Foro / Maternidad

A las de barcelona donde se compra la habitación infantil?

Última respuesta: 4 de mayo de 2005 a las 12:14
J
jerson_8992051
3/5/05 a las 18:41

es que he mirado en el corte ingles y no veo habitaciones infantiles, solo cunas sueltas y tal,
Luego eh mirado en el toys r ars.
Alguna me sugiere un sitio grande y barato? Gracias. La verdad es que dudo si comprar habitación infantil o juvenil? y vosotras...?
ana de Barcelona
34 semanas

Ver también

S
sendy_5992181
3/5/05 a las 18:57

Hola nike
Todavia no he mirado porque solo estoy de 12 semanas, pero me han dicho que enfrente del cine bosque en gracia hay una tienda muy chula de muebles y ropa para babys nada ñoña!!
Es de agradecer ya que todo lo que he visto de momento me parace terriblente feo..

V
vlasta_5172581
3/5/05 a las 19:42

Hola!!!
Nosotros la hemos encargado en El Palacio del Bebé ( en Gran Vía, pasado Pg de Gràcia, a mano derecha). También hemos cogido ahí el cochecito. Tienen página web si quieres mirar
Un saludo

Y
yuqin_7081360
3/5/05 a las 22:23

Hola
HOla pues mira yo no se de donde eres pero yo la habitacion la compre en Sant boi.
La verdad es que de todas las que mire la que me salia mejor de precio pero con diferencia y ademas el trato era esa.
La aconseje aqui y hay un par de chicas que feron y se la han comprado alli y estan encantadas con el treto y los precios.
A mi la habitacion en particular la mia me he ahorrado de otras tiendas en plan grandes como Kibuc,muebles la fabrica y otros mas(que en teoria mas grandes mejor de precio)la misma habitacion la mismita me he ahorrado hasta 600 euros y en diferencia con la kIBUC me he ahorrado 750 euros,
Si te interesa y te va bien ir a Sant Boi te doy la direccion cuando quieras.
Pero te tendrias que dar prisas que ya estas de 34 semanas igual que yo y yo ya la tengo...asi que date prisa que aveces tardan un mes y algo en traertela.
Ya me diras si te interesa.

G
gabina_8696408
4/5/05 a las 9:17

Hola nikeazules
Yo he comprado la habitación de mi bebe en Hospitalet (cuna de 120 x 60 y el armario a conjunto), la tienda se llama GARBI NATAl y la direccion esta en la Crta. Santa Eulalia. Puedes ir con el Metro cogiendo la linia 1 (roja). La verdad es que esta bien de precio (comparando otros sitios que he ido) y el trato es muy agradable.
Olga de Hospitalet
24 semanas

T
toria_8109136
4/5/05 a las 12:14

Ali-bei
Hola,
yo lo compré todo en Ali-bei, es una tienda enorme que està dentro del centro comercial Baricentro en Barberá del Vallés. Como ya te han dicho tambien esta en vilassar, pero yo he ido a la tienda de vilassar y no hay casi de nada, o sea que no puedes elegir mucho, no como en Baricentro. Además cuando llegas avisas a una chica y te acompaña a ver todo lo que quieres, te enseña todo y el trato es muy bueno. A parte de la habitación venden de todo lo del niño, el carrito, mantitas, baberos (de baberos compra muchos) juguetes para bebés, mini cunas, cunas convertibles en camas, armarios,tronas, además venden muebles de cocina y de jardín. Todo lo que te puede hacer falta está allí.
Y te lo llevan a casa o te lo llevas puesto. Nosotros nos lo llevamos puesto en varios viajes, porque no aguantamos la espera de que te lo mandan dentro de unos dias, y ya ves a mi marido a las tantas de la noche montando la camita. Menos mal que el mueble cambiador venia entero, ahora eso si pesaba... y yo no le podia ayudar.
Besitos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir