Foro / Maternidad

Se que me vais a criticar, pero necesito vuestra ayuda

Última respuesta: 16 de mayo de 2008 a las 17:25
G
galina_7828110
15/5/08 a las 16:54

Tengo 36 años, llevo casada 12 y mi marido es adorable y nos queremos muchisimo. La historia esta en que el, aunque quiere tener hijos, dice que aun no esta preparado (tiene 41 años...). Yo me muero por ser madre, y siempre que se lo digo, me dice que el tambien, pero que esperemos a despues de las vacaciones, cuando hayamos pagado el coche, a que le asciendan... en fin, siempre tiene una excusa. Yo ya le he dicho que vamos a tener nietos, en vez de hijos, pero el insiste en que "mas adelante". Y ahora viene la parte en la que me espero las criticas, porque he decidido que ya no aguanto mas y estoy pensando en engañarle para quedarme embarazada, y como el siempre usa preservativo, he decido hacer eso que tantas veces he oido, y es pincharselo. ¿Como lo hariais vosotras? ¿Por el centro, por un lado? ¿Creeis que se dará cuenta en el momento? No me digais que hable con el, pq lo he hablado 1000 veces, estoy desesperada.

Ver también

D
deysi_9058073
15/5/08 a las 17:10

Hola kataclas!
Mira, no tenemos porque criticarte... eso es algo en lo que te estás viendo tú ahora mismo y sabes cómo te sientes.

Con respecto a lo de pinchar el preservativo.... es lo que te comenta la chica anterior... yo tengo 28 años y he conseguido el embarazo después de 28 meses!! y sin tener nada aparente ni mi marido ni yo. Empecé con 25 la búsqueda, así que a lo mejor lo planeas así y se te hace dificil conseguirlo....

Sabes lo que haría yo? Empezaría durante unos dias a quejarme de molestias vaginales (escozores y demás), luego le diría que el médico me ha recomendado dejar de usar preservativo y pasarme a las pastillas durante un tiempo, para dejar que mi cuerpo se recupere.... y lo demás ya te lo imaginas, no?

Una pastilla es fácil olvidarla, y quien dice una... dice toda la caja! jajajaja o no? y cómo tu marido no se ha negado a ser padre, sinó que lo que quiere es seguir posponiéndolo más tiempo, pues cuándo vea que estás embarazada lo va a querer mucho!

Otra cosa sería que él se negara por completo pq no quisiera tener hijos y tú lo engañaras.... más que nada pq luego tendrias problemas de convivencia y sería peor... pero por lo que dices, parece más miedo a lo desconocido que otra cosa y eso sólo se quita viéndote en la situación.

Espero haberte ayudado y te mando toda la suerte del mundo!

Raquel + Fran = Martina (17+4)

L
lesbia_5935825
15/5/08 a las 17:29

Las criticas a tu marido...
esta siendo muy egoista, toda mujer tiene derecho a ser madre y no tienes 26 anios, tienes 36, no es edad de posponer nada.
Como ya te han dicho quedarse embarazada por primera vez a veces no es rapido, ojala y tengas suerte y te quedes rapido, pero algunas hemos tardado mucho, en mi caso casi 2 anios, ademas pasados los 35 la fertilidad va disminuyendo en la mujer, no te asustes es solo una estadistica, hay ninias de 25 anios que han tardado una eternidad en quedarse y otras mas mayores que se han quedado rapido.
Con respecto a que hacer, lo de pinchar el preservativo yo creo que es un mito tonto, es verdad que es poner una barrera mas a algo que de forma natural ya tiene muchas barreras como es la fecundacion, yo creo que si no entra en razones lo mejor es que le digas que has empezado con la pildora o que te has puesto el DIU o cualquier otra cosa, luego te compras unos test de ovulacion y a por ellos en cuanto te de estas ovulando, seguro que el se hace a la idea rapido, si sois una pareja estable no tengas miedo y adelante.

Un beso y mucha suerte

N
nadja_8679291
15/5/08 a las 18:37

Discrepo...
No creo que bajo ningun concepto esa sea la opcion... Mi madre siempre dice que las mentiras tienen las patas muy cortas....

A la larga todo se sabe y nunca sabes como puede reaccionar una vez lo sepa.... te habra valido la pena? y mas importante que todo eso... yo no podria vivir sabiendo que he enganyado a nada mas y nada menos que mi marido

De todas maneras, estoy convencida que habras reflexionado mucho y si crees que es lo mejor adelante...!!!

Saludos

Nufafa

D
diarra_5719751
15/5/08 a las 18:44

Y si....
le dices de hacerte una invitro ...? que estas cansada de esperarle? y si de golpe te has vuelto alergica al latex? y si te vuelves alergica al sexo? crees que aflojaría un poco?...mira que hay hombres complicados...no? y si le planteas que el gine te ha dichoq ue te va a costar yun poco y que te tienes que poner ya urgente urgente.......?

muchos animos!!!!!sino siempre puedes hacer como la del Boris Becker, no.....? jua jua jua

X
xuhare_9085025
15/5/08 a las 18:52

Yo creo que te comprendemos más que criticarte
Como digo, yo creo que te comprendemos, el tema es cómo hacerle entrar en razón. Yo creo que con doce años de matrimonio es suficiente para que se haya hecho a la idea de tener niños, tiene que entender que tampoco vais a esperar mucho más, pues él ya tiene cuarenta y uno. Estoy completamente a favor de las chicas que dicen que sutilmente dejes de usar preservativo, bien diciéndole que lo haréis cuando tú sepas que no estás ovulando o lo que se te ocurra, así al final podrás controlar tú el tema concepción. Lo de no estar preparado es lógico, nadie está preparado, pero posponerlo una y otra vez no creo que te haga estarlo más, además ¿hasta cuando? ¿hasta que seais unos padres muy mayores? Cuando mi marido y yo decidimos quedarnos embarazados tampoco se puede decir que yo me sintiera preparada del todo, además tienes muchos miedos, por ejemplo: yo en la vida he cambiado un pañal, no he tenido trato habitual con bebés, etc... además de que estoy acostumbrada a ser muy independiente, también a salir mucho, a viajar, a andar de copas por ahí de noche, etc... pero está claro que en algún momento hay que cambiar de forma de vida, hay que quemar etapas. La verdad es que yo me quedé embarazada justo el mes en que decidimos empezar a buscar y, curiosamente, fue quedarme y se me fueron los miedos y preocupaciones, ya no tengo ni temor al parto. Confío en que si os quedáis embarazados (por casualidad, jeje, o lo que sea) a tu marido le pase lo mismo. Mucha suerte y a ver si le convences

E
enilda_5741091
15/5/08 a las 19:00

No hay críticas
Ni una sola.

Otra cosa es que pensemos diferente. Para mi, el hecho de ser padres es cosa de dos en el momento en el que se tiene pareja, por supuesto. Porque la elección de la maternidad en solitario es igual de válida.

Pero, también pienso, que así como ser madre tiene que ser algo maravilloso (espero llegar a serlo en dos meses), también lo es el proceso. La decisión, la ilusión, el embarazo día a día. Compartir emociones, sueños, vivencias e ir juntos en un mismo camino realiza a la pareja. Siendo dos planeando ser tres. Es muy bonito y muy enriquecedor. Tanto personalmente como en pareja.

Está claro que todos tenemos un ritmo, una edad, un momento. Pero, en las relaciones de pareja los dos miembros tienen que ponerse de acuerdo en algún momento para caminar juntos. Si no, no le acabo de encontrar sentido a vivir juntos. Algo falla. O falla el ritmo, o falla la persona o falla la relación.

Te gustaría ser madre de esa manera?. Es tu decisión.

Yo soy de la opinión que normalmente las relaciones fallan porque uno de los dos quiere algo que el otro no le puede dar.

Suerte!

Y
yi_8682278
15/5/08 a las 19:11

De criticarte nada
yo creo k tiens tu derexo a ser madre, k hagas lo k tengas k hacer y d la manera k tenga k ser, no te voy a dar mas consejos pork las demas ya lo han exo, seria tonteria repetir lo mismo, solo decirte k muxo animo y k hagas lo k tu mejor veas, si es tu deseo hazlo te lo mereces, k si cuanto mas edad mas riesgos, pero en realidad no te apures, yo hago 30 este mes y a la primerak hice el tonto placa ahi lo llevas, osea kiero decir k es muy relativo todo, k no somos todas iguales, y sobre todo lo k yo te aconsejaria es k no te obsesiones, ponte al tema pero sin obsesionarte, suerte y a por ello, besos.
XD

K
khaula_8264417
15/5/08 a las 19:17

No hay critica
Pues tu caso es muy comprensible, pienso que deves de ponerte fuerte con el y decirle que ya no puedes mas y que no quieres que se ponga condon con tigo pues ya estas desidida y no hay buelta atras, yose que le has dicho pero ahora haslo de una manera en la cual el se de cuenta de que lo necesitas.


Dile tambien que ya ha llegado tu tiempo y ya quieres ser madre, pues si sigues esperando quizas sea mas dificil embarazarte...tambien dile que no te haga dao negandote ese don tan maravilloso, que si te ama lo desida ya.

Saludos , suerte y mucho animo.




A
an0N_706885899z
15/5/08 a las 19:46

Para nada esperes una critica
te entiendo perfectamente y tu marido me parece que es muy egoista ya que porque el crea que no es el momento de tener hijos tu tengas que claudicar y hacer lo que el diga porque? tu tienes el mismo derecho que el y si el decide que no es el momento tu decides que si lo es,a parte tiene que ver que el que lo va a tener en su vientre y lo va a parir eres tu nuestro cuerpo tiene unos años para realizarlo,y si esperas mucho mas,mas complicado sera todo.No me parece buena idea el que le engañes con que vas a utilizar otro metodo y no sea cierto,creo que te comeria la conciencia y esas cosas siempre se acaban sabiendo.Yo optaria mas por ponerle las cosas muy claritas,te casaste con el porque lo quieres y te gustaria que fuera él el padre de tus hijos pero que tu llevas mucho tiempo esperandolo y el no se decide asi que yo de ti elegiria,o el o un hijo,y si te pesa mas un hijo pues estoy de acuerdo con la compi que te habla de inseminarte con un donante.
No se le puede privar a nadie de un sueño,y menos si es una mujer que quiere ser madre,estas en tu derecho igual que él en esperar ese ascenso...La vida contra mas se planifica peor asi que te deseo toda la suerte del mundo.

Ah! es cierto que si pinchas un preservativo no te va a servir de nada,cuando se lo ponga se rajara de arriba abajo..

suerte y cuentanos

29+2

B
bisma_8129311
16/5/08 a las :37

Hombres!!!!!!!!
A mi me costo casi 3 años convencer al mi marido.... yo le dije en cuanto nos conocimos que quería ser madre luego,,, pero me postergo y postergo...
Siempre usaba preserbativo.. pero yo le decía que no me gustaba,,, que no sentía lo mismo.. que cortaba el momento,,, que no podía llegar al orgasmo con el aparatito...y así yo quedaba con "ganas" despues de cada relación...
Después fue que terminaba "fuera"... mas reclamos ... le dije que yo hiba a tomar pastillas... y era increíble verificando que me las tomara.
Hasta que en una de muchas discuciones por el tema le dije que ya era mucho y que yo quería tener un hijo con él... que si él no estaba seguro de la relación y bla bla bla... para resumir el cuento ... cuando accedió finalmente.. nos demoramos dos años en concebir... y ahí estaba yo diciendole que no podía tener hijos cuando quedé embarazada.
No sé si tema de pinchar el condon resulte.. pero no pierdes nada con intentarlo... pero mi consejo es que lo trates de convencer con cualquier medio... mira que embarazarse no es tan facil como uno piensa.

Marcela , Sebastian 23 meses y BB 15 semanas

S
saleta_7999920
16/5/08 a las 10:28

Pinchaselos todos!
nena, como te vamos a criticar?? yo haría exactamente lo mismo jajaja entiendo tu deseo de ser madre, aqui lo entendemos todas y que te hagan esperar tanto encuentro qeu tiene que ser horroroso lo que estas pasando.
Nena coge una aguja y pinchale todo el paquete!
un abrazo guapa!

G
galina_7828110
16/5/08 a las 11:02

Suricata
No quiero quedarme embarazada de otro hombre, quiero quedarme embarazada de mi marido, pero como el siempre usa preservativo, el engaño viene pq estoba pensando en pincharle un preservativo...

L
lea_7856943
16/5/08 a las 11:10

Hazlo!!!
Mira no se como se pincha un preservativo ni x donde xq unca lo he echo pero yo te apoyo,no se el lo q tienen es miedo,en el momento en q le digas q estas embarazada se acojonara pero despues sera el hombre mas feliz de el mundo,te lo digo x experiencia,mi novio reacciono asi,panico y ahora se le cae la baba con su niña....
en fin,mucha suerte!!!
covi&gabriela 18

R
rahima_6438623
16/5/08 a las 16:48

Ole tus huevos
Di q si, yo tb lo haria. Pero no por el centro, sino por un lado, q yo creo q por el centro se nota mas. Ademas,si lo pinchas por el lado, como van enrolladitos, lo pincharas en mas sitios, no?

D
diarra_5719751
16/5/08 a las 16:58

Ya lo has hecho?
HOLA!! COMO VAN LOS ANIMOS? TE HAS DECIDIDO AL FINAL? YA NOS EXPLICARAS.....UN BESO, ANIMOSY NO DESESPERES

Y
yanyun_9067603
16/5/08 a las 17:10

Hombre!!
la verdad que después de 12 años casados ya esta bien!!. mira, yo no te aconsejo que lo engañes rompiendo el preservativo, pq si se da cuenta va a ser peor.

Yo el año pasado tb quería ir a por el segundo y mi marido se negaba con lo que dejé de tomarme los anticonceptivos... lo pasé fatal pensando que si me había quedado no sabía como se lo iba a decir pq no puedo mentirle... recé para no estarlo... y bueno, lo siguiente que hice para convencerlo fué llorar durante varios dias desesperadamente diciendo que quería otro bebé, estaba de mal humor y todo lo achacaba a lo mismo... así que fué listo y cedió, mejor un bebé que le amargase la vida!! así que en dos meses tenía el positivo en mis manos y... YA NO HABIA VUELTA ATRÁS. El no estaba muy contento en principio pero ahora está deseando que nazca nuestra pequeña alexandra.

A
azhara_7282032
16/5/08 a las 17:25

Yo hice algo parecido


A mi mi marido me hizo esperar 7 años de matrimonio, cada que tocábamos el tema parecía que le pedía no sé qué porque se enfadaba muchísimo, y me ponía miles de pretextos, que si somos jóvenes, que si no tenemos piso, que si no tengo trabajo estable...y ahora que ya cumplíamos todos sus requisitos, me salió con que quería disfrutar de la vida y de la juventud, viajar, ver mundo etc y ahi fue cuando a mi se me hincharon las narices, ya tenía 33 años y ya no quise esperar más, usábamos condones y empece que me lastimaban, que estaba seca asi que nos pasamos a la marcha atrás y luego le dije que pq no seguíamos el método del ritmo, que era "fiable y seguro" y aceptó, asi que "modifiqué mis ciclos" y le decía que se podía cuando era fértil y que no se podía cuando no lo era ejejeje y funcionó, al segundo mes me quedé embarazada y ahora es el hombre más feliz de la tierra, mi marido es de los hombres que le cuesta muchísimo tomar decisiones y dar pasos importantes asi que ya lo hice yo por el y aqui estamos embarazados de 15 semanas, es varón y estamos contentísimos.

No te desanimes, piénsatelo bien y con la cabeza bien fría decide.

Besos y suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram