Foro / Maternidad

Habeis tenido infeccion vaginal por candidas?

Última respuesta: 26 de octubre de 2007 a las 14:06
Y
yujuan_709120
26/10/07 a las 13:41

y que os han mandado, es que a mi me da cada dos por tres y ahora no se si puedo tomarme lo de siempre, no he ido al medico todavia, pero para saber que os han mandado, cremas, ovulos, pastillas.

Ver también

M
meng_5830239
26/10/07 a las 13:58

Yo tb hace 2 semanas
El dia 11 me hicieron la amnio, y mi gine me recetó augmentine 500 (antibiótico) desde el dia anterior y durante una semana. Empecé un miercoles y el lunes ya tenía unos picores y escozores que ni te cuento, tenía visita de control ese jueves, así que como pude y haciéndome lavados de tomillo, aguante. El jueves se lo dije, y me comento que en las embarazadas en bastante frecuente, sobre todo si has tomado antibiótico pq no se que bichito se come y entonces proliferan en exceso estos hongos, que en condiciones normales tenemos pero en una cantidad pequeña y es normal, pero cuando aumentan exageradamente da picores y ardor. Me recetó un único óvulo de 600 mg y una pomada que se llama Cuatroderm, 2 veces al dia durante 4 días. Me fué muy bien. Esta es mi experiencia, pero te aconsejo que consultes al médico. Saludos
Carmen

A
aneela_8147497
26/10/07 a las 14:04

Yo lo tuve
también por tomar un antibiótico. Lo unico que me mandaron fue usar dos o tres veces al día un gel intimo MELAGYN, usar bragas de algodón, Dormir sólo con parte de arriba del pijama y sin braga y para estar por casa a poder ser estar con falda y sin ropa interior el mayor tiempo posible.
Por supuesto, secarte muy bien después de lavarte y nunca quedarte con bikini húmedo.

A
an0N_746366899z
26/10/07 a las 14:06

Yo los tengo
mean mandado crema y ovulos estoy en ello...aver si seme curan

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest