Foro / Maternidad

Moho en la habitacion de mis bebes, ayuda!

Última respuesta: 6 de abril de 2008 a las 1:59
Y
yovka_5723044
4/4/08 a las 22:35

Hace algunos dias sentia olor a humedad y he puesto la casa patas arriba para saber que es lo que pasa y hoy me he dado cuenta eque estaba en la habitación de mis gemelas, setras de un armario de su ropita, habia mucho, elfontanero me dijo que era por el humidifcador y lo peor de todo es que cuando me pongo abuscar como quitar el moho, leí que no se en que ciudad de norteamérica murieron una gran antidad de bebes a causa de inhalación de esporas de moho despues de una inundación, se imaginaran como estoy! que hago, ya lo hice limpiar con lejia pero no se si es paranoía mia o que ahora siento que huele mas, y no se si llevar amis bebes al pediatra y explicarle lo que ha pasado!!! que me aconsejais??? estoy muy asustada ellas solo tienen 5 meses!!! mi marido pasa de mi, no se que hacer!!

Ver también

T
tasnim_9936295
5/4/08 a las :49

Buen poblema
Y les pasa a muchas mujeres por utilizar el humidificador.
Demasiadas veces se utiliza demasiado, mucho mas de lo que se deberia, y otras veces se utiliza en ambientes donde no es necesario porque el grado de humedad ya es alto de normal, y sobretodo cuando utilizas humidificadores de vapor caliente el problema empeora.

No se darte una solucion, pero esto es como todo ultimamente, que nos meten como obligatorio una cantidad de trastos que cuando los compramos no nos saben explicar ni para que sirven ni como se utilizan, y asi pasa luego lo que pasa...

Espero que no te tomes mis comentarios como un ataque personal, por favor, no pretendo eso, solo me gustaria que sirviera de aviso a todas las demas mamas o futuras mamas para que tengan cuidado con lo que compran, o mas bien con lo que les venden, porque la mitad de cosas no sirven de mucho o no las utilizamos como deberiamos, muchas veces porque nadie nos ha explicado correctamente las instrucciones...

Yo no vendo en la tienda nada que no usaria con mi hijo, me puede mi moral.

Besos

A
an0N_542171799z
5/4/08 a las 20:29

Ufff
tampoco vayas a asustarte, pueden provocar asma y alergias... aqui hay una pagina con informacion....

http://publichealth.lacounty.gov/eh/housing/brochu-re/mohocasa.pdf

Y
yovka_5723044
5/4/08 a las 23:40
En respuesta a tasnim_9936295

Buen poblema
Y les pasa a muchas mujeres por utilizar el humidificador.
Demasiadas veces se utiliza demasiado, mucho mas de lo que se deberia, y otras veces se utiliza en ambientes donde no es necesario porque el grado de humedad ya es alto de normal, y sobretodo cuando utilizas humidificadores de vapor caliente el problema empeora.

No se darte una solucion, pero esto es como todo ultimamente, que nos meten como obligatorio una cantidad de trastos que cuando los compramos no nos saben explicar ni para que sirven ni como se utilizan, y asi pasa luego lo que pasa...

Espero que no te tomes mis comentarios como un ataque personal, por favor, no pretendo eso, solo me gustaria que sirviera de aviso a todas las demas mamas o futuras mamas para que tengan cuidado con lo que compran, o mas bien con lo que les venden, porque la mitad de cosas no sirven de mucho o no las utilizamos como deberiamos, muchas veces porque nadie nos ha explicado correctamente las instrucciones...

Yo no vendo en la tienda nada que no usaria con mi hijo, me puede mi moral.

Besos

Gracias!!!!
Lo que decis es verdad, nos venden una antidad de cosas, y al final no lo he utilizado todo, y lo he tenido que ir regalando, eso es lo que tiene ser primeriza!!compre de todo lo que iba viendo por ahim sin averiguar si era necesario o no, pero es que yo lo veia todo indispensable, todo!!! lo de la lejia ya lo he hecho, espero que sea suficiente, la verdad no se cuanto tiempo pudo llevar ese moho alli, mis bebitas lo mal que lo tuvieron que pasar y yo sin darme cuenta! creo que se lo comentare en la proxima visita al pediatra, no sera necesario pedir una visita antes? creo que ya me puedo quedar tranquila no?

Besitos a todas!!! gracias por contestar!!!

K
kanwal_9382565
6/4/08 a las 1:59

Hola!
A mi me pasaba eso en una habitación, la que ahora es de mi níño de 12 meses, y sabes cual fue mi única solución? Pues después de limpiar muchas veces con lejía, pintar varias veces la habitación con pintura especial antimoho, poner deshumidificador...la única solución que tuvimos fue poner pladur con aislante en el interior tapando la pared afectada y mano de santo, ya no me ha vuelto a pasar y eso que uso de vez en cuando humidificador porque mi peque ha tenido varias bronquiolitis. Eso sí, le quitamos unos 10 cm mas o menos a la habitación pero problema resuelto. Y a parte es una obra que en dos días está hecha.
Espero que encuentres pronto una solución porque es muy latoso, y siempre tienes la sensación de suciedad.

Un saludo
Emma (Paula, 3 años y medio y Joel 12 meses)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest