Foro / Maternidad

Fundas de sofá ( bebes, sorry)

Última respuesta: 2 de abril de 2013 a las 11:30
A
an0N_546407599z
6/6/09 a las :00

Perdonad una pregunta pero ¿cómo cubrís los sofás?¿teneis funda o no? Es que los mios son de una tela como terciopelo y claro con niños pequeños... el problema es que son mas grandes de lo normal y fundas ajustables quedan mal, no me gustan, así que le pongo por encima como unos plaid, pero con mi hija saltando todo el dia y mi marido que no sabe sentarse directamente se acuesta, no se como lo hace, pero me arrugan todo y da siempre la sensación de que el salón está sin arreglar, y eso que estoy todo el dia estirando las dichosas colchas
¿vosotras como haceis?

Ver también

A
an0N_546407599z
6/6/09 a las :08

Pues eso me pasa
que mi sofá es muy mono pero con las fundas , pero si no las pongo....mi hija no es la primera vez que vomita en el sofá, o lo llena de colacao, chocolate.....ya sabes.

Y
yanmei_5638177
6/6/09 a las :11

Busca un mantita del mismo tono
tengo un sofa naranje y encontré una manta fina casi del mismo tono la verdad es que queda mona y la pena es no haberlo pensado antes porque con los niños ya no tengo manera de sacar las manchas.

A
an0N_546407599z
6/6/09 a las :13
En respuesta a yanmei_5638177

Busca un mantita del mismo tono
tengo un sofa naranje y encontré una manta fina casi del mismo tono la verdad es que queda mona y la pena es no haberlo pensado antes porque con los niños ya no tengo manera de sacar las manchas.

Pero...
no se te mueve? ¿la sujetas de algun modo?

Mi sofá tambien es naranja

Y
yanmei_5638177
6/6/09 a las :20
En respuesta a an0N_546407599z

Pero...
no se te mueve? ¿la sujetas de algun modo?

Mi sofá tambien es naranja

Si se mueve
cuando está muy arrugada la estiro que voy a hacer pero es que ya está muy manchado o eso o cambio el sofá

E
enilda_5741091
6/6/09 a las 11:12

El nuestro es de piel
Negra, la mejor compra que pudimos hacer.Siempre está limpio y es precioso. Las manchas salen perfectamente. Lo hicimos ya con vistas a tener niños, ya que en la anterior casa teníamos uno beis de tela. A mi las fundas no me gustan nada. Los plaids y las mantitas me encantan, yo en el beis es lo que hacía, poner un plaid a lo largo de los asientos y muchos cojines.
Mi niña aún es peque y no usa el sofá.

A
an0N_546407599z
6/6/09 a las 14:52

Ay
Gracias a todas, pues de piel me lo debí de comprar, es que las fundas no me gustan nada, y los plaid, no dejan de moverse y caerse, en fin a ver que hago...

Lo dicho, muchas gracias.

A
an0N_537187699z
6/6/09 a las 18:29

Si si, este tema...
me lleva de calle. A mi me duele cambiarmelos pues están nuevos plaids y sofas todo en beis pero me pasa lo mismo con los plaids todo el dia estirandolos y solo sentarte un poco ya salen arrugas. Y...dejarlos sin fundas no se... aún me pondria mas de los nervios verlos sucios a todas horas . Desde luego su compra fue todo un error, si ahora fuera negros y de piel como habéis dicho

N
naha_6916906
22/10/09 a las 15:20

Fundas sofa
Hay fundas elásticas que segura te acoplan mejor que las universales, te adjunto link para que veas la opción que más te guste:
http://www.habitatex.com/catalogo/articulos2.php?fam=F7F02&col=& tam=&mar=&x=36&y=16

A
an0N_533383799z
14/6/10 a las 11:30

Fundas para sofá
En nuestra web puedes ver las nuevas fundas, sirven para cualquier sofá o sillón.

Puedes entrar en este enlace para ver los colores y precios:
http://catalogo.hogarsocovos.com/product_info.php?cPath=26&products_id=294

O
ornela_8495160
14/6/10 a las 15:03

Hola!!
yo he comrado hace unas semanas una funda en ciberdescans, online y me llegó en 3 dias! son muy bien y muy bien de precio.

saludos!

A
an0N_533383799z
2/4/13 a las 11:30
En respuesta a an0N_533383799z

Fundas para sofá
En nuestra web puedes ver las nuevas fundas, sirven para cualquier sofá o sillón.

Puedes entrar en este enlace para ver los colores y precios:
http://catalogo.hogarsocovos.com/product_info.php?cPath=26&products_id=294

Cambio de nombre pagina web
El nuevo nombre de nuestra web es www.hogarsocovos.es

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir