Foro / Maternidad

Habeis cobrado las q vais por fremap¿¿??

Última respuesta: 3 de febrero de 2011 a las 16:39
Y
yana_8108247
1/2/10 a las 21:03

escribi el lunes pasado con el mismo tema,y ya me dijisteis algunas al igual q ayi cuando yame q pagaban los dias 1 pero nada de nada,y como es el primer mes ya me estoy viendo q a abido algun problemilla y me van a dejar con el culete al aire,estais esperando a cobrar o soy la unica?gracias

Ver también

La respuesta más útil

N
nanuli_5626583
3/2/11 a las 16:39
En respuesta a ruth_7871896

Hola
Yo tampoco he cobrado. Este tambien es mi primer mes y me deben desde el 22 de diciembre. Una compañera que ya estubo de baja con ellos me ha comentado que espere al dia 10 que es cuando suelen ingresar. Yo al menos esperare y si el 10 nada llamare no sea que se hayan olvidado.
Un beso

Baja embarazo con fremap
A mí me hicieron los papeles para la baja por riesgo durante el embarazo, y la fecha en que se me hacía efectuva era el 31/12/10. Estamos a 3 de febrero (se supone que tengo que cobrar íntegro todo el mes de enero) y aún no me han ingresado el dinero. Según la de Fremap el pasado lunes día 1, no tardarán. Es normal esto, chicas?

Y
yana_8108247
2/2/10 a las :21

Ups
ups

R
ruta_6360457
2/2/10 a las 8:41
En respuesta a yana_8108247

Ups
ups

El primer mes tarde
Hola te cuento mi caso, yo llevo 4 meses de baja con fremap, el primer mes cobré sobre el día 12, el resto pues depende pero siempre antes del día 1. Suerte

R
ruth_7871896
2/2/10 a las 11:03

Hola
Yo tampoco he cobrado. Este tambien es mi primer mes y me deben desde el 22 de diciembre. Una compañera que ya estubo de baja con ellos me ha comentado que espere al dia 10 que es cuando suelen ingresar. Yo al menos esperare y si el 10 nada llamare no sea que se hayan olvidado.
Un beso

H
hirune_9489875
2/2/10 a las 12:16

A mi me pagaron el viernes 29
es el segundo mes que cobro, y tengo una duda a las que lleveis mas meses cobrados. El mes pasado me pagaron menos dia porque empecé la baja el dia 4 y me pagaron hasta el 25, y este mes que se supone que es el mes completo me han pagado mas de lo que cobraba cuando estaba currando, me imagino que es porque me pagan el 100% y no me retienen tanto dinero y eso, a vosotras os pagan mas tambien? si es asi que maravilla, me lleve una alegria cuando fui al banco...

Z
zalina_10018322
2/2/10 a las 12:26
En respuesta a hirune_9489875

A mi me pagaron el viernes 29
es el segundo mes que cobro, y tengo una duda a las que lleveis mas meses cobrados. El mes pasado me pagaron menos dia porque empecé la baja el dia 4 y me pagaron hasta el 25, y este mes que se supone que es el mes completo me han pagado mas de lo que cobraba cuando estaba currando, me imagino que es porque me pagan el 100% y no me retienen tanto dinero y eso, a vosotras os pagan mas tambien? si es asi que maravilla, me lleve una alegria cuando fui al banco...


creo que se cobra más porque te proratean la extra o por lo menos en mi caso es asi.

R
ruta_6360457
2/2/10 a las 21:14
En respuesta a hirune_9489875

A mi me pagaron el viernes 29
es el segundo mes que cobro, y tengo una duda a las que lleveis mas meses cobrados. El mes pasado me pagaron menos dia porque empecé la baja el dia 4 y me pagaron hasta el 25, y este mes que se supone que es el mes completo me han pagado mas de lo que cobraba cuando estaba currando, me imagino que es porque me pagan el 100% y no me retienen tanto dinero y eso, a vosotras os pagan mas tambien? si es asi que maravilla, me lleve una alegria cuando fui al banco...

Si se cobra mas
Es verdad cobras incluso mas que si estuvieras trabajando y eso que me retienen de IRPF lo que deben, pero como han dicho te reparten las pagas. A parte el mes pasado cerraron antes por ser navidad, normalmente cierran a día 28, con lo que este mes te han tenido que pagar esos días que te debían a parte del sueldo

S
sergia_9935968
3/1/11 a las 2:23

Yo tambien estoy pendiente¿?
si he de decir que cuando entregue los partes me dijeron... k tardaban unas dos semanas aproximadamente en pagar.... si que es verdad que preguntan si quieres cobrar por semana, por quincena, o al mes... todo depende de cuantos partes entregue...(que hay un max de 4 o 5) para entregar juntos... si lo entregas a la semana... te pagan a la semana... asi que todo es cuestion de pagar... aunque los dias exacto tampoco lo dicen...

N
nanuli_5626583
3/2/11 a las 16:39
Mejor respuesta
En respuesta a ruth_7871896

Hola
Yo tampoco he cobrado. Este tambien es mi primer mes y me deben desde el 22 de diciembre. Una compañera que ya estubo de baja con ellos me ha comentado que espere al dia 10 que es cuando suelen ingresar. Yo al menos esperare y si el 10 nada llamare no sea que se hayan olvidado.
Un beso

Baja embarazo con fremap
A mí me hicieron los papeles para la baja por riesgo durante el embarazo, y la fecha en que se me hacía efectuva era el 31/12/10. Estamos a 3 de febrero (se supone que tengo que cobrar íntegro todo el mes de enero) y aún no me han ingresado el dinero. Según la de Fremap el pasado lunes día 1, no tardarán. Es normal esto, chicas?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir