Foro / Maternidad

Habéis pensado ya en que cochecito comprar?

Última respuesta: 7 de mayo de 2008 a las 16:42
N
nery_5924335
12/4/08 a las 17:01

Hola chicas,
Nosotros no lo tenemos aún nada claro, pero tenemos preferencia para el de NURSE - HELLO (es el mismo que el BUGABOO - CAMALEON pero la mitad de precio, aunque claro no tiene la mitad de posiciones...)

Tambien nos gustó a mi marido y a mi el LOOLA, pero es una pasada de caro, más de 800 Eur.

Tenéis pensado ya cuál queréis?

Un besito a todas, cuidaros mamis.

Ver también

G
genova_720866
14/4/08 a las 16:31

Yo sigo en ello ...
y creo que como la mayoria. Que locura de cochecitos .... Yo estoy entre el quinny o el streety de bebé confort. Aunque quiero terminar por mirar bien la marca italiana NeoNato, que es muy buena y muy completa (aunque algo más clásica).
Suerte en la elección!
Un beso.

N
noemie_9580552
15/4/08 a las 17:57

Yo tengo un lio con lo de los cochecitos....

holaa,buenas...pues la verdad esq no tengo ni idea hemos visto el carrera pro de jane y nos ha gustado pero luego he oido hablar del bugaboo como muy bueno,aunque del loola no me han hablado tan bien...son consejos de amigas que ya han tenido niños...al final es un lio y pienso que tampoco me voy a gastar tanto porq casi no lo voy a usar...por lo menos el capazo..y prefiero gastarme en la cunita y otras cositas...nose la verdad esq no lo tengo muy claro...si me hechais una mano opinando...un besito a todas...

Begoña+Nahikari(16+2)

M
mirena_8534555
15/4/08 a las 23:51

Lo tengo claro
yo lo tengo claro ya me voy a comprar el bugaboo camaleon para mi es el ms completo... ahora a esperar haber que tengo para elegir colores...

N
nelina_8107900
16/4/08 a las 10:14

Menudo lio...
Nosotros ya hemos encargado el Concord Neo, tenemos una amiga que nos lo saca a precio de empleado, ya que por lo visto es la gama alta de Jane, si no fuera asi supongo que mirariamos alguno mas economico, que a veces te dejas llevar y se te va un poco la olla con los gastos innecesarios...

K
kirsa_8442446
16/4/08 a las 10:52
En respuesta a genova_720866

Yo sigo en ello ...
y creo que como la mayoria. Que locura de cochecitos .... Yo estoy entre el quinny o el streety de bebé confort. Aunque quiero terminar por mirar bien la marca italiana NeoNato, que es muy buena y muy completa (aunque algo más clásica).
Suerte en la elección!
Un beso.

Hola
Dios! Yo estoy de 18 semanas justitas y todavía ni me lo he planteado. Aunque no sabía que tardaban tanto en servir las cosas. A mi me han dicho que el capazo no vale la pena, que es mejor comprar una maxicosi que ha salido al mercado que se extiende totalmente para que el bebé este totalmente estirado. ¿Sabéis a que marca se refieren?

Gracias

M
meilan_9008494
16/4/08 a las 11:22

Yo el quinny!!
Hola chicas yo me e decantado por el quinny 2007, la verda es q me gusta desde siempre y ahora esta a un precio mas bajo x ser de la pasada temporada, la verda es q no cambia nada a la del 2008 solo los colores, q los colores del 2007 son mas vivos y mas llamativos. Yo me ocmpraré el verde limón para mi Izan... jajaja
Muxos besitos y q elijais bien.

G
genova_720866
16/4/08 a las 11:56
En respuesta a kirsa_8442446

Hola
Dios! Yo estoy de 18 semanas justitas y todavía ni me lo he planteado. Aunque no sabía que tardaban tanto en servir las cosas. A mi me han dicho que el capazo no vale la pena, que es mejor comprar una maxicosi que ha salido al mercado que se extiende totalmente para que el bebé este totalmente estirado. ¿Sabéis a que marca se refieren?

Gracias

Infórmate bien!
porque creo que el capazo es muy necesario, sobretodo en los primeros meses del bebé, que debe ir echado y no en la maxi-cosi que van demasiado incorporados y solo está permitido (mejor dicho, recomendado) no estar més de una hora y media. Además, piensa que vamos a tener a nuestros bebés durante muchos meses de invierno y creo que mejor que en el capazo, en ningún sitio.
Yo no entiendo, pero creo que por lo que me han informado ... es mejor así y el capazo no es ningún engorro. Más bien, lo contrario.
No sé, si alguien que entienda te puede asesorar mejor.
un saludo!

E
eleni_8329904
16/4/08 a las 17:39

Cochecito
Holaaaaaaaaaaa, la verdad que nosotros hemos pensado que nos gusta el quinny, esa diferencia de precio que comenta mamacan yo no lo he visto todavía porque desde que lo vi no he vuelto a mirar pero vamos que pienso como ella si es más barato el 2007, ese será el que compre porque ya me parece bastante caro lo que cuesta el cochecito famoso y si podemos ahorrar algo, mejor que mejor... el color, todavía ni idea. por cierto, ¿donde vais a comprar el coche?
besos
Maria 16+4

G
ghazal_9775076
17/4/08 a las 12:21

Ya nos hemos decidido
Despues de darle muchas vueltas a un monton de carros ayer encargamos el jane carrera aniversario, tambien nos gustaba el loola pero como tu dices es muy caro y ademas tampoco es tan bueno, asi que estamos supercontentos porque ya tenemos una cosita mas, lo hemos escogido en negro y rojo, hoy me diran el sexo del bebe, pero tampoco queria elegir colores ni de chico ni de chica, hay muchos colores unisex...

Besitos chicas

M
meilan_9008494
17/4/08 a las 14:14

Mary
mary no se de donde eres, yo la diferencia de precio la e visto akí en Badajoz(q es donde vivo)y la diferencia es q el del 2008 cuesta 840 y el del 2007 está en 650 son 200 euros de diferencia... así q, tampoco me importa gastarme eso en el cochecito, puesto q es lo q mas uso se le da y q dura x lomenos hasta los 3 años o mas.
Besos

R
rida_9533945
18/4/08 a las 12:17

Hola guapas.. me dejais q os cuente?
soy mami de sept de 2007 (aunque mi niña nacio el 5/10 pq estaba muy a gusto en la barriguita de su mami..) cuadno tengo morriña de mi barrigota me paseo por aqui y os leo..

os cuento el carro q elegi yo y pq

yo tengo el Jane carrera cup (elegi el pro.. estando de 20 semanas.. y en septiembre aun no les habia llegado pq jane habia roto stocks pero si tenian el cup y me lo dejaron igual de precio.. yo pague 540 por el carro + matrix + protectores + bolsita.

a favor:
jane, buena marca ya tienen añooos de experiencia, buen carro, practico y ligero, comodo de usar y de los mas pequeños plegados (yo tenia un Yaris con un minimaletero.. asi q busque uno q cupiese.. y nunca lo meti ahi, a los 4 meses nos cambiamos el coche por un familiar con maletero xxl).

El matrix, genial, es grande (mis niñas son muy grandes y un maxicosi normal.. se les queda peq en 2 dias), se le puede llevar tumbado o sentado (tiene 4 posiciones), en el coche hasta los 4 meses la lleve tumbada en los asientos traseros (lo veo superrobusto.. mas q los capazos q ademas solo tienen un cinturoncillo de na para sujetarles), ahora (con 7 meses) aun va en el matrix sentada en el asiento delantero. Me lo he llevado a todos sitios, a casa de familiares y ahi dormia sus siestas y si se despertaba se quedaba en plan hamaca.
Inconveniente pesa un H.. pero por lo completo q es supongo.

Tuve un problema con el cable del freno, deje el cochecito una tarde a las 5 y a las 11 del dia siguiente me llamaron de la tienda q ya estaba arreglado.

No conzco mucho las otras casas.. asi q no puedo comparar, eso si, en la tienda hubo un par de marcas q no me recomendaron pq daban problemas y tenian un mal servicio post venta.

Suerte con vuestros pequeñines.. y felicidades a todas.
Esther

N
niamh_5424509
18/4/08 a las 12:56

Hola a todas
yo ya tengo elegido el coche, lo primero que buscaba era que pesara poco, y el loola pesa muchisimo, yo me he elegido el teutonia me ha costado 600 es parecido al bogaboo pero mas alto, y menos movimientos, pero super manejable pequeñito, y ya te digo que no pesa nada, que para mi era primordial, lo probe con el quinyy que es uno de los que menos pesa y pesa menos que ese, es lo que mas me convencio, a parte de la gama de colores que tiene que son mogollon

D
die_5141503
18/4/08 a las 13:57

Yo ya tengo el de mi anterior
hija que tiene ahora dos años, es el casual play y la verdad es que estoy muy contenta sobre todo con el portabebes que en este carro no es como el tipico huevo que el bebe va dobladito sino que se puede tumbar casi del todo y tiene varias posiciones, creo que se llamaba prima easy o algo así, yo compre ademas el capazo para el primer mes que todabía hace calor ( Lucía tambien nació en septiembre) y luego al porta bebe que se cierra muy hermético y estubo en el hasta los 6 meses que la pasé a la silla y ya en es época no hacía tanto frio al menos por el sur, este año le he comprado una silla de paseo mas ligera, mclaren pero por que es mucho mas cómoda que cualquiera de los carros completos y como ya ibamos a buscar al hermanito pues sabía que la íbamos a necesitar. los bugaboo tambien me gustan mucho, pienso que son mas ligeros y fáciles de manenjar pero no me gusta el portabebes, solo tienen una posición o al menos los que yo vi hace dos años.

N
noemie_9580552
21/4/08 a las 12:58

Buenas samu...
queria hacerte una consulta sobre donde habias encontrado el jane carrera pro matrix por 375 euros si es una tienda cadena o asi?porq por aqui en donosti esta a 600euros aprox..gracias de antemano...besitosss y a disfrutar del embarazo...

I
ilana_8606221
22/4/08 a las 14:36

Yo elegi el chicco trio4me
hola chicas!!! yo me lo estuve pensando entre el jane carrera,loola y este pero opte por el chico.es super practico y tiene un monton de detalles.el cuco para el coche es super amplio y todo el juego completo sale 575,muy bien de precio! saludos desde cadiz!

N
noive_6912498
22/4/08 a las 15:39

El nuevo peg perego
Hola chicas,

Es la primera vez que escribo, estoy de 20 semanas ya, mañana me dicen el sexo, ¡qué ganas! pero el tema es que estoy tan contenta con la compra que hice ayer que creo que a alguna puede dar algo de orientación sobre qué cochecito comprar. Nosotros estuvimos en la feria de Bebés y Mamás de Cornellá y por fin pudimos ver físicamente el cochecito Peg Perego Skate que habíamos visto en internet. Aquí aun no se conoce, pero se ve que en EEUU y Argentina es lo más. Es un cochecito cuyo capazo se convierte en silla, osea dos en uno y además no compras un trasto que se te queda inútil a los pocos meses y para las que tenemos pisos pequeños pues se agradece. POr otro lado el manillar es alto y para mí es esencial porque soy alta. El precio con la silla de viaje nos ha salido por 750 que en relación con los otros de gama alta está muy bien. Además, deciros que ganó el premio a la innovación. Estéticamente es muy chulo, se plega genial y se quitan las cuatro ruedas con un click y además hay varios colores para elegir, yo cogí el moka. Por cierto, el capazo-silla se eleva a la altura que quieras en el coche. Prenatal lo vende pero más caro, claro.Tras mirar comparar y volvernos locos, nosotros estamos contentísimos con la elección.

Os paso un link donde se ven los colores, a ver si os gusta.
http://en.pegperegoskate.com/fabric-collection

G
genova_720866
22/4/08 a las 17:23
En respuesta a noive_6912498

El nuevo peg perego
Hola chicas,

Es la primera vez que escribo, estoy de 20 semanas ya, mañana me dicen el sexo, ¡qué ganas! pero el tema es que estoy tan contenta con la compra que hice ayer que creo que a alguna puede dar algo de orientación sobre qué cochecito comprar. Nosotros estuvimos en la feria de Bebés y Mamás de Cornellá y por fin pudimos ver físicamente el cochecito Peg Perego Skate que habíamos visto en internet. Aquí aun no se conoce, pero se ve que en EEUU y Argentina es lo más. Es un cochecito cuyo capazo se convierte en silla, osea dos en uno y además no compras un trasto que se te queda inútil a los pocos meses y para las que tenemos pisos pequeños pues se agradece. POr otro lado el manillar es alto y para mí es esencial porque soy alta. El precio con la silla de viaje nos ha salido por 750 que en relación con los otros de gama alta está muy bien. Además, deciros que ganó el premio a la innovación. Estéticamente es muy chulo, se plega genial y se quitan las cuatro ruedas con un click y además hay varios colores para elegir, yo cogí el moka. Por cierto, el capazo-silla se eleva a la altura que quieras en el coche. Prenatal lo vende pero más caro, claro.Tras mirar comparar y volvernos locos, nosotros estamos contentísimos con la elección.

Os paso un link donde se ven los colores, a ver si os gusta.
http://en.pegperegoskate.com/fabric-collection

Hola nais156
ese nuevo cochecito que habeis visto y encargado... como queda plegado? Ocupa mucho?
Mucho mucho?
Gracias por tu información, pues no me desagrada y yo sigo dándole vueltas al cochecito ...



N
nelina_8107900
22/4/08 a las 19:12
En respuesta a noive_6912498

El nuevo peg perego
Hola chicas,

Es la primera vez que escribo, estoy de 20 semanas ya, mañana me dicen el sexo, ¡qué ganas! pero el tema es que estoy tan contenta con la compra que hice ayer que creo que a alguna puede dar algo de orientación sobre qué cochecito comprar. Nosotros estuvimos en la feria de Bebés y Mamás de Cornellá y por fin pudimos ver físicamente el cochecito Peg Perego Skate que habíamos visto en internet. Aquí aun no se conoce, pero se ve que en EEUU y Argentina es lo más. Es un cochecito cuyo capazo se convierte en silla, osea dos en uno y además no compras un trasto que se te queda inútil a los pocos meses y para las que tenemos pisos pequeños pues se agradece. POr otro lado el manillar es alto y para mí es esencial porque soy alta. El precio con la silla de viaje nos ha salido por 750 que en relación con los otros de gama alta está muy bien. Además, deciros que ganó el premio a la innovación. Estéticamente es muy chulo, se plega genial y se quitan las cuatro ruedas con un click y además hay varios colores para elegir, yo cogí el moka. Por cierto, el capazo-silla se eleva a la altura que quieras en el coche. Prenatal lo vende pero más caro, claro.Tras mirar comparar y volvernos locos, nosotros estamos contentísimos con la elección.

Os paso un link donde se ven los colores, a ver si os gusta.
http://en.pegperegoskate.com/fabric-collection

Que casualidad!
Asi que estuviste en la Feria de Cornella? Y que tal te fue? Nosotros fuimos el sabado sobre las 15 h. y sinceramente ni entramos, era una locura!! familias enteras... abuelos, abuelas, adolescentes... no hubo manera de aparcar... Me dio hasta rabia!! porque alli no solo habian bebes y mamas... era como un centro comercial en hora punta y a 1 de mes!!

¿Valio la pena?



N
noive_6912498
23/4/08 a las 17:44
En respuesta a nelina_8107900

Que casualidad!
Asi que estuviste en la Feria de Cornella? Y que tal te fue? Nosotros fuimos el sabado sobre las 15 h. y sinceramente ni entramos, era una locura!! familias enteras... abuelos, abuelas, adolescentes... no hubo manera de aparcar... Me dio hasta rabia!! porque alli no solo habian bebes y mamas... era como un centro comercial en hora punta y a 1 de mes!!

¿Valio la pena?



Sobre la feria bebés y mamás
Hola Nuria,

Pues sobre la feria nosostros fuimos sobre las once y sobre las tres salimos, el sábado, estaba ya agobiada, había colas y como dices era un follón de gente. Yo me la esperaba con más stands. De muestras conseguí un par de chupetes Difrax, un par de cucharas para las primeras comidas, dos muestras de biberón anticólicos Dr. Browns y alguna cosilla más. Lo que sí compré que me gustó es el contenedor para pañales de Tommee Tippee, que estaba a 30 y en cualquier web te lo cobran a 45.Aunque para la epoca de leche no es tan necesario porque no huele tanto el pañal, para más adelante se que será una maravilla, porque metes hasta 28 pañales y al darle a una rosca quedan cerrados como un caramelo y no salen olores ni nada, se llena y salcas toda la bolsa y la tiras y evitas malos olores o tener que estar bajando la basura ochenta veces por los olores. También vi allí por primera vez el cochecito Peg Perego fisicamente y me decidí a comprarlo con calma en la tienda antes de ayer, sólo lo había visto como os dije en internet y me encantó el video porque se ve como se plega las posiciones y todo y me pareció perfecto solo que necesitaba tocarlo y verlo y me decidí. También conseguí un contacto de muebles que estos días está con 10% en todo lo que les compres y aun no me he decidido, hoy compararé con otra tienda y los encargo ya. A mi si me ha servido para sacar conclusiones, también era mi objetivo mirar todo hasta el momento y en la feria decidir si veia algo mejor o si no entre las cosas que ya tenía vistas decidir. Por cierto y por si os interesa también fui a la Senia a ver muebles y bueno no están mucho más baratos,no merece la pena, así que me he decantado por comprarlos cerca de casa.

Espero haberte ayudado
Besos
Inés 20 semanas

N
noive_6912498
23/4/08 a las 17:55
En respuesta a genova_720866

Hola nais156
ese nuevo cochecito que habeis visto y encargado... como queda plegado? Ocupa mucho?
Mucho mucho?
Gracias por tu información, pues no me desagrada y yo sigo dándole vueltas al cochecito ...



Sobre el peg perego

Pues mira te cuento. El cochecito plega mejor que el Quinny, que estuve a punto de comprarlo en la feria porque hacían una oferta y una prima mía lo tiene y está contenta, pero yo le veía la pega que las ruedas parecen de camión y una anchura que la veo complicada para algunas puertas, me parecía demasiado trasto plegado. Este plega plano y como te dije se pueden quitar las 4 ruedas con un solo clic, cosa que en los demás coches como mucho se pueden quitar dos. Y ocupar, pues lo mismo, al plegar plano y además a no tener que guardarte en casa capazo y una silla sino que es un dos en uno, porque se transforma el capazo en silla de más mayorcito pues no veas que gusto ver que no desechas el capazo ahi nuevo en un rincón y encima si tienes poco espacio en casa como es mi caso.

Mirate estos dos links a la web que se ve todo más claro. Fijate en el video porque ves todo perfectamente. Es de los pocos además que se eleva el capazo a la altura que quieras, asi tienes al bebé cerca de ti si eres alta, si no, pues lo pones más bajo y el manillar también, pero por lo menos a las personas altas nos da esa opción.

http://en.pegperegoskate.com/skate-video
http://en.pegperegoskate.com/form-meets-function

Besos
Inés 20 semanas

N
nekane_9708577
26/4/08 a las 10:03

Yo loola
Hola unapiscis, nosotros al final nos hemos decidido por el loola up , hemos mirado un monton por no estar poniendo todas las marcas y este es el que mas nos ha convencido, tanto en plegado como la comodidad del manillar corrido, capacidad de la sillita, peso...etc
Espero haberte ayudado, besos

valein1






N
nino_8052660
26/4/08 a las 20:44

Jane nomad o carrera?
Yo me estoy decantando por el Jané Nomad. la dependienta me ha dicho que entre el Carrera y este ella elegiría este.

¿vosotras qué opináis?

Con respecto al Nurse hello nos ha dicho que es la segunda marca de jané.

N
nery_5924335
27/4/08 a las 13:02

Al final el quinny
Hola, pues al final, entre el Loola y el Bugaboo, nos decidimos ni por uno ni por el otro, sino el QUINNY BUZZ 3 RUEDAS, en color amarillo, para que vean a mi niño des de lejos, jaja.
La verdad es que es un poco carillo, pero es un regalito para sus abuelitos maternos y como queremos tener seguidito al segundo así lo amortizamos. Nos gustaba el azul (es niño) pero como salga niña, no nos pegaba, así que AMARILLO "CHILLÓN".
En principio nos gustó el Loola por el plegado, luego el Bugaboo (aunque de este no nos gustó el capazo, muy rectangular, no se...). Y nos quedamos enamorados del QUINNY, tengo un Opel Corsa y cabe en el maletero (sacando la bandeja) y sin dos ruedas cabe perfectament estirado.
Que os parece nuestra elección?
Un besito, cuidaros

G
greta_8987789
29/4/08 a las 17:53

Bugaboo bee
yo me he decidido por el bugaboo bee, lo veo super comodo y practico, ademas viajamos mucho y vivo en ciudad y uso transporte publico y queria algo ligero y facil de manejar y me han hablado muy bien de el

T
tecla_5639231
3/5/08 a las 17:28

Hoy he encargado el quinny buzz 4
Tenia un lio enorme, porque vivo en el campo y necesitaba algo que pudiera caminar fuera del hormigón y el asfalto, pero tambien que entrara facil en el coche, y este me ha encantado. Dudaba un poco con otro que se llama Cosato, pero es que el Quinny tiene 3 años de garantía...Al final en azul claro, aunque el amarillo era chulísimo (pero mi marido es andaluz y le da mal fario, en fin...)Besitos a todas las proximas conductoras de carritos.

A
anaid_5525558
4/5/08 a las 19:29

Sobre el peg perego
¿cómo lo habéis comprado? estoy dándole vueltas a la página, pero no parece fácil..

B
bojana_5769790
7/5/08 a las 12:16
En respuesta a nino_8052660

Jane nomad o carrera?
Yo me estoy decantando por el Jané Nomad. la dependienta me ha dicho que entre el Carrera y este ella elegiría este.

¿vosotras qué opináis?

Con respecto al Nurse hello nos ha dicho que es la segunda marca de jané.

Jané carrera aniversario 3 piezas, moderno, práctico, bonito, bueno y buen precio!!!
A mi me gustaban los dos, tanto el nomad como el carrera pero al final nos hemos decantado por el carrera aniversario 3 piezas porq ocupa menos espacio(cierra en paraguas) y mi coche es pequeño.Los dos son buenos y en relacion calidad precio están bastante bien. También nos han dicho en todos sitios y de gente q lo tiene q el Nurse Hello no ofrece calidad pero claro es mas barato y cuando no hay pues no hay y se apaña una con el q se puede.
Ah! Yo lo iba a comprar en Hiperbebé del polígono Calonge porq era el sitio mas barato (548 las 3 piezas) pero hablamos con una amiga q nos aconsejó una tienda de bebés en Coria, junto al nuevo Mercadona,y allí valía el mismo 525, asi es q allí lo hemos encargado junto con la cuna q también salía mas barata, además te lo llevan a casa y te lo montan todo sin ningún coste adicional. No os parece q está muy bien?
A veces, una tienda sin tanto nombre acaba dando mejor servicio y precio. Es cuestión de mirar, claro, porq por lo general suelen ser mas caras.

N
noive_6912498
7/5/08 a las 14:24
En respuesta a anaid_5525558

Sobre el peg perego
¿cómo lo habéis comprado? estoy dándole vueltas a la página, pero no parece fácil..

Peg perego
Hola Aykeilu,

Yo lo he encargado ya en una tiendecita de Barcelona que lo expuso en la feria de Bebés y Mamás.

Te dejo el contacto: D-Bebes. Passeig Jant Joan, 154 08037 Barcelona tel.: 934590579 e-mail: tiendadebebes@telefonica.net

Yo me pedí el moka, que puedes ver en el link que puse en un post más abajo.

Suerte!
Paula 22 semanas

N
noemie_9580552
7/5/08 a las 16:42

Holaaaa
Pues con el lio que tenia al final ya lo encargue el sabado pasado..y hemos cogido el modelo "solo" de jané que me dijo la dependienta que era nuevo...y lo hemos elegido en amarillo...porq los otros colores no me convencian...tb me gustaba el nomad que es 4X4 pero me parecia muy tosco..pues nada que ya esta hecho....porq aunque estaba mirando el famoso bugaboo no me termino de gustar su estetica..besitos...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir