Foro / Maternidad

Chicas ¿habeis pensado cuando coger la baja ?

Última respuesta: 6 de diciembre de 2007 a las 21:15
R
rossy_5552092
16/11/07 a las 12:42

Hola guapas,

Lo cierto es que llevo un embarazo estupendo si exceptuamos un pequeño sangrado en la semana 12. No tengo ni he tenido ni náuseas ni nada. Pero me encantaría coger la baja un par de semanitas antes de dar a luz para estar tranquilita y preparar las cosillas que me falten.Eso suponiendo que no me encuentre mal antes, claro.

¿Qué habeis pensado vosotras? ¿Estais ya de baja ?

Contadme please

Besitos.

Vir+Ana (23+6)

Ver también

H
haizhu_8765046
16/11/07 a las 12:56

Pues yo,
espero encontrarme bien, puesto que soy autónoma y necesito trabajar hasta que de a luz, es una pena pero es la desventaja que tiene esto, a parte de tener que pagar a alguien para que luego me sustituya, con lo cual, a aguantar se ha dicho.

Pero vamos si trabajara por cuenta ajena como tú, si intentería cojer al menos como tu dices un par de semanas para prepararlo todo.

Un beso.

Patricia + Adrián ( 21+1 ).

J
josune_6117345
16/11/07 a las 13:29

Yo ya estoy de baja
a mi me la a dado la mutua de mi empresa por riesgo laboral que mi trabajo no es compatible con mi embarazo trabajo de limpieza de coleguios y guarderias.
23+6

A
ayten_5492669
16/11/07 a las 14:37

Para marzo
En principio me han dicho que me va a tocar sobre el 29-30 de marzo, yo si puedo pediré baja a principios de marzo, por en medio hay semana santa.

M
mylene_6156189
16/11/07 a las 14:46

Soy funcionaria
trabajo de maestra de primaria y de momento me encuentro de fábula pero como a principios de año me mudo a una nueva casa que me pillará a más de 30 km del cole, creo que para entonces (estaré de 31 semanas) me cogeré la baja. Así ya empieza el segundo trimestre mi sustituto.

A
ayten_5492669
21/11/07 a las 10:58

Baja
Yo también pienso en 2 semanas antes.

I
icia_5999602
21/11/07 a las 13:45

Yo a primeros de marzo