Foro / Maternidad

Infeccion vaginal retraso en regla ???

Última respuesta: 3 de abril de 2011 a las 16:31
M
mubeen_9947710
3/4/11 a las 10:01


HOLA CHICAS, COMO YA SABEIS TENGO UN RETRASO DE UNA SEMANITA..HOY ES MI DIA 41 DEL CICLO...

MI ULTIMO TEST EL DIA 36 DEL CICLO Y NEGATIVO..ES DECIR MAS O MENOS CON 2 DIAS DE RETRASO..

TENGO MIEDITO A HACERME OTRO TEST..JEJEJ..

ES LA PRIMERA VEZ QUE TENGO UN CICLO TAN LARGO..EN LA SEMANA DESPUES DE LA OVULACION..TUVE UN PICOR AHI ABAJO, QUE ME DURO UNA SEMANITA.. PICOR EXTERIOR, CON UNA CREMA SE ME FUE...

CREEIS QUE ESO PUEDE INFLUIR EN EL RETRASO????


BESITOS.

Ver también

E
etna_5745542
3/4/11 a las 13:00

No, no creo que influya
Si el picor era exterior y se te fue con una crema, seguramente es porque no era una infección. Simplemente allí hay piel como en otra parte del cuerpo que un día se puede irritar o estar más sensible. No parece que tenga relación con el retraso.

J
jessie_7899630
3/4/11 a las 16:31

Siii
hola mira te cuento tengo 24 años estoi con retraso ya de 10 dias me ice un test clearblue y dio positivo me asuste al verlo pq no lo estabamos buscando aun asi decidi seguir adelante y me ilusione mi pareja no trankilo con el resultado me trajo otro clear blue y esta mañana me lo hice y dio no embarazada no me lo creiiiaa!!! y empezado a sangrar al hacer pipi resulta que me fui con mi pareja al medico le conte y claro me expliko q era raro q un test fallara de pisitivo a negativo en 2 dias q normalmente si da fallo es de negativo a positivo aun asi me tomaron muestra de orina y me sacaron sangre ambas an dado negativas y me a dixo q no estado embarazada...que todo viene por una infeccion de orina al decirme eso ami me an venido mil preguntas ala cabeza como : por una infeccion se me hinchan los pechos? yo realmente he notado q podia estar embarazada y ahora me dicen q solo es una infeccion?!!! asi q trankila q por lo visto si es posible un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram