Foro / Maternidad

Habeis hablado del jarabe que aporta defensas

Última respuesta: 14 de noviembre de 2013 a las 23:13
R
ritu_5654930
9/11/07 a las 13:39

Vereis mi hijo siempre está malito con esto de ir a la guarderia ya que cada quince dias le toca antibiotico porque se pone con fiebre y eso que es su segundo año, pues la última vez que fui a la pediatra ya cansada de verle me dijo que pidiera en el hervolario un jarabe llamado Inmunobalance que al parecer recetan en el hospital del niño jesus para aportar defensas a los niños, yo no sé habeis oido hablar de ello pero hace una semana que terminó el antibiotico y le estoy dando el jarabe y ya va teniendo nuevamente moquillos así que no sé si funciona.

Comentarme algo, porque no sé que darle ya para que no se resfrie tango.
Gracias

Ver también

A
aroma_688197
9/11/07 a las 13:56

Hola
Lo que no funciona es darle antibioticos a los niños!!!!! Diselo a tu pediatra,que algunos son muy dados a perjudicar mas que a curar!!!!
Les destruye las defensas!!!!
Buscate un naturopata infantil y que te ponga al niño fuerte.Mi naturopata me receto las defensas OLIGODEX y el jarabe EKIN EPID para prevenir y curar resfriados (una cucharadita pequeña mañana y noche durante 3 meses)(en herbolarios).Son productos naturales,les pone fuertes y no les daña el estomago!!! Mano de santo. Besos

D
darian_8444811
9/11/07 a las 16:18

Te comento
Yo le dí a mi hija durante 45 dias unas defensas llamadas inmunoferon( tiene vegetaciones y por lo tanto cualquier resfriado tonto se le convertia en bronquitis o anginas), solo comentarte que a los 15 dias de el tratamiento me cogio unas anginas, y yo enseguida pensé : vaya mierda de defensas!
Esto fue en agosto, en septiembre empezó la guarde, y yo estaba temblando solo de pensar que se iba a pasar mas tiempo en casa malita que en la guarde, pues mira estamos a 9 de Noviembre y aún no ha faltado, haber a cogido 1 vez mocos pero solo eso y otra tubo 3 dias tos, sin fiebre ni complicaciones.
Con eso solo te quiero comentar, que a lo mejor las defensas que le estas dando le serviran para dentro de un poco, que puede que aún sea pronto para notar el efecto, sé constante y ya nos contarás mas adelante.

Suerte

R
ritu_5654930
9/11/07 a las 19:14
En respuesta a darian_8444811

Te comento
Yo le dí a mi hija durante 45 dias unas defensas llamadas inmunoferon( tiene vegetaciones y por lo tanto cualquier resfriado tonto se le convertia en bronquitis o anginas), solo comentarte que a los 15 dias de el tratamiento me cogio unas anginas, y yo enseguida pensé : vaya mierda de defensas!
Esto fue en agosto, en septiembre empezó la guarde, y yo estaba temblando solo de pensar que se iba a pasar mas tiempo en casa malita que en la guarde, pues mira estamos a 9 de Noviembre y aún no ha faltado, haber a cogido 1 vez mocos pero solo eso y otra tubo 3 dias tos, sin fiebre ni complicaciones.
Con eso solo te quiero comentar, que a lo mejor las defensas que le estas dando le serviran para dentro de un poco, que puede que aún sea pronto para notar el efecto, sé constante y ya nos contarás mas adelante.

Suerte

A mi también me fue el inmunoferon
El año pasado en la guarde siempre estaba con bronquitis pero con esas capsulas dejó de tenerlo pero no sé por que me lo han cambiado por ese jarabe,
¿Que pensais? quizas sea mejor no sé.
Gracias

A
an0N_953874799z
14/11/13 a las 23:13

Totalmente de acuerdo con motril21
De verdad, que manía los malditos doctores con el antibiótico para todo a la mínima. Que estudian en la universidad?? Sentido común.
Arrasar con todas las bacterias no es bueno, centrate en debilitar la infección y reforzar las bacterias buenas para que puedan "defender" su terreno.

Mi hijo De 3 no ha tomado nunca antibiótico, y no por qué no se lo recetaran! Le he quitado varias infecciones con un antibiótico natural, el extracto de semilla de pomelo en gotas. Una pasada! Además le refuerza el sistema inmunológico. No daña ni desencadena otras enfermedades como el antibiótico.

Sí algo he aprendido siendo madre es que, un médico, no deja de ser una persona con una opinión, que según lo que haya estudiado y según los acuerdos comerciales que tenga con alguna empresa farmacéutica, te va a dar siempre medicamento A, B o C. Sin salir de ahí.
Para mejorar síntomas, sin preocuparse de una verdadera cura, y llegar a la raíz del problema.


Hay alternativas naturales para todo! Sólo hay que abrir la mente, siempre estamos a tiempo de tomar químicos.
Para mi, última opción. Sobretodo para mi pequeño.

Siento el tostón chicas! Ánimo y a seguir nuestros instintos para encontrar lo mejor para nuestros cachorros!

Un abrazo!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir