Foro / Maternidad

Colchones cuna la cigueña

Última respuesta: 12 de octubre de 2009 a las 21:48
M
maheen_6287948
5/7/07 a las 14:52

Voy a comprar un colchon de cuna para mi bebé y me ofrecen esta marca de colchones que se fabrica en españa.En concreto me dicen que hay uno de muelles y lates que sale por unos 55 eur y otro de muelles y viscolastica (me extraña porque en la página web no aparece sino uno de fibra de coco) que sale por unos 36.
Alguien tiene alguno de ellos o sabe si son buenos?
Espero vuestras respuestas
muchas gracias a tod@s

Ver también

S
sophia_6902625
9/10/09 a las 12:19

Buena experiencia
buenas, yo he tenido ya 3 de la marca la cigüeña, porque la tienda que tengo bajo casa es la marca que trae. Mi experiencia, muy buena. el primero fue de latex y tras 3 años sigue mi hija enél (es una cuna-cama de 140*70). luego uno de muelles con coco para casa de mi madre y hace poco he comprado otro de viscoelastica para mi sobrina. hasta el momento, perfectos, y como dices son de fabricacion integra española, lo que me da un poco mas de confianza en seguridad e higiene de los materiales. en cuanto a los medelos que hablas.. no los conozco.
un saludo a to@s

A
aurica_8719411
12/10/09 a las 21:48

Buenos
hola,

nosotros también trabajamos esta marca, y son buenos colchones, eso sí, al igual que ya te han comentado mírate bien los precios que parece que nos son los correctos.
Un saludo,
www.outletbebe.es
info@outletbebe.es

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest