Foro / Maternidad

Albumina en orina

Última respuesta: 31 de enero de 2007 a las 15:52
I
ilazki_5601252
30/1/07 a las 22:56

hola a todas. Espero que vuestros embarazos vayan estupendamente
Hoy fui al mi ginecologa, y me dijo que tenia indicios de albumina en la orina.
Que me controlara la tension cada 48 horas, y que si las maximas superaban 14 - 9, fueran a urgencias.
La verdad quede un poco preocupada, y quisiera que me comentarais si alguna de vosotras tuvo albumina en la orina
Hace 3 semanas tb tuve amenaza de parto prematuro, y me mandaron reposo relativo en casa hasta la semana 37.
gracias de antemano por vuestras opiniones
rocio e Izan (35+5)

Ver también

iasone
iasone
30/1/07 a las 23:27

Bueno, yo no tengo albúmina en orina pero...
puedo decirte que la albúmina en orina si se acompaña de hipertensión arterial puede ser signo de que se está desarrollando una preeclampsia, una complicación posible en las últimas semanas de embarazo, que consiste en hipertensión arterial y alteración de la función renal con retención de líquidos. La preeclampsia podría ser seria y acabar en una eclampsia (un cuadro más serio aún) pero para eso, cuando ocurre, SE PONE TRATAMIENTO Y SE CONTROLA. Por eso te han dicho que controles tu tensión. Es lo que debes hacer, controlar la tensión y vigilar también si empiezas a hincharte mucho. Si es así, debes ir a urgencias. Allí te valorarán y TE CONTROLARÁN, si es necesario te pondrán una medicación y, como último recurso, quedarías ingresada. Pero ya te digo, aunque si se deja pasar puede ser serio, bien controlada no tienes por qué tener problemas, así que tranquila. Mi madre tuvo una preeclampsia, la tensión le subió por encima de 22, y todo acabó saliendo genial, tanto ella como mi hermana pequeña estupendamente.

Lo primero, no te asustes, por ahora no estás con ese problema. Lo que pasa es que la albúmina en orina PUEDE ser un signo precoz de que la función renal se está alterando, y por eso hay que vigilarlo más de cerca y mirar la tensión. Es posible que la cosa no acabe en nada y que todo vaya genial hasta el final, pero eso, vigílate por si acaso.

Besos
iasone+june (38+6)

I
ilazki_5601252
31/1/07 a las 15:52

Gracias por contestar
muchas gracias por contestarme. Me quedo un poquito mas tranquila.
Yo de momento no noto ningun tipo de hinchazon, ni en pies ni en manos. siempre que me tomo la tension en casa me da sobre 12 - 8. Durante todo el embarazo la tuve siempre asi.
Espero que la albumina no sea nada, pues llevaba un embarazo de maravilla, hasta el septimo mes que me ingresaron por contraciones.
Un saludo y gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram