Foro / Maternidad

¿habeis pensado ya el hospital para dar a luz?

Última respuesta: 5 de junio de 2011 a las 19:43
Z
zlatka_5779604
7/5/11 a las 13:08

Hola chicas me gustaria saber si alguien ha dado a luz en la maternidad de Odonell Madrid porque como ahora se puede elegir el hospital pues me gustaría saber de vuestras experiencias o referencias de la gente.
Es mi segundo parto y estoy un poco mas asustada que del primero, bueno del primero ni siquiera estaba asustada porque creo que no sabía lo que era.
Pero ahora se lo que es y me gustaría un hospital de confianza.
Gracias.

Ver también

Z
zlatka_5779604
7/5/11 a las 13:11

Salgo de cuentas en septiembre
Por cierto salgo de cuentas el 7 de septiembre.

I
ilma_8291415
13/5/11 a las 11:48
En respuesta a zlatka_5779604

Salgo de cuentas en septiembre
Por cierto salgo de cuentas el 7 de septiembre.

12 de octubre
Hola, yo salgo de cuentas el 13 de septiembre, aunque como mi primer parto fue prematuro este supuestamente tambien lo sera. yo la primera vez di a luz en el 12 de octubre estando de 34 semanas y tanto el parto como luego la unidad de neonatologia muy, muy bien, si se me adelantara esta vez sin dudarlo iria otra vez alli, en el caso de llegar a termino ire al infata Elena de Valdemoro, por que es el que me toca y creo que si quieres un parto respetado es de los mejores.
Espero que te sirva de ayuda.

D
derya_8016052
3/6/11 a las 17:41

Marimerc
Por lo que veo, vives por la zona norte??? A mi el que mejor me pilla es el Infanta, aunque mi ginecóloga me ha recomendado el USP San José.

¿Alguien sabe si en Sanchinarro tienen maternidad??

I
ivana_6031947
4/6/11 a las 13:26

Yo aun estoy dandole vueltas!!!!!
Tengo la posibilidad de dar a luz en el hospital universitario de Getafe ó en el hospital sur de Alcorcon (por Adeslas), en mi primer parto fue en el de Getafe y fenomenal, inducido con epidural y no me entere de nada de nada, vamos que me empezaron a molestar los puntos en la habitacion, el resto ni enterarme (bendita epidural), pero ahora me surje la duda por que me gustaria si es medicamente posible, la epidural a toda costa y en los hospitales publicos creo que no es un tema prioritario, depende de que el anestesista este disponible (o al menos eso dicen), pero por otro lado como en el primer parto me fue tan bien en Getafe.......

Vaya lio tengo, de momento me hago el seguimiento en los dos, pero tengo que tomar una decision, aunque aun estoy de 24 semanas y me queda tiempo.

Alguna experiencia que me ayude chicas??????

Besitos a todas y gracias por leerme.

R
rafika_8311726
5/6/11 a las 19:43

De momento torrelodones...
HOla.
Yo salgo de cuentas el 5 de septiembre y también tengo dudas de qué hospital elegir. De momento me llevan el embarazo en el hospital de Torrelodones por mutua privada pero no te creas, las visitas son de tres minutos y de momento no me parece nada extraordinario. Supongo que por comodidad daré a luz allí pero también me vendría bien saber opiniones de otras mamis sobre otros hospitales de Madrid.
Gracias!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir