Foro / Maternidad

Urgente! le supura un oído

Última respuesta: 2 de marzo de 2004 a las 18:13
I
irina_5462122
2/3/04 a las 14:01

...Y no sé qué hacer a estas horas!!
Ayer estuvimos en el pediatra, y lo de siempre! Ni tosía ya, ni mocos ni fiebre!!!!
Me dijo que lo observara, controlara la fiebre y si le subía se lo volviera a llevar...... Pero a estas horas, los pediatras que hay o están lejísimos o no se puede ni entrar!
Y de repente me fijo en su oído, y le está supurando!!!!!!!! Tengo hora para mañana, pero mientras, qué le doy, alguien tiene alguna sugerencia????????

Gracias!

Ver también

M
mendia_7494510
2/3/04 a las 14:05

Tranquila,
pero yo le llevaría a urgencias... eso es que tiene infección, cuanto antes le vea un médico mejor ¿no?
Besitos y que se mejore pronto...
Lucía

K
karmen_9546931
2/3/04 a las 14:06

Ni idea
¿no puedes acercarte a urgencias?
pobrecillo!!
un beso

I
irina_5462122
2/3/04 a las 14:07
En respuesta a mendia_7494510

Tranquila,
pero yo le llevaría a urgencias... eso es que tiene infección, cuanto antes le vea un médico mejor ¿no?
Besitos y que se mejore pronto...
Lucía

Gracias!
Es que lo de las urgencias por aquí no funciona nada bien!!!!!!!!!

M
mendia_7494510
2/3/04 a las 14:09

¿de dónde eres?
¿Eres de Madrid? si es así llama al 061 allí a veces te ayudan...
Lucía

A
aure3
2/3/04 a las 14:15

Calmate....eso lo primero.
Mira, hace dos semanas me paso lo mismo con adrián, el estaba bien, y yo de viaje, cuando vuelvo nada más bajar del tren, llamo a mi madre, y me dice que le estaba supurando desde la mañana
Y digo yo ..." y a nadie se le ha ocurrido llevarlo al pediatra? " Pues como el estaba bien...pensaron que no pasaba nada, bien, aluncinante.
Yo llame a mi pediatra (privado) y me dijo que no pasaba nada pero que lo llevara por si acaso.
alli lo miraron, efectivamente, tenia infección, me mandaron clamoxil 5 dias.
Le limpió los oidos con cuidado y tengo que ir el 9 de marzo para ver que tal va.

Con este rollo te quiero decir, que ya ves un poco mas y no le llevamos al pediatra hasta al dia siguiente, y no paso nada.

Tu intenta acercarte esta tarde, y yo no le daria nada que no te receten, salvo apiretal si ves que tiene fiebre o se queja mucho.

Besitos

I
indre_1021367
2/3/04 a las 14:17

Parece que es infeccion
así que al pediatra de cabeza

I
irina_5462122
2/3/04 a las 14:24

Sí, os voy a hacer caso!
Ahora está dormidito, y parece que no le duele (eso es lo que me despista. Tampoco tiene fiebre, sólo 37), pero más que nada por evitar que por la noche se ponga peor, sí voy a haceros caso y me lo llevo en cuanto despierte.

Gracias, me habéis ayudado y tranquilizado!!!!

I
irina_5462122
2/3/04 a las 17:56

Uff! ya estoy de vuelta!
...Y me alegro de haberos hecho caso, e ir a urgencias, a pesar de lo reaccia que soy yo a estar horas rodeando a mi hijo de virus y demás!

Pues la pediatra (porqué será que siempre nos gusta más la pediatra a la que no tenemos acceso????) pues ella, encantadora por cierto, nos dijo que tenía bronquitis, anginas y otitis. Nos recetó augmentine, y si le subía la fiebre o el dolor, apiretal o dalsy.

Pero me gustó por toda su profesionalidad, su delicadeza, dulzura, paciencia e interés. En esos casos entiendo lo del regalito. La verdad es que queda una con ganas!!!

Pues a ver cómo evoluciona mi niño-bebé!
Y muchas gracias por vuestro estarahícuandounalonecesita, , , , ,♥, , ,, , ,

L
lala_8108625
2/3/04 a las 18:13

Hola enja!!
menos mal que lo has llevado al pediatra. Cuando he visto la charla ya habías vuelto del pediatra, pero vamos, que a María le ocurrió lo mismo y era otitis, le dieron lo mismo que a tí, y claro pobretes, el primer día lo pasan fatal.....

Me alegro que todo esté mejor.

Besos

Carol

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest