En respuesta a tasnim_9936295
Buen poblema
Y les pasa a muchas mujeres por utilizar el humidificador.
Demasiadas veces se utiliza demasiado, mucho mas de lo que se deberia, y otras veces se utiliza en ambientes donde no es necesario porque el grado de humedad ya es alto de normal, y sobretodo cuando utilizas humidificadores de vapor caliente el problema empeora.
No se darte una solucion, pero esto es como todo ultimamente, que nos meten como obligatorio una cantidad de trastos que cuando los compramos no nos saben explicar ni para que sirven ni como se utilizan, y asi pasa luego lo que pasa...
Espero que no te tomes mis comentarios como un ataque personal, por favor, no pretendo eso, solo me gustaria que sirviera de aviso a todas las demas mamas o futuras mamas para que tengan cuidado con lo que compran, o mas bien con lo que les venden, porque la mitad de cosas no sirven de mucho o no las utilizamos como deberiamos, muchas veces porque nadie nos ha explicado correctamente las instrucciones...
Yo no vendo en la tienda nada que no usaria con mi hijo, me puede mi moral.
Besos
Gracias!!!!
Lo que decis es verdad, nos venden una antidad de cosas, y al final no lo he utilizado todo, y lo he tenido que ir regalando, eso es lo que tiene ser primeriza!!compre de todo lo que iba viendo por ahim sin averiguar si era necesario o no, pero es que yo lo veia todo indispensable, todo!!! lo de la lejia ya lo he hecho, espero que sea suficiente, la verdad no se cuanto tiempo pudo llevar ese moho alli, mis bebitas lo mal que lo tuvieron que pasar y yo sin darme cuenta! creo que se lo comentare en la proxima visita al pediatra, no sera necesario pedir una visita antes? creo que ya me puedo quedar tranquila no?
Besitos a todas!!! gracias por contestar!!!