En respuesta a jokine_8105646
Pues sí
Yo lo dejaba si estaba dormido en la cuna (igual que a mi hija) cuando aún no se ponía de pie ni hacía trastadas. No lo dejaba mucho tiempo, lo justo para comprar el pan en la panadería de al lado o algo así. Mis hijos han sido muy dormilones y sus siestas siempre fueron de dos horas mínimo, así que si tenía que comprar algo rápido y se me habían dormido daba la carrera y lo compraba.
A partir de ciertos meses, cuando ya se ponen de pie y no inventan nada bueno, no los he dejado aunque de su cuna no hay manera de salir porque me da miedo que se de un golpe o algo así. No lo veo tan grave, mi madre dejaba a mi hermana durmiendo mientras me llevaba a la guarde y nunca pasó nada.
Ahora a mi hija si la dejo sola diez minutos. Tiene siete años y es bastante responsable. Como anécdota te digo que el otro día estando ella sola llegaron mis padres a casa y llamaron al timbre, mi hija abrió un poco la ventana de al lado y les dijo que no les abría porque no puede abrirle la puerta a nadie!! mis padres tuvieron que esperar a que yo llegara para entrar en mi casa!!
Dios quiera
q no lo tengas q lamentar nunca, ya no una caida q seria el menor de tus problemas, sino un incendio, un robo, un secuestro... todas estas cosas en las q no necesitas mas de 30 segundos para tener q lamentarlo toda una vida...