Foro / Maternidad

Habeis tenido ls mismo sintomas en diferentes embarazos

Última respuesta: 9 de marzo de 2009 a las 18:49
C
chiara_8762649
7/3/09 a las 20:48

hola, me gustaria preguntar a las ke habeis estado embarazadas mas de una vez si los sintomas son los mismos en cada embarazo o pueden ser diferentes. se ke kada mujer tiene sintomas distintos pero n se si en la misma persona son tambien diferentes en kada caso.
en m primer embarazo antes de saber ke estaba preñi, al tener relaciones despues me entraba un dolor cm si me fuera a bajar la regla, pero aora estoy un poco extrañada por un sangrado rarillo ke e tenido...pero cm no tengo ese sintoma ke tenia la otra vez pues no se si tiene importancia o no.

a ver si me podeis resolver la duda...graciass

Ver también

C
chiara_8762649
9/3/09 a las :29

Liada
pues si la verda ke tengo un lio de coco...n se ke pensar...es todo muy diferente...no tengo esos dolores ke te puesto y en m primer embarazo no tuve ningun sangrado de implantancion ni nada....y esta semana pasada estube dos dias cn el flujo rosa y a veces marron...cosa ke me hace dudar aun mas....puff weno abra ke esperar...yo la espero para el dia 11.
gracias x t respuesta besoss

D
dara_8319829
9/3/09 a las 13:11

Hola
Hola ...
yo tambien he tenido dos embarazos y el primero tambien lo perdi y mis sintomas fueron todo lo contrario en uno que en el otro.
En el primero las tetas se me pusieron super hinchadas y me dolian, tenia molestias y dolores como si fueran de regla.
En el segundo no tuve ningun sintoma, ni tetas ni nada de nada ...
Espero haberte ayudado.
Besitos

C
chiara_8762649
9/3/09 a las 18:49

Gracias
x responder. eske no tengo los sintomas ke tenia en el primero...y si estoy embarazada....los sontomas ke yo me noto ahora no los tuve en el otro (vamos ke lo ke me hace dudar es el manxado rosita-marron de la semana pasada).

saludos y besoss

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir