Foro / Maternidad

Donde vais con vuestros bebes????????????

Última respuesta: 17 de noviembre de 2007 a las 12:07
N
naia_8308028
17/11/07 a las 10:29

hola a todas,necesito ideas de sitios divertidos o entretenidos para mi marido y yo.ya se ha cansado de ir a centros comerciales,y con mi bebe de 8 meses no se me ocurre nada para los fines de semana.....ayudarme .......donde vais vosotras?????????????

Ver también

N
neide_9926419
17/11/07 a las 10:36

Eterno dilema..
pues o nos vamos a la playa a pasar el dia o nos vamos a comer por ahi o nos vamos a casa de algunos amigos familiares etc..a pasar el finde pero claro no estan tan comoda como en tu casa que lo tienes todo...o nos quedamos en casa que suele ser lo mas habitual..

V
vica_9584249
17/11/07 a las 11:34

Ahora en invierno
difícil se hace salir cuando hace frío o llueve. Yo si está mal día como tu dices vamos a un centro comercial a mirar los juguetes y lo de navidad. También le gusta pararse a mirar los carruseles para subir los niños, caballitos, coches,globos..que tienen luces y se mueven.Depende de como sea de grande tu ciudad habrá más o menos diversiones. Cuando hace sol, pasear por la playa, caminar, en fín salir por ahí. Es que tampoco hay mucho en donde escoger siendo tan pequeños. Ah!, el sábado pasado la llevé al circo y estuvo feliz atenta a todo, solo se durmió al final. No sé este tipo de espectáculos,teatro, guiñol..para niños. A ver si te vale de algo. Un beso.

F
faith_9130498
17/11/07 a las 12:07

Os cuento,
nosotros tenemos un bebe de 3 meses y no hemos parado ni un fin de semana, con quince dias nos fuimos a Asturias de vacaciones en una furgoneta que tenemos hecha caravana, el niño lo paso pipa dormia mejor que en casa y los fines de semana solemos salir a la sierra (pedriza,patones, cuenta (valeria) etc...) nos gusta mucho ir al campo y a escalar. Hace un mes me saque el curso de buceo y estubimos en Almeria fue mi regalo de mama. Este fin de semana estoy esperando que llegue mi pareja a las dos y nos vamos a la Sierra al niño lo llevamos en una silla y va muy bien dormido en todo el camino.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram