Foro / Maternidad

¿habrá algo este año como el mensaje "online" de los reyes magos del año pasado?

Última respuesta: 21 de noviembre de 2009 a las 16:13
A
aloia_9121047
21/11/09 a las 16:00

Recordáis aquella web en la aue podías colgar una foto de tu hijo y con apenas 3 datos como nombre y edad los Reyes Magos le daban un mensaje "en directo" al niño? El año pasado mi hijo mayor tenía 3 años y os puedo asegurar que fue lo más de lo más. Un familiar le hizo fotos mientras veía elmensaje en el pc y os aseguro que esas fotos no tienen precio. Taaaaaan tiernas!

Sabéis si este año va a haber algo parecido? En casa ya estamos papi y mami organizando reyes, reuniones, comidas/cenas, carta a SS.MM... me encataría poder sorprender a mis hijos con algo parecido este año, que el pequeño ya ha cumplido dos aos y esta vez también podráis disfrutarlo. SI alguien sabe si este año hay algo similar, se agradecerá.

Vamos, chicas, id afinando la zambomba que en nada estamos cantando villancicos!

Ver también

A
aloia_9121047
21/11/09 a las 16:03

Edito: lo había olvidado. "navidades sorprendentes", con cefa toys. a ver si este año repiten.
Los míos lo disfrutarían muchísimo.

M
mariya_9338757
21/11/09 a las 16:09

Ya lo hay
Navidades sorprendentes lleva activo desde el 16 de Noviembre. La página es la misma que la del año pasado: www.navidadessorprendentes.com

Un saludo.

A
aloia_9121047
21/11/09 a las 16:13
En respuesta a mariya_9338757

Ya lo hay
Navidades sorprendentes lleva activo desde el 16 de Noviembre. La página es la misma que la del año pasado: www.navidadessorprendentes.com

Un saludo.

Vale, acabo de ver que este año repiten
Gracias xhalme, lo acabo de comprobar y nos hemos cruzado. Pero tengo que ver si el mensaje es el mismo porque entonces no podría hacerlo. Mi hijo mayor ya es muy espabilado y podría recordar hasta el mensaje e intuir "cosas raras". A ver si pueod ver lo que le dirían SS.MM o Papá Noel y decido.

Gracias de nuevo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir