Es que estoy medio mosca. Ando detrás de dos números para el sorteo de navidad. Uno lo conseguí en Madrid y me lo enviaban por correo certificado, pero hice el pago el 31/10 y aún no he recibido nada. Hoy he llamado para saber si ya lo habían enviado y que me diesen el código del certificado y no lo tenían... y ya he empezado a darle vueltas a la cabeza, a preguntarme si realmente lo habrán mandado o qué. A ver, no creo que vayan a quedar mal vendiéndolo y no enviándolo porque es una administración de lotería oficial, pero es que se me hace raro, no? Y el otro número lo he reservado en Bilbao, mañana me dan el número de cuenta para hacer el ingreso. Me han dado la opción de enviármelo por correo o por Seur, pero por Seur he preguntado y me cuesta el envío 18,93 euros, tanto como el décimo Quería que me lo enviase por correo, pero claro,c ertificado y dándome a mí el código para poder comprobar cómo está el envío... Vosotras qué haríais? Habéis pedido algún décimo así? Uff... es que ahora no dejo de darle vueltas, que no están los tiempos como para perder la pasta a lo tonto... Y encima a mi marido no le puedo decir nada, porque como no llegue y toque voy a tener que oirlo el resto de mi vida... Ahora ya me ha pesado hasta pedirlos...