Foro / Maternidad

¿habeis oido lo de los 13 meses de espera en china?

Última respuesta: 30 de junio de 2006 a las 16:48
A
an0N_843951099z
29/6/06 a las 19:11

Hola chicas!Estoy eun poco desanimada pero quiero saber qué opinais vosotras.He llamado esta mañana a Amalia del Ministerio y me ha dejado muy triste.Dice que debido al grueso de solicitudes en China, la espera estaba recientemmente desde la fecha de registro en 13 meses y se esperaba aumentase más en breve plazo ¿Qué pensais vosotras?

Ver también

G
genet_5150249
29/6/06 a las 20:00

Sin agobios
Me uno a la respuesta de elxa; rumores son solo rumores. En buena logica tampoco nos dicen con exactitud las fechas de espera para no pillarse los dedos y que les llegue un aluvion de quejas al alargarse los meses. Es de esperar que abran orfanatos y que pongan a mas gente a trabajar. De todas formas yo creo que todas/os estamos lo suficientemente preparadas/os para recibir las buenas y malas noticias. Si hay que esperar un poco mas esperaremos. Eso si, suerte y que se aceleren las asignaciones.

O
oliva_8541986
29/6/06 a las 20:10

No hagas caso de todo!
No debemos creer todo lo que leemos,ni todo lo que escuchamos. Auque venga de Amelia conde, al igual que cuando llamabamos para preguntar por las fechas de registro te decian que habia que esperar un mes..., yo creo que dicen lo de las fechas para curarse en salud, pero si segun las noticias ultimas se estan revisando ya los expediente de Noviembre-05, eso querra decir que adelantara un poquito la cosa, digo yo.. Animo y muchiiisiiisiima paciencia. No te agobies.

A
an0N_843951099z
30/6/06 a las 16:48

Gracias chicas!!!
hola guapas
menos mal que estais para sobre todo animar!!! ya he leído vuestras opiniones y teneis razón que parec que la cosa no está tan mal como dice la Amelia, es mejor no llamar a ministerios te dejan hecha polvo.Besotes

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir