Foro / Maternidad

Se habrá efectuado el aborto? que me dicen?

Última respuesta: 19 de marzo de 2014 a las 6:05
D
dena_9041291
12/10/13 a las 8:25

Les cuento, y por favor si vine aquí es para que me den respuestas, no quiero un "asesina" "como puedes" "Dios es el único que quita la vida" y blablabla, ustedes no saben nada de mi y el porque lo hago así que por favor, guarden sus comentarios si vienen a juzgarme..


Primero que nada me cuidaba me inyectaba pero aun así salí embarazada, tenia 5 semanas cuando use cytotec o misotrol, compre 12 pastillas osea 3 dosis, todas las use intravaginal, la primera la utilice a las 4 am a las horas después vinieron dolores y empece a sangrar un rojo intenso brillante, elimine coágulos y pedazos de carne sangre todo el primer día, la segunda dosis la utilice a las 24 horas después, aquí ya no sangraba solo cuando me limpiaba y a veces salían pequeños coágulos, la tercera dosis la utilice a las 12 horas, ya aquí había dejado de sangrar.. solo salia algo de sangre cuando me limpiaba, me preocupa el hecho de que la gran mayoría de las mujeres dicen sangrar mucho y lo que es yo apenas unas 26 horas... mi aborto se abra completado? alguien que haya pasado por lo mismo, aun así me haré una ecografia, estoy esperando que pasen los 10 días, pero quisiera saber si han pasado por algo similar y que me cuenten como les fue?

Ver también

R
rosio_9586984
14/10/13 a las 2:20

Rta
Lei tu post y recorde una respuesta que habia leido en otro post, que preg cuales son las caracteristicas de un aborto de un mes, te la copio: la caracteristicas , son comunes, colicos , sangrado, caen coagulos , principalmente 2 coagulos grandes de unos 4 cm de diámetro y un saco blanquecino de unos 3 o 4 cm de diametro . Aveces este saco se rompe y cae después , con un aspecto de baba compacta de color blanquecino , rosa , si pasan las horas al caer tiene color opaco gris o lila .
El dolor y sangrado en variable en cada mujer, algunas tienen mucho dolor y otras poco sangrado. pero con tan pocas semanas , lo común es tener poco dolor y sangrado. Pero si o si tiene que verse el saco o los coágulos ya que al ser tan pequeño no se el feto . Si no es un aborto incompleto.

N
ngozi_5151288
14/10/13 a las 2:57

Lo mas probable es que si
El sangrado comúnmente dura como unos 10 días, cada día con menos intensidad, hazte la ecografía después de esto.

D
dena_9041291
19/3/14 a las 6:05

Todo salio bien
les cuento que todo resulto okey...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram