Foro / Maternidad

Tengos los mismos sintomas de la regla.............

Última respuesta: 10 de marzo de 2010 a las 21:32
R
ramona_5844372
11/6/07 a las 18:07

PECHOS HINCHADOS,DOLOR DE OVARIOS,Y BARRIGA HINCHADA............(HASTA AQUI TODO IGUAL Q CUANDO ME VA A VENIR LA WARRY).PERO ES QUE LLEVO 5 DIAS CON LOS PECHOS DOLOROSOS E HINCHADISIMOS Y ESTO NO ME HABIA PASADO ANTES.QUE PENSAIS?

Ver también

R
rajni_9393542
11/6/07 a las 18:48

......
yo estuve mas de 1 semana antes de que me tuviese que venir con los pechos muy hinchados, y con los pezones que solo el roce me dolia, y unos dias antes de que me tuviese que venir con dolores de ovarios, y ahora estoy de 5 semanitas. un beso

Me gusta

R
ramona_5844372
11/6/07 a las 19:45
En respuesta a rajni_9393542

......
yo estuve mas de 1 semana antes de que me tuviese que venir con los pechos muy hinchados, y con los pezones que solo el roce me dolia, y unos dias antes de que me tuviese que venir con dolores de ovarios, y ahora estoy de 5 semanitas. un beso

Muxas gracias,dios te escuche............
LA VERDAD ES QUE NOS HACE MUXA ILUSIÓN PERO A LO MEJOR ES COMO TODOS LOS MESES QUE AL FINAL LLEGA.ENHORABUENA POR TU EMBARAZO,A VER SI YO PRONTO PUEDO DECIR LO MISMO.BESITOS

Me gusta

Z
zheng_6326919
11/6/07 a las 19:53

Tienes retraso?
o aun es pronto xa q te baje? yo esq tb estoy hinchada y con dolores de warry, pero como no me tiene q no bajar hasta el 22 supongo q sera de ovulacion

Me gusta

R
ramona_5844372
11/6/07 a las 20:00
En respuesta a zheng_6326919

Tienes retraso?
o aun es pronto xa q te baje? yo esq tb estoy hinchada y con dolores de warry, pero como no me tiene q no bajar hasta el 22 supongo q sera de ovulacion

El dia 13
MAS O MENOS ME TIENE QUE BAJAR.LO QUE PASA Q LA ESPERANZA ES LO ULTIMO Q SE PIERDE,YA SABES....................VEREMOS A VER Q PASA

Me gusta

D
dariia_6499434
11/6/07 a las 20:14

Tiene buena pinta
los pechos es un sintoma bastante claro. que tengas mucha suerte y cuentanoslo.

Me gusta

A
anabel_9731973
11/6/07 a las 21:51

Me pasa lo mismo!
hace una semana que estoy con los pechos muy hinchados y dolorosos y nunca me había pasado. apenas 2 días antes de la regla pero como esto nunca. La panza la tengo como una pelota de hinchada y me tiene que no venir para mañana. Si no es embarazo, desbordamos de progesterona!!
Esperemos que sea lo primero mejor!
Muchisima suerte!!!!!!!!!!!
Para cuando no viene la tuya?

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

R
ramona_5844372
13/6/07 a las 9:08
En respuesta a anabel_9731973

Me pasa lo mismo!
hace una semana que estoy con los pechos muy hinchados y dolorosos y nunca me había pasado. apenas 2 días antes de la regla pero como esto nunca. La panza la tengo como una pelota de hinchada y me tiene que no venir para mañana. Si no es embarazo, desbordamos de progesterona!!
Esperemos que sea lo primero mejor!
Muchisima suerte!!!!!!!!!!!
Para cuando no viene la tuya?

Para el 13/6..............
DIOS TE ESCUCHE Y PRONTO COLGEMOS NUESTRO POSIVITAZO,YA OS CONTARE.BESITOS

Me gusta

N
nadifa_6213966
13/6/07 a las 11:44

Para el 17
yo no la espero para el 17 y tengo los mismos sintomas que tu solo que yo tambien estoy echando mucho flujo ,lo que antes no me pasaba y los pechos no puedo con ellos yo que tengo una talla grande me queda pequeño jajaj
a ver si no me viene jajja mucha suerte para todas

Me gusta

R
ramona_5844372
13/6/07 a las 18:49
En respuesta a nadifa_6213966

Para el 17
yo no la espero para el 17 y tengo los mismos sintomas que tu solo que yo tambien estoy echando mucho flujo ,lo que antes no me pasaba y los pechos no puedo con ellos yo que tengo una talla grande me queda pequeño jajaj
a ver si no me viene jajja mucha suerte para todas

A ver si dios reparte suerte ........................
COMO EL ANUNCIO DEL CALVO DE NAVIDAD.JAJAJA.................

Me gusta

L
lierni_8045423
29/12/08 a las 21:24

Para las chicas que lo lean
yo que tu no me preocuparia eso es una cosa renatulal cuantos años tienes pues eso es natural a mi tambien me pasa eso lo unico que tienes que hacer es no preocuparte eso se te va dentro de 1 dia

Me gusta

T
tigist_8509844
10/3/10 a las 21:32

Creo que yo tambien
hoy he venido del cole al limpiarme habia unas gotas y estoy molesta de hace mesesse me va y me biene el dolor hoy 10 3 10 contestad plisss y tengo11años y ya dos friends le ha benido xfa contestad y sacarme de dudas si me va ha venir o no no pido mas xao

Me gusta

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir