Foro / Maternidad

Tengos los mismos sintomas de la regla.............

Última respuesta: 10 de marzo de 2010 a las 21:32
R
ramona_5844372
11/6/07 a las 18:07

PECHOS HINCHADOS,DOLOR DE OVARIOS,Y BARRIGA HINCHADA............(HASTA AQUI TODO IGUAL Q CUANDO ME VA A VENIR LA WARRY).PERO ES QUE LLEVO 5 DIAS CON LOS PECHOS DOLOROSOS E HINCHADISIMOS Y ESTO NO ME HABIA PASADO ANTES.QUE PENSAIS?

Ver también

R
rajni_9393542
11/6/07 a las 18:48

......
yo estuve mas de 1 semana antes de que me tuviese que venir con los pechos muy hinchados, y con los pezones que solo el roce me dolia, y unos dias antes de que me tuviese que venir con dolores de ovarios, y ahora estoy de 5 semanitas. un beso

R
ramona_5844372
11/6/07 a las 19:45
En respuesta a rajni_9393542

......
yo estuve mas de 1 semana antes de que me tuviese que venir con los pechos muy hinchados, y con los pezones que solo el roce me dolia, y unos dias antes de que me tuviese que venir con dolores de ovarios, y ahora estoy de 5 semanitas. un beso

Muxas gracias,dios te escuche............
LA VERDAD ES QUE NOS HACE MUXA ILUSIÓN PERO A LO MEJOR ES COMO TODOS LOS MESES QUE AL FINAL LLEGA.ENHORABUENA POR TU EMBARAZO,A VER SI YO PRONTO PUEDO DECIR LO MISMO.BESITOS

Z
zheng_6326919
11/6/07 a las 19:53

Tienes retraso?
o aun es pronto xa q te baje? yo esq tb estoy hinchada y con dolores de warry, pero como no me tiene q no bajar hasta el 22 supongo q sera de ovulacion

R
ramona_5844372
11/6/07 a las 20:00
En respuesta a zheng_6326919

Tienes retraso?
o aun es pronto xa q te baje? yo esq tb estoy hinchada y con dolores de warry, pero como no me tiene q no bajar hasta el 22 supongo q sera de ovulacion

El dia 13
MAS O MENOS ME TIENE QUE BAJAR.LO QUE PASA Q LA ESPERANZA ES LO ULTIMO Q SE PIERDE,YA SABES....................VEREMOS A VER Q PASA

D
dariia_6499434
11/6/07 a las 20:14

Tiene buena pinta
los pechos es un sintoma bastante claro. que tengas mucha suerte y cuentanoslo.

A
anabel_9731973
11/6/07 a las 21:51

Me pasa lo mismo!
hace una semana que estoy con los pechos muy hinchados y dolorosos y nunca me había pasado. apenas 2 días antes de la regla pero como esto nunca. La panza la tengo como una pelota de hinchada y me tiene que no venir para mañana. Si no es embarazo, desbordamos de progesterona!!
Esperemos que sea lo primero mejor!
Muchisima suerte!!!!!!!!!!!
Para cuando no viene la tuya?

R
ramona_5844372
13/6/07 a las 9:08
En respuesta a anabel_9731973

Me pasa lo mismo!
hace una semana que estoy con los pechos muy hinchados y dolorosos y nunca me había pasado. apenas 2 días antes de la regla pero como esto nunca. La panza la tengo como una pelota de hinchada y me tiene que no venir para mañana. Si no es embarazo, desbordamos de progesterona!!
Esperemos que sea lo primero mejor!
Muchisima suerte!!!!!!!!!!!
Para cuando no viene la tuya?

Para el 13/6..............
DIOS TE ESCUCHE Y PRONTO COLGEMOS NUESTRO POSIVITAZO,YA OS CONTARE.BESITOS

N
nadifa_6213966
13/6/07 a las 11:44

Para el 17
yo no la espero para el 17 y tengo los mismos sintomas que tu solo que yo tambien estoy echando mucho flujo ,lo que antes no me pasaba y los pechos no puedo con ellos yo que tengo una talla grande me queda pequeño jajaj
a ver si no me viene jajja mucha suerte para todas

R
ramona_5844372
13/6/07 a las 18:49
En respuesta a nadifa_6213966

Para el 17
yo no la espero para el 17 y tengo los mismos sintomas que tu solo que yo tambien estoy echando mucho flujo ,lo que antes no me pasaba y los pechos no puedo con ellos yo que tengo una talla grande me queda pequeño jajaj
a ver si no me viene jajja mucha suerte para todas

A ver si dios reparte suerte ........................
COMO EL ANUNCIO DEL CALVO DE NAVIDAD.JAJAJA.................

L
lierni_8045423
29/12/08 a las 21:24

Para las chicas que lo lean
yo que tu no me preocuparia eso es una cosa renatulal cuantos años tienes pues eso es natural a mi tambien me pasa eso lo unico que tienes que hacer es no preocuparte eso se te va dentro de 1 dia

T
tigist_8509844
10/3/10 a las 21:32

Creo que yo tambien
hoy he venido del cole al limpiarme habia unas gotas y estoy molesta de hace mesesse me va y me biene el dolor hoy 10 3 10 contestad plisss y tengo11años y ya dos friends le ha benido xfa contestad y sacarme de dudas si me va ha venir o no no pido mas xao

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest