Foro / Maternidad

Habeis comprado un protector de colchon para cuna??

Última respuesta: 1 de septiembre de 2011 a las 1:49
Y
yaqin_5719970
18/3/10 a las 8:06

Hola yo no se q hacer, creo q estaria bien x si la nena pasa una mala noche y vomita o hay alguna fuga del pañal aunq eso lo veo menos probable...
Vosotras lo habeis comprado???

Ver también

Y
yaqin_5719970
18/3/10 a las 8:08

Y como es?
Ah y si lo habeis comprado me podeis decir como es?, o q es lo mejor? se q hay impermeables y otros q no lo son, ya q estas es mejor q sea impermeable para q no traspase pienso yo...

A
an0N_809680199z
18/3/10 a las 8:21

Yo si comprado protector
Yo me acorde y lo compre la semana pasada, 2 para la cuna, uno para el carro y otro para la minicuna porque si que se puede manchar de caca o pipi y luego para limpiar el colchon peor.

Creo que son por una parte de rizo y por otra como de plástico.

N
noha_5146624
18/3/10 a las 10:21

Compralo
es muy util. Ah! y lo de la fuga del pañal no es que sea poco probable, es seguro que le va a pasar, y cuanto mayor sea, más...

A ver que levante la mano la mami que a la que su hij@ no se le haya salido el pipí nunca de noche...seguro que nadie.

Una cosa ginger, compra un par de protectores, que cuando uno se ensucie tengas otro de repuesto

Besos

A
aroua_5404619
18/3/10 a las 11:45
En respuesta a yaqin_5719970

Y como es?
Ah y si lo habeis comprado me podeis decir como es?, o q es lo mejor? se q hay impermeables y otros q no lo son, ya q estas es mejor q sea impermeable para q no traspase pienso yo...

Impermeable
No lo dudes y comprate un par como minimo. Cuando son chiquitines se les salen las cacas o el pis a menudo y se pringan enteros, body, pijamas, sabanas. No pasa eso cada vez que hacen cacas, pero es muy normal. Y tambien a veces echas bocanadas o vomitan directamente y pringan todo.
Comprate los protectores impermeables, los tienes en cualquie supermercado, alcampo, carrefour. Mi hija tiene 13 meses y siempre lo he usado. Y eso que no se le sale nada del pañal, pero mira hace unas semanas estuvo con muchos muchos mocos y todas las noches empezaba a toser y acababa vomitando. Pues no te puedes ni imaginar como ponia toda la cuna. Y el tema es que si te mancha el colchon a ver donde duerme esa noche, no?

Y
yaqin_5719970
18/3/10 a las 13:27

He visto varios modelos
He visto uno en carrefour acolchado, impermeable y antiacaros. aunque lo de acolchado no me convence mucho, no se si es bueno para el bebé??

Y para el carrito y la minicuna tambien?

Lo siento esq no entiendo mucho del tema...

U
uxoa_6503625
1/9/11 a las 1:49

Protector de colchon para cuna velfont
El protector de colchón es algo imprescindible si quieres que no se te estropee, tengo tres hijos y los tres han tenido fugas de pañal, vomitos, sudor en verano,....
Al colchon de mi primer hijo no le puse el protector y un dia tuvo gastrointeritis y vomito el colchón, tuve q poner uno nuevo porque se quedó el olor en el colchón desde entonces siempre tengo el colchón protegido con el protector y además tengo de quita y pon, así el colchon siempre esta como nuevo
Yo tengo el protector de colchón rizo transpirable de Velfont, es 100% algodón, impermeable y transpirable, además lleva un tratamiento antibacterias
os dejo el link para que lo veais

http://www.velamen.com/protector-colchon-cuna-rizo-transpirable/pr/58/

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir