Foro / Maternidad

¿habeis pasado por una histeroscopia o una eco-dopler?por favor ayudadme!!!

Última respuesta: 21 de diciembre de 2004 a las 17:20
L
limei_5400909
20/12/04 a las 1:34

Hola a todas y muchisimas gracias por leerme.Estoy estos dias muy mal,porque me habia quedado embarazada,la Dra decia que de mas de uno,y he vuelto a abortar.Creen que una vez dentro algo pasa por lo que siempre aborte,y han decidido hacerme un estudio completo de implantación.Este incluye ademas de unas analiticas muy especificas,hacerme una histeroscopia,y una eco-dopler.
Estoy muy asustada y muy deprimida por el aborto,por favor ayudadme todas las que podais,os necesito mucho.Estos dias estoy casi siemprre llorando,muy mal de animos,y estas pruebas me dan mucho miedo,especialmente la histeroscopia.
Me han dicho q la noche antes sobre las 4 me ponga via vaginal como unos ovulos q sirven para contraer el utero pero q dan dolor de regla y estoy muy asustada.
Con el sufrimiento interno q ya tengo me da miedo tener dolor fisico tambien.
Si alguna puede contarme su experiencia de verdad q me ayudaria muchisimo.
No os conozco pero muchas veces me habeis dado todo vuestro cariño y os necesito,por favor ayudadme.
Maria.

Ver también

Y
yu_8692826
20/12/04 a las 1:49

Adelante¡¡¡¡¡¡
no te desanimes, arriba esa moral.
Mañana tienes que pensar en positivo y no rendirte.
Yo no puedo ayudarte pero me imagino como te sientes. ARRIBA ,ANIMO Y PALANTE.

A
anu_9808789
20/12/04 a las 1:50

Hola maria
Siento mucho tu perdida; ya sé lo q es perder un embarazo deseado pues en el 2000 perdí uno.
Bueno , te comento sobre las pruebas que te han mandado.
No te asusten que son muy buenas y nada complicadas. Me hice la histeroscopia el 20 de noviembre. Te mandadn esa prueba para visualizar el utero por dentro. Te mandan a tomar un medicamento via vaginal para relajarte y sea mas facil introducir una camara dentro del utero. Y gravan unvideo q luego te enseñan.Ve acompañada por si luego te dan molestias o mareos. te monitorean para ver tu ritmo cardiaco tambien. Es rápida y solo un poquito molesta. A mi me dió fatiga y mareo porq tengo un mioma de 5cms fuera del utero y con la prueba descubrieron otro dentro del utero, mas pequeño de 2cms.
El eco-dopler no es nada doloroso. Es un estudio de la circulacion por medio de ecografia. Con el se descubre si tienes insuficiencia circulatoria y te pondran tramiento en caso positivo.
No te asustes q esas pruebas son buenisimas para descubrir cualquier problema q pudieras tener y asi evitar abortos.
Mucha suerte y besos.
Raisa

A
anu_9808789
20/12/04 a las 1:57

La histero no duele
A mi me molestó porque antes de comenzar me hicieron un tacto( un reconocimiento del mioma externo con la mano y me presionó el vientre y eso me dolió. Ademas tengo utero retroverso y siempre me molesta cuando me ponen sondas y cosas asi. Pero he leido de muchas chicas a quienes no les dolio nada.
Animate mujer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y los ovulos q te mandadaron son para relajar el utero , no para contraerlo. tienen q relajarlo para poder introducir la camara.
Besos de Raisa

R
reham_684472
20/12/04 a las 10:02

Hola maria
A mi me hicieron una histeroscopia hace poco mas de una semana, la verdad que yo soy bastante cobardica y iba caga de miedo y eso es lo peor que puedes hacer ya que te pones tensa y duele un poquillo mas, a mi me pusieron anestesia en la zona y molesta un poquillo pero se puede aguantar (te lo digo yo que soy la quejica de las quejicas), sobre todo me ayudo que mi marido estuviera a mi lado, parece una tonteria pero a mi me ayudo mucho tenerlo cogido de la mano toda la prueba.
Referente a la pastilla que te dan para la noche de antes a mi me dijeron lo mismo que a ti, que podía tener dolor de regla incluso perdidas pero en mi caso no fue asi, no me entere.
Bueno guapa, perdona el rollo que te he soltao, mi consejo es que vayas lo mas relajada posible (ya se que es difícil, pero intentalo) y sobre todo piensa que son tres minutillos de na, pasa rápico.
Besos y mucha suerte.

H
hiromi_6936245
20/12/04 a las 19:06

Histeroscopia
Hola.. espero que mi mensaje logre tranquilizarte... sí me han hecho una histeroscopia hace tan solo un mes...la prueba es un poco molesta pero no dolorosa, a penas dura 2-3 minutos, te introduzen una pequeña barilla con una cámara para ver la matriz...es soportable. Comprendo tus nervios y tu miedo.. yo estoy harta de pruebas, y el cansancio de físico y psicológico después de varios abortos, y el que no sepan exactamente la respuesta, y la incertidumbre de si algún día podremos ser madres biológicas.. en fin.. se fuerte y mira hacia delante.
Un beso

L
limei_5400909
21/12/04 a las 17:20

Me lo haran con sedacion,al despertar que se siente?
Tambien me gustaria saber si es que ven algo al hacerme la histeroscopia si lo pueden solucionar en ese momento o tendria otra segunda intervencion y cuanto tiempo tardan en tenerte los resultados si ese mismo dia el medico os comenta como ha ido.Muchas gracias a todas por vuestros animos sois maravillosas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir