Foro / Maternidad

Protector de colchones

Última respuesta: 25 de junio de 2008 a las 13:01
N
nazira_6910180
20/6/08 a las 11:32

Hay una cosa que imagino que teneis presente pero no lo he visto en ningun post.

EL PROTECTOR DE COLCHONES: los hay transpirables (mas recomendables que los de antes de plastico), y en medidas para el capazo, el moises, la minicuna, la cuna y la cama de 90... ¡De todas las medidas!....

El del capazo (quiza sea el que cuesta mas de encontrar) yo lo compre en Prenatal. No me acuerdo cuanto me costo pero no son caros.

Si no los encontrais en tiendas de puericultura tambien los tienen en las tiendas donde venden sabanas.

Os recomiendo tener un par porque los bebes vomitan y hacen cacas muy liquidas y alguna vez se salen del pañal... Y una cosa es lavar sabanas, pero como se os moje el colchon... ¡Eso si que es un marrón!... siempre esta la opcion de lavarlo un poco con cuidado y darle con el secador... pero ....

Ver también

N
nazira_6910180
24/6/08 a las 15:45

Yo
les pongo la funda de la almohada, sin la almohada. Pero mas que para tener mas proteccion es porque resurgitan la leche y te pasas el dia cambiando sabanas.

Otra cosa que yo uso de bebes son los baberos de puntillas o de hilo. Tengo los todoterreno para comer pero para salir si hace poco que han comido les pongo esos, porque era salir, y toda la leche fuera... ¡Y siempre los llevaba sucios! Llevarlos con babero no es muy elegante, pero peor es que siempre vayan guarrindonguis... A parte de que tambien van mojados si bomitan mucho.

N
nazira_6910180
25/6/08 a las 13:01

Futuramami!!!
NO HABLO DEL PROTECTOR PARA QUE NO SE DEN GOLPES EN LA CABECITA SINO DEL PROTECTOR QUE SE PONE DEBAJO DE LA SABANA, PARA QUE SI HACEN PIPI NO SE MOJE EL COLCHON....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram