Foro / Maternidad

Habitación infantil

Última respuesta: 16 de diciembre de 2011 a las 23:10
A
an0N_553418799z
16/12/11 a las 13:09

Hola chicas!

Quiero cambiar el color de la pared de una habitación infantil y no se como pintarla.

Para que os hagáis una idea, los muebles son de color madera clarito y la decoración que fuese en tonos claros, no muy colorido, si no algo "suave". No se si más o menos entendéis lo que quiero...jeje.

Me da igual que sea en tonos azules, rosas o beige, aunque creo que me decantaría más por este último color y no me importaría mezclarlo con cualquier otro de los citados.

¿Qué me iría bien con los muebles en color madera claro?
¿Cómo es la decoración de la habitación de vuestro bebé o cual es la decoración que os gusta?

A ver si alguien que le guste la decoración me puede aconsejar o simplemente cualquier de vosotras me puede decir como es la habitación de su bebé y así puedo hacerme una idea.

Muchismas gracias de antemano.

Un saludo

Ver también

A
an0N_553418799z
16/12/11 a las 22:38

Up...
....

O
oltita_8733126
16/12/11 a las 22:44

Beige y celeste
Te describo un poco la habitacion de mi niño por si te da ideas. Los muebles son blancos y las paredes van fe 2 en 2. Dos son celestes enteras y otras dos beiges. Las dos beige llevan un papel desde la mitad de la pared hacia abajo de rayitas beiges y blancas. A media altura en las 4 paredes, es decir, por toda la habitacion lleva una cenefa de ositos en tonos beige y celeste. Las paredes celestes son las que llevan delante los muebles y destacan mas las beiges. Para mi gusto quedo precioso, fue idea de mi marido y nos encantó el resultado.

O
oltita_8733126
16/12/11 a las 23:10
En respuesta a oltita_8733126

Beige y celeste
Te describo un poco la habitacion de mi niño por si te da ideas. Los muebles son blancos y las paredes van fe 2 en 2. Dos son celestes enteras y otras dos beiges. Las dos beige llevan un papel desde la mitad de la pared hacia abajo de rayitas beiges y blancas. A media altura en las 4 paredes, es decir, por toda la habitacion lleva una cenefa de ositos en tonos beige y celeste. Las paredes celestes son las que llevan delante los muebles y destacan mas las beiges. Para mi gusto quedo precioso, fue idea de mi marido y nos encantó el resultado.

Ah se me olvidaba!
En una de las paredes beiges pusimos un vinilo celeste con su nombre y en la
Otra hemos enmarcado su primer pijamita junto con las pulseras del hospital y la pinza del ombliguito. Pienso q cuandosnea grande le gustará tener ese recuerdo suyo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram