Foro / Maternidad

Habitacion para bebe

Última respuesta: 19 de noviembre de 2007 a las 22:25
S
sinai_6941233
14/11/07 a las 11:59

hola a todas:
Estoy mirando habitaciones para mi bebe ( que nacerá en febrero) y me ha gustado una de la marca child home collections. El problema es que la he visto por catálogo y en la tienda no han trabajado mucho con esta casa y no saben darme mucha información ( calidad, aspecto real ..)
Si alguna conoce esta marca me gustaría que me informase.
Otra cuestión es ¿ Qué vais a poner vosotras en la habitación?
Yo quiero comprar simplemente la cuna, una cómoda y una estanteria.

Ver también

T
tasnim_9936295
14/11/07 a las 13:33

Mmm
pues son belgas, aqui en españa se trabaja poco con fabricante de fuera la verdad porque tenemos muy buen fabricante de muebles español...

Elena y Daniel(21)
www.monmenut.es

V
vanusa_8808849
14/11/07 a las 20:58

Hola, yo voy a poner...
Irpi2, yo estoy de acuerdo contigo: he puesto cómoda blanca, cuna blanca (y minicuna en mi dormitorio), y estanterías billy del ikea, que ya las teníamos y ahora las vamos a "customizar" un poco forrándolas de papel adhesivo del que se utiliza para empapelar las paredes.
También voy a poner un sillón muy chiquitito en blanco que he visto en el ikea, para tener algún sitio donde sentarme en la habitación, y poder darle el pecho.

Bss

D
drifa_8650874
15/11/07 a las :10

Complementos habitacion bebe
si poneis los muebles básicos se puede alegrar la habitación un poco con los elementos decorativos.

Trabajo en una tienda de bebés y tenemos muchas cosas para la decoración, como papel pintado de Disney de mickey bebé, pooh,nemo y también adhesivos para personalizar los muebles, las paredes, la cunita de personajes de Disney y de motivos clasicos infantiles como ovejitas, cochecitos, animalitos de la granja o de la selva...y muchas cosas más.

podeis ver algunas de estas cosas en la página de la tienda que es www.mundobebe.es

si quereis hacer cualquier consulta hay un servicio de chat on line en el que se contestan las dudas en el momento, tambien hacemos proyectos de decoración personalizados.

Un saludo

E
elodia_6003500
16/11/07 a las 20:25

Habitación de piccolo mondo
Hola a todas:
después de mucho mirar y no quedarme convencida con ninguna de las marcas me he decidido por la firma Piccolo Mondo. Tienen muebles de 1 calidad y es lo más bonito de todo lo que he visto. en cuanto lo ví no tuve dudas. Tienen tiendas en diferentes provincias y en breve abrirán en Sevilla. Puedes entrar en su web y verás como te encanta

Z
zaida_5621031
17/11/07 a las 21:25

Hola guapa!
Yo voy a comprarle la habitación enterita de Rimobel, esta muy bien de precio y es de buena calidad, además es bastante juvenil y hay infinidad de colores para combinar. De momento como tengo espacio guardaré la cama desmontada en otra habitación y cuando llegue el momento ya compraré el somier y el colchon, lo compro ahora para que luego no haya contrastes de colores.

Un beso.

Y
yarisa_8256513
18/11/07 a las 21:13

Mira de la marca alondra
http://stores.ebay.es/ALONDRA-OUTLET-FACTORY

he comprado una cuna de la marca Alondra, directamente de fabrica, es chulisima, tiene una pequeña marquita que casi ni se nota pero a un precio muy bueno, recomiendo que veais esta web, ah y por cierto es de toda confianza, el trato es esquisito. Mira el resto de articulos de la marca ALONDRA, su web es www.alondra-infantil.es, Un abrazo a todas. Maria

E
elodia_6003500
19/11/07 a las 22:25

Piccolo mondo
Hola Emaba!! yo también he elegido la cuna, cómoda y armario en color beige clarito; me gustaba más que el típico blanco y al verlo expuesto me encantó. Mi niña también nace en febrero y como vivo en Sevilla y la tienda aquí la van a abrir por esas fechas se lo voy a encargar ya (me han dado esa opción aunque no esté abierta aún). Aún no he decidido como vestir la cuna pero quiero combinar beige con rosa pálido. En cuanto al papel yo te recomendaría que lo pusieras en beige (el de los ratoncitos de la pág1 de la web es muy bonito)y si quieres lo combinas con pintura rosita muy clarita.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook