Foro / Maternidad

¿que tipo de habitación teneis para vuestros bebes?

Última respuesta: 18 de febrero de 2007 a las 18:52
A
aiyue_8490196
17/2/07 a las 18:56

Aún no estoy embarazada pero me gustaría saber como habéis comprado la habitacion para vuestros pekes si su cuna con su armarito y cómoda y más adelante le comprareis la habitación o si le habéis comprado la habitación con cuna convertible.

Es que hablando con mi novio estamos algo indecisos cuando llegue el momento. El piso tiene 3 habitaciones y las 2 pequeñas son muy pequeñas jejeje hacen 3m x 2m.

Si le pongo la cuna convertible será lo mejor, pero de aquí a pocos años ya se la tendré que cambiar no?

Y por otro lado para aprovechar bien el espacio también me gustan las camas tipo litera pero que llevan una cama bajita al lado el armario y arriba otra cama ( que lió os estoy metiendo no??jejeje)

Juer no estoy preñi y ya me estoy comiendo la cabeza jejeje no quiero ni imaginar cuando lo esté...

Bueno pues haber si me podéis a ayudar y decir lo que mejor os ha ido a vosotras. Muchas Gracias!!!

Ver también

E
edita_9435451
17/2/07 a las 19:31

Yo decoré, pinté y amueblé la habitación dos años antes
de quedarme embarazada!!!
Como teníamos claro (como vosotros) que queríamos tener niños, primero quisimos ahorrar parar comprar la habitación y tenerla ya lista. Nosotros lo que hicimos fue amueblar la habitación con un mueble de estilo juevenil. (en la tienda me preguntaron que cuántos años tenía el adolescente que iba a dormir en esa habitación, y me dio un poco de apuro decir que sería para mi futuro hijo...)
Me gustó la idea de algo juvenil porque lo infantil me parecía que pronto se pasa (el niño crece muy deprisa). Yo compré un armario enorme con muchos cajones, estanterias, etc. Unas literas en forma de "L", con cajones y mesilla de noche, y un escritorio que hace forma semicircular al final, pensando que lo iba a usar como cambiador (y así es). Y encima de este dos estanterias donde pongo pañales, toallitas, etc.
El toque infantil lo pongo con los muñecos, los cuadros, las cortinas, ... así cuando me canse cambio esto y listo.
Y a parte, compré una cuna (eso sí, ya cuando me quedeé embarazada, que si no cantaba mogollón), y está en el medio (la habitacion es bastante grande).
Bueno, espero haberme explicado bien.

A
aiyue_8490196
17/2/07 a las 20:21

Muchas gracias!!!
Bueno veo que no estoy loca por mirarlo antes de tiempo jejeje. Yo espero que este verano nos pongamos al lio y entonces mirar mas en serio lo de la habitación.

Si alguien sabe alguna web donde poder mirar habitaciones para pekes o de decoracion se lo agradecere.

Gracias por darme ideas y así ir mirando cositas.

M
mamisdetarragona
17/2/07 a las 20:38

Yo
Tengo una cuna convertible,la cuna luego se hace cama de 1.80 de largo * 80 de ancho, con un lateral de la cuna y un modulo se hace un escritorio, y con la cajonera una mesita de noche, estoy muy contenta de momento, son muebles monisimos aunque no los he cojido demasiado infantiles para que le sirvan para tiempo.Las estanterias tambien sirven de colgadores.

A
aiyue_8490196
18/2/07 a las 18:52

Gracias!!!
Muchas gracias a todas, creo que nos decantaremos mas por comprar una cuna y una comoda y luego ya le compraremos la habitación juvenil. Y lo del tren creo que no lo cojeremos porque bien pensado para dejar al niño ahí pequeño yo no dormiria y hacer la cama... buf.. casi que no jejeje

Muchas gracias.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir