Foro / Maternidad

Habeis pedido alguna vez una partida de nacimiento literal

Última respuesta: 25 de julio de 2014 a las 11:44
K
kaja_5622376
4/10/11 a las 22:42

tengo que tramitar el dni y el pasaporte y queria saber si pido la partida de nacimiento literal me la dan en el momento o tendre que volver otra vez ,es que vivo en un pueblo y el registro civil donde estoy inscrita esta en la ciudad y con el bebe como que cuesta tirarse hasta ahi

gracias

Ver también

A
an0N_901815799z
4/10/11 a las 22:51

A mi en alicante me la dieron en el momento
Y tb para pasaporte y dni. Recuerda que para el dni ponga en la partida q es expresamente para el dni

U
ute_8571712
4/10/11 a las 23:10

Una pregunta supermandarina
te cobraron?

Es que lo he intentado un par de veces y me piden datos de la tarjeta

U
ute_8571712
4/10/11 a las 23:42

Muy
probablemente me habré metido yo en la página que no es

Voy a echarle un vistazo

¡¡Muchísimas gracias!!

I
idania_7953572
5/10/11 a las :09

Nada de pagar! ni se te ocurra.
La partida literal de nacimiento es totalmente gratuita en los juzgados españoles. Pidela por internet como te han dicho las compañeras. A partir su fecha tienes 6 meses maximo para tramitarlo sino tendras problemas para poder pedirla otra vez. Necesitas certificado de empadronamiento tambien y una foto.
Pidela a traves de la web del ministerio de justicia, en principio, salvo que me este equivocando, todos los registros civiles estan o deben estar informatizados.
Suerte!

I
idania_7953572
5/10/11 a las :27

A eso me refiero...supermandarina
En el registro no, pero en la comi de policia te van a preguntar por la otra, porque una personita solo puede tener un numero de dni asignado, y claro si hay por ahi otra partida pululando...Aunque esta informatizado y no tienen porque existir problemas, pero el interrogatorio te lo hacen, por si aca.

K
karima_9371555
25/7/14 a las 11:44

Certificado de nacimiento
Una preguntita.
Cuando vaya a por los certificados que solicité por internet, ¿tengo que coger cita?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook