PONGA EN SU LUGAR.. YA VAYAN A LAVARLE LA ROPA A SUS MARIDOS SI ES QUE TIENEN CLARO, QUE SI LAS VEO AQUI TAN SEGUIDO SIGNIFICA QUE NO HAY QUIEN LAS TOME EN CUENTA Y POR ESO SU RABIA LAS DESQUITAN EN EL FORO JAJAJAJA

A
Anónimo
29/9/17 a las 12:45

Jejej. Bueno si ese comentario q has hecho referente a mi te hace dormir mejor por las noches...pues chica en hora buena,jejeje 😂😂😂😂

A
Anónimo
29/9/17 a las 12:56

de verdad quisiera entenderte pero no ladro 🐶

A
Anónimo
29/9/17 a las 12:58

que bueno que entendiste , bye 👋

A
Anónimo
29/9/17 a las 13:02

y esta vez tienes razon , no es lugar asi que me retiro x la chica que esta en un mal momento

W
wen_9345205
29/9/17 a las 13:46
En respuesta a tonatiu21

Ora...todo lo q se le pide a Dios de corazón él te lo concede.... pídeselo con el corazón contrito...créeme..ese corazón latirá...ya lo verás pero pídeselo con fe.

que barbaridad!! y si tu dios te dice que te tires por un puente tu vas y te tiras!

asi no avanza el mundo!

W
wen_9345205
29/9/17 a las 13:48

exacto! si eres creyente y rezando estarás mejor, entonces hazlo! pero no por eso vuelve a latir un corazon, no hay que decir mentiras ni dar falsas esperanzas.

W
wen_9345205
29/9/17 a las 13:52

no saben leer, ni escribir, pero creen en dios y eso ya sabes, va a misa!

y mira que yo vengo de familia religiosa... y respeto al que cree y reza, pero eso son barbaridades y sintomas de ignorancia y a la vista está, analfabetismo

A
Anónimo
29/9/17 a las 13:57
En respuesta a tonka_5808311

 estoy muy triste hace unos tuve mi primera ecografía a las 6 semanas y mi bebe tenía un latido muy débil luego pasaron dos semanas y en la ecografía abdominal no se veía y tampoco tenía actividad fetal menos latidos luego el doctor decidió hacer una transvaginal y se vio mi bebe sin signos de actividad pero me dijo que esperará dos semanas ... no tengo ningún síntoma de aborto sólo los normales las náuseas y dolores de senos alguien sabe si puede llegar a volver su corazoncito .. 😢😢😢😢

A esta pobre mujer no le importa vuestras absurdas peleas de analfabetismo,tened un poco de consideracion e iros a pelear a otro chat....que poca vergüenza.

A
Anónimo
29/9/17 a las 16:16

disculpame yo soy otra persona, no soy la anonima que ha comenzado la disputa es que yo no puedo ponerme nick y parece que soy la misma pero no jeje

R
rayhan_8445092
29/9/17 a las 16:51

De verdad, pasad de ella (o de él). Es un pobre/una pobre desgraciada que por fin está teniendo atención en un post que debería estar para animar a la chica que lo ha abierto. Dejadlo/a que rece para que alguien le haga caso en el mundo no virtual (ya que no le interesa aprender a escribir con una ortografía digna). La chica que ha abierto la conversación no se merece que contestéis a ese ser analfabeto, simple y malo (pero muy religioso, eso sí...En fin. Si Dios existe y os ve, ya poduedes temblar, católica de pacotilla)

S
shabir_10032618
30/9/17 a las :26
En respuesta a tonka_5808311

 estoy muy triste hace unos tuve mi primera ecografía a las 6 semanas y mi bebe tenía un latido muy débil luego pasaron dos semanas y en la ecografía abdominal no se veía y tampoco tenía actividad fetal menos latidos luego el doctor decidió hacer una transvaginal y se vio mi bebe sin signos de actividad pero me dijo que esperará dos semanas ... no tengo ningún síntoma de aborto sólo los normales las náuseas y dolores de senos alguien sabe si puede llegar a volver su corazoncito .. 😢😢😢😢

Hola, yo no soy experta, pero a mi me querían hacer legrado a las 8 semanas por que no crecia mi embrioncito y tenía un sangrado leve, esperaron 2 semanas y mi bebe ya había crecido unos milimetros, mi ginecologa hasta se sorprendió, ella estaba segura que necesitaría legrado. Ahora mi bebe tiene 2 meses de nacido. Lo que va a pasar, pasará, pero es mejor no precipitarse y esperar. Esas dos semanas fueron bien desesperantes y nada me consolaba, lloré mucho. Pero hay que tratar de estar muy tranquila, aunque se que es muy dificil, ánimo. 

Z
zidane_6404598
30/9/17 a las 1:54
En respuesta a tonka_5808311

 estoy muy triste hace unos tuve mi primera ecografía a las 6 semanas y mi bebe tenía un latido muy débil luego pasaron dos semanas y en la ecografía abdominal no se veía y tampoco tenía actividad fetal menos latidos luego el doctor decidió hacer una transvaginal y se vio mi bebe sin signos de actividad pero me dijo que esperará dos semanas ... no tengo ningún síntoma de aborto sólo los normales las náuseas y dolores de senos alguien sabe si puede llegar a volver su corazoncito .. 😢😢😢😢

Mucho ánimo y no pierdas la esperanza. Que dur escuchar tus palabras de tus momentos. Si fuera lo peor sobrepasa lo vivido y sigue adelante. Hay muchos muchos abortos. No decaigas. 

A
aneu_780728
30/9/17 a las 2:36

Pido disculpas por todos los mexicanos que no somos como ella y que sí sabemos escribir, porque la vd hasta vergüenza ajena me dió que esa tal "Anónimo" sea mexicana, sólo vinó a dejar nuestra cultura por los suelos!

A
aneu_780728
30/9/17 a las 5:35

Muchas gracias por la comprensión y no juzgar, pero la vd gente así, da vergüenza ajena!!

S
suping_7842237
30/9/17 a las 10:21

Hola, chicas, vengo de otro hilo pero lei este poco mas abajo y me impresiono mucho.
No me imagino por lo que debes estar pasando, catralla, lo siento muchisimo. Creo que debemos ser sinceras en esta situacion y yo, como el resto de compañeras, pienso que el corazon de tu bebe no volvera a latir.
Que una cosa es, como dicen, que no se oyese aun, pero que se llegase a oir y luego no...
Mucho animo y fuerza
Con respecto al troll, se le deberia poder expulsar de aqui tantas veces como se abriese un perfil. Has sido totalmente ofensiva y desconsiderada con catralla. Y me da igual si el resto ha entrado en discusion como haria yo porque ante ciertas cosas una no puede callar
Respeto que algunas creais en dios y que le digais hasta que tenga esperanza y rece que todo es posible en esta vida (que ya dije que yo no lo creo) pero no que le asegureis que si reza el corazon de su bebe volvera a latir porque no teneis nada que apoye eso mas que una ilusion mental. Y sinceramenre, suena ridiculo cuando ni siquiera sabeis si la otra persona es creyente. Si no lo es, decirle que le rece a Dios o a Elvis le va a parecer lo mismo, una perdida de tiempo. A la chica le hace falta apoyo y serenidad y no que la confundan

S
shabir_10032618
3/10/17 a las 20:12
En respuesta a tonka_5808311

 estoy muy triste hace unos tuve mi primera ecografía a las 6 semanas y mi bebe tenía un latido muy débil luego pasaron dos semanas y en la ecografía abdominal no se veía y tampoco tenía actividad fetal menos latidos luego el doctor decidió hacer una transvaginal y se vio mi bebe sin signos de actividad pero me dijo que esperará dos semanas ... no tengo ningún síntoma de aborto sólo los normales las náuseas y dolores de senos alguien sabe si puede llegar a volver su corazoncito .. 😢😢😢😢

 también sería recomendable buscar una segunda opinión, Ánimo

S
shabir_10032618
3/10/17 a las 22:35
En respuesta a shabir_10032618

 también sería recomendable buscar una segunda opinión, Ánimo

De verdad catralla222, una segunda opinión sería lo más recomendable, supongo que no soy la primera que te lo aconseja. No hace mal a nadie una segunda opinión. Dependemos de equipo y tecnología para las ecografías, además del criterio del médico. El equipo puede fallar y los médicos pueden equivocarse. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir