Foro / Maternidad

Habrá esta charla para las chicas nuevas o para aquellas q tienen dudas y nunca les contestan ta

Última respuesta: 28 de febrero de 2015 a las 2:25
A
areta_9355815
20/1/15 a las 8:33

Hola cansada de preguntar y nunca contesten si quiera por casualidad si no te conocen habrá esta charla para ppodernos ayudar mutuamente no soy experta pero ya tengo algo de experiencia trataré de ayudar y también me gustaría q me ayudarán

La duda que tengo y q no eh podido despejar tanto con ginecologos como con pruebas es esta....

Mis siclos hasta estos dos últimos meses era de cada 28 días x 3 de flujo, normal- abundante- normal, el mes de diciembre se retrasó x 5 días y x 5 días me bajo, hasta ahí estamos más o menos. Este mes se retrasó por 3 y el flujo fue extraño...
1er día. Sólo una mancha Rosa x la mañana después se corto hasta la madrugada del Diana siguiente.
2,3 y 4 día flujo moderado( no sentía cuánto bajaba) sólo hasta ir al baño, sin cuagulos, color entre rojo muy oscuro y cafe..
5 día. Pequeñas manchas color café..
me hice una prueba de orina ese mismo día y salió negativo

El problema q desde al término del período comencé con dolores de cabeza frecuentes, falta de apetito a ratos y a ratos con hambre atroz sólo q no se me aantoja nada y como por necesidad pero al comer me dan un poco de asco sin llegar a vomitar, pequeños piquetes en bajo vientre y al rededor de los cenos. ( esto último, sin cambio de tamaño o color), sólo un poco calientes, trastorno del sueño a vveces duermo de más y otros insomnio...mi ritmo cardíaco es más rápido en momentos...

A alguna de ustedes después del término de la menstruación les ha pasado?

Sos sos.....

Saludos y perdón x lo explícita q fui

Ver también

M
melisa_9490223
20/1/15 a las 9:57

Hola