Foro / Maternidad

La guarde, defensas y el inmunoferon.

Última respuesta: 13 de noviembre de 2010 a las 14:32
D
dahbia_8064847
4/11/10 a las 14:19

Hola, mi niña de dos añitos ha empezado este año la guarde y empalmamos las bronquitis con los resfriados comunes y viceversa, me han hablado de las defensas, en concreto del inmunoferon, alguna lo conoce o se lo ha dado a su bebe? Me han dicho que es natural, pero yo no lo tengo claro. ¿Sabeis algo? Gracias.

Ver también

Y
yliana_713429
5/11/10 a las 10:48

Mi hijo lo toma
Buenas. Sobre todo mucho animo, nosotros hemos pasado por eso el año pasado, y ahora con medicación lo estamos controlando bastante bien.

Iker, ahora tiene 23 meses, ha tomado tres tandas de 20 dias de inmunoferon, acaba hoy. Es un medicamento no es natural, se lo mando el otorrino, eso si, por lo menos en navarra no entra por la seguridad social.
Tambien esta tomando oscilococilum (creo que se escribe asi), que si es natural (homeopatico) una tubo una vez por semana.
Ademas toma flexotide por los problemas respiratorios que tiene, y aerius porque tiene mucha pinta de ser alergico.
Sinceramente, con la mezcla estamos muy contentos, porque no hemos vuelto a tener crisis fuertes. Esta aguantando en la guarde como un campeon.
Espero que te sirva de ayuda.

N
nieves_8548336
9/11/10 a las 21:08

A mi me funciono.
Hola, mi hija de 28 meses lo ha tomado y la verdad que es un medicamento sin contraindicaciones, a mi me lo mandó el pediatra, se ha tomado 2 cajas y media de 45 pastillas. Y la verdad que de momento si lo he notado, porque en lo que va desde septiembre que termino de tomarlo solo ha cogido un leve resfriado. ¿Casualidad, coincidencia..? no lo se, solo que está estupendamente. Ya que el año pasado empezo con una faringitis en septiembre y entre las que soltaba y cogia no paró hasta mayo de este año. Asi que por mi parte te lo recomiendo.
Ahh, por cierto....el tema guarderia es lo que tiene...ahora la mia le han contagiado un herpes...asi que ya ve.....pero quien se acuesta con niños amanece meado...jejeje. Un beso

D
dahbia_8064847
13/11/10 a las 14:32

El lumbrera de urgencias
Gracias por contestar, se lo voy a dar porque ahora la tengo una semana en casa con una faringitis aguda, con sus vómitos, diarreas y su fiebre de 39.9, en fin, hecha un moco, encima el lumbrera de urgencias se equivocó en las dosis y le mandó el doble de lo que le correspondia, cuando la llevé a su pediatra me dijo que menos mal que la niña vomitaba porque le falto nada para una sobredosis,y se han cargado las pocas defensa que le quedaban a la niña. Espero que con el inmunoferon por lo menos no lo coja tan fuerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram