Pues si chicas, ayer me hicieron la 3 y última eco de la ss y me han dejado un mal sabor de boca que no veais. las medidas de mi pequeña eran desproporcionadas...entre la cara de asombro de la tia que no paraba de repetir: "que cabeza tan grande...qué femur tan pequeño..." me acojonaron viva.media y volvia a medir una y otra vez. yo ahi tumbada con el corazón a 1000 por hora preguntándole asustada:"pero pasa algo?, por que salen esas medidas?" y la tia no me respondia, solo se limitó a escribir en el informe para el tocologo que tenia la cabeza mas grande y el femur por debajo del percentil...dichosos percentiles de la leche, ayer me dieron el dia. estoy de 34 +1 segun ella, y las medidas eran dbp89/ca306/lf61
cuando entre al tocólogo, que es el que valora el informe de la ecografia, estaba cagada de miedo...él me dijo que no tenia que preocuparme, que no pasaba nada, que era normal..y no apuntó nada malo en la cartilla de embarazo...¿si algo fuese mal me lo hubiese dicho no? ¿me hubiese mandado alguna pruba verdad?, es que ya no sé que pensar. no paro de comerme la cabeza:"va a tener una cabeza descomunal","tiene las piernas cortas...""y por qué la lf es tan corta si nosotros dos somos bastante altos?", con lo bien que me ha ido el embarazo hasta el momento..ahora va y se tuerce la cosa, la preocupacion de encima no me la quita nadie.tengo pesadillas.pienso que algo no va bien, no sé. mi chico se portó genial ayer conmigo.creo que le quise más que en toda mi vida.me animó, me mimó, me hizo reir...hoy estoy un poco mas optimista...hasta el 3 de dic no me hacen otra eco en el privado. tendré que esperar...
Vosotras creeis que si alguna medida fuese realmente alarmante me hubieran hecho alguna prueba o algo, no sé...es que como no me fio de la ss. para ellos todo está listo ya. no me vuelven a ecografiar...lo que salga ha salido...creo que me estoy poniendo muy dramática, lo siento..tenia que contaros todo esto, porque como dijo una de vosotras, por lo menos aqui sé que se me entiende.
un beso a todas.
belén+paula.