Foro / Maternidad

Habrá esta charla para las chicas nuevas o para aquellas q tienen dudas y nunca les contestan ta

Última respuesta: 28 de febrero de 2015 a las 2:25
A
areta_9355815
20/1/15 a las 8:33

Hola cansada de preguntar y nunca contesten si quiera por casualidad si no te conocen habrá esta charla para ppodernos ayudar mutuamente no soy experta pero ya tengo algo de experiencia trataré de ayudar y también me gustaría q me ayudarán

La duda que tengo y q no eh podido despejar tanto con ginecologos como con pruebas es esta....

Mis siclos hasta estos dos últimos meses era de cada 28 días x 3 de flujo, normal- abundante- normal, el mes de diciembre se retrasó x 5 días y x 5 días me bajo, hasta ahí estamos más o menos. Este mes se retrasó por 3 y el flujo fue extraño...
1er día. Sólo una mancha Rosa x la mañana después se corto hasta la madrugada del Diana siguiente.
2,3 y 4 día flujo moderado( no sentía cuánto bajaba) sólo hasta ir al baño, sin cuagulos, color entre rojo muy oscuro y cafe..
5 día. Pequeñas manchas color café..
me hice una prueba de orina ese mismo día y salió negativo

El problema q desde al término del período comencé con dolores de cabeza frecuentes, falta de apetito a ratos y a ratos con hambre atroz sólo q no se me aantoja nada y como por necesidad pero al comer me dan un poco de asco sin llegar a vomitar, pequeños piquetes en bajo vientre y al rededor de los cenos. ( esto último, sin cambio de tamaño o color), sólo un poco calientes, trastorno del sueño a vveces duermo de más y otros insomnio...mi ritmo cardíaco es más rápido en momentos...

A alguna de ustedes después del término de la menstruación les ha pasado?

Sos sos.....

Saludos y perdón x lo explícita q fui

Ver también

M
melisa_9490223
20/1/15 a las 9:57

Hola
yo intento dntro d mis experiencias vivida cntestar pero nunca dare ningun diagnostico si tienes las oportunidad d mirar un poco las contestaciones al resto d compañeras siempre les digo q ante la duda q vayan al mdico d cabecera matrona o planificacion familiar xq ellos mejor q nosotras sabran dart una explicacion 100% segura respeto a tu caso yo entiendo q t bajo, yo cuando m kede embarazada mis sintomas muxa calor corporal en pleno noviembre y las venillas dl pexo se me notaban bastante mas el hambre q tnia nauseas no tuve nunca en el sentido d q m daba asco la comida las nauseas q tuve y fueron en 2 ocasiones fue xq estoy acostumbrada a desayunar a la vz q m visto y salir corriendo xq siempre se me pega la hora y coger el coxe y notar q t viene la 1 arkada y a la 2 abri la puerta dl coxe devolvi y ale como nueva pero bueno cada mujer es un mundo y al igual q cada embarazo y cada parto es diferente muxa suerte

M
melisa_9490223
21/1/15 a las 21:17

Hola
buenas tardes las pastillas nose como funcionan exactamente solo t keda esperar, cuando t deberia.d haber venido exactamente???

A
areta_9355815
22/1/15 a las 8:13

Hola chica
antes que nada los test caseras fueden arrojarte un resultado insierto es mejor uno de sangre
dos los sintomas tanto del embarazo como de la menstruacion son muy similares a mi siempre me dan de 8 a 10 dias antes no despues, lo mas recomendable es q vallas con el ginecologo a checarte porque no es normal tanto tiempo y no te baje el te dra un tratsamiento para que seas regular como para que te baje o en su caso desmentir o afirmar el negativo
suetre

A
areta_9355815
22/1/15 a las 8:17
En respuesta a melisa_9490223

Hola
yo intento dntro d mis experiencias vivida cntestar pero nunca dare ningun diagnostico si tienes las oportunidad d mirar un poco las contestaciones al resto d compañeras siempre les digo q ante la duda q vayan al mdico d cabecera matrona o planificacion familiar xq ellos mejor q nosotras sabran dart una explicacion 100% segura respeto a tu caso yo entiendo q t bajo, yo cuando m kede embarazada mis sintomas muxa calor corporal en pleno noviembre y las venillas dl pexo se me notaban bastante mas el hambre q tnia nauseas no tuve nunca en el sentido d q m daba asco la comida las nauseas q tuve y fueron en 2 ocasiones fue xq estoy acostumbrada a desayunar a la vz q m visto y salir corriendo xq siempre se me pega la hora y coger el coxe y notar q t viene la 1 arkada y a la 2 abri la puerta dl coxe devolvi y ale como nueva pero bueno cada mujer es un mundo y al igual q cada embarazo y cada parto es diferente muxa suerte

Hola
gtracias x contestar
si fui al gine y me dijo que tengo ocupada la matriz solo que aun no save que es, puede ser embarazo o polipos me mando a hacer studios pero aqui en mexico te muy deficinerte, te hacen los estudios y te dan el resultado casi un mes despues, esperare unos 7 dias mas y si aun siento las molestias ire a hacerme un examen de sangre ahi descartare el embarazo y a esperar el resultado en el gine, a ver que puede ser

I
issah_9728808
22/2/15 a las 6:43
En respuesta a areta_9355815

Hola
gtracias x contestar
si fui al gine y me dijo que tengo ocupada la matriz solo que aun no save que es, puede ser embarazo o polipos me mando a hacer studios pero aqui en mexico te muy deficinerte, te hacen los estudios y te dan el resultado casi un mes despues, esperare unos 7 dias mas y si aun siento las molestias ire a hacerme un examen de sangre ahi descartare el embarazo y a esperar el resultado en el gine, a ver que puede ser

Al final?
Y como termino tu hitoria? Estabas embarazada al final?? yo aqui les dejo una foto de mi test xq no me contestan en ningun lado je.. y no se si es positivo o no.. tenemos q ayudarmos sino..

A
areta_9355815
22/2/15 a las 10:54

Hola
Hola, por tu preocupación asumo q tuviste relaciones sin protección. Bueno aún es muy pronto para hacerte un test, recuerda q los síntomas son muy parecidos los del período y los del embarazo, puede ser un simple retraso.. Pero si no tebaja has un tes en 10 día más. Para descar un embarazo y acude a ti gine

A
areta_9355815
22/2/15 a las 10:59
En respuesta a issah_9728808

Al final?
Y como termino tu hitoria? Estabas embarazada al final?? yo aqui les dejo una foto de mi test xq no me contestan en ningun lado je.. y no se si es positivo o no.. tenemos q ayudarmos sino..


Parece positivo....... si es así Felicidades......te recomiendo repetirlo dentro de dos días más para estar 100% segura porque se ve muy leve la rayita .... Yo igual descartó ya toda posibilidad pero para adelante hay que seguir

I
issah_9728808
22/2/15 a las 15:39
En respuesta a areta_9355815


Parece positivo....... si es así Felicidades......te recomiendo repetirlo dentro de dos días más para estar 100% segura porque se ve muy leve la rayita .... Yo igual descartó ya toda posibilidad pero para adelante hay que seguir

Ojala
Que bueno q aqui si contestan. Mañana voy a ir al medico... Y tu no te preocupes que ya va a llegar el positivo!!

I
issah_9728808
22/2/15 a las 21:08
En respuesta a areta_9355815


Parece positivo....... si es así Felicidades......te recomiendo repetirlo dentro de dos días más para estar 100% segura porque se ve muy leve la rayita .... Yo igual descartó ya toda posibilidad pero para adelante hay que seguir

Mmm
Gracias por contestarme! Y no te parece raro q la linea no se haya rellenado? Espero no desilucionarme con el test d hoy a la noche!!

S
slavka_10023226
22/2/15 a las 23:11

Ayuda :'(
El 23 de enero fue mi ultima menstruacion. Me viene cada 28 dias, mi dia de ovulacion fue el 6 de febrero y el 7 tuve relaciones ese dia por accidente el se rego adentro mio y nada se pudo hacer. El dia 12 de febrero en la mañana tipo 11am me bajo un sangrado pero antes de ese sangrado tuve gran dolor de ovarios como en que siento cuando me va a bajar la menstruacion y ese dolor cuando ya estoy con ella. Ese 12. de febrero me venia a poquitos durante el dia pero el 13 me bajo mass cantidad como si fuera menstruacion normal y solo me duro 2 dias esa sangre. Dias antes de que me baja esa sangre tenia un dolor de pechos insosportable nunca me habia pasado ese gran dolor. Ya hoy es 22 pero sintomas de embarazo no he sentido mucho, ya el dolor de pechos no lo tengo y mis pechos siento que no han tenido ningun cambio. Pero desde ese dia hasta este momento siento punzonasos en los ovarios y no me ha bajado la menstruacion porque me baja cada 28 dias pero ya mañana lunes 23 es el mes se supone que me tiene que venir la mentruacion y si me viene que hago? Porque ya serian 2 veces y si no me viene que hago? Puede que me vino ese sangrado 11 dias antes del 23 pero por descontrol menstrual? Soy primeriza y desconozco de estos temas y me tirne en duda porque muchos sintomas de embarazo no siento solo los qur comente, haaa y olvidaba ya tengo una semana con dolor de cabeza seguido. Necesito opiniones.

H
huda_741922
23/2/15 a las :01

Holaa ayuda por favor
Hola!! Deje mi historia en otra charla pero nadie responde... Tengo 14 dias de atraso y me salio un test qe me hise a los dias dias de atraso me salio rarito se marco apenitas la la rayita de bebe muy muy leve. Después de esto el mismo día volví a hacerme otro el mismo día en la tarde y salio negativo... He tenido algunos síntomas como dolor de cabeza matutinos y mareos o malestar después de comer. Es como qe toda la comida me cae mal. Antes jamas me pasaba esto... Estoy buscando bebe ojala puedan ayudarme... Cuanto debo esperar para hacerme otro test??

I
issah_9728808
23/2/15 a las :26
En respuesta a huda_741922

Holaa ayuda por favor
Hola!! Deje mi historia en otra charla pero nadie responde... Tengo 14 dias de atraso y me salio un test qe me hise a los dias dias de atraso me salio rarito se marco apenitas la la rayita de bebe muy muy leve. Después de esto el mismo día volví a hacerme otro el mismo día en la tarde y salio negativo... He tenido algunos síntomas como dolor de cabeza matutinos y mareos o malestar después de comer. Es como qe toda la comida me cae mal. Antes jamas me pasaba esto... Estoy buscando bebe ojala puedan ayudarme... Cuanto debo esperar para hacerme otro test??

Mm
Tall vez debas de hacerte el de sangre.. pero dicen q aunq la rayita sea leve.. si es rosa es positivo..

I
issah_9728808
23/2/15 a las 5:03
En respuesta a areta_9355815


Parece positivo....... si es así Felicidades......te recomiendo repetirlo dentro de dos días más para estar 100% segura porque se ve muy leve la rayita .... Yo igual descartó ya toda posibilidad pero para adelante hay que seguir

Me ilusione
Me habia ilusionado muchisimo.. me lo repeti luego d una semana.. osea hoy.. y me dio negativo ): ):

H
huda_741922
23/2/15 a las 15:30
En respuesta a issah_9728808

Mm
Tall vez debas de hacerte el de sangre.. pero dicen q aunq la rayita sea leve.. si es rosa es positivo..

Tienes razon
Esta semana iré.... Aunque me he hecho mas test caseros y me salen negativos ya estoy ilusionada ojala todo salga bien

I
issah_9728808
23/2/15 a las 20:41
En respuesta a huda_741922

Tienes razon
Esta semana iré.... Aunque me he hecho mas test caseros y me salen negativos ya estoy ilusionada ojala todo salga bien

Tranquila
Aun tienes chances.. yo le lleve el test al ginecologo y me dijo q el a esas cosas no le hacia caso.. q no me iba s decir si era positivo o no xq el no trabaja con eso.. y se enojo. Bueno me hizo el examen de sangre y dio negativo... creo q ya agote los recursos.. q tristeza

H
huma_6130926
23/2/15 a las 20:45

Hola chicas
Les voy a contar mis síntomas
Resulta que me he sentido con mucho sueño en el día, duermo temprano y al despertar estoy bien, pero en el día tengo una gran necesidad de dormir, es un sueño casi inevitable, que sí no hago algo para distraerme me quedo dormida, yo no solía ser así, es más podía dormir poco. Además me da mucha mucha hambre de esa que sí no comes te desesperas y te enojas y yo solía comer muy poquito y podía comer sólo una vez al día, (de hecho tuve en el pasado algunos problemas de trastornos alimenticios) ahora tengo que estar comiendo aunque sea poquito a cada rato, aunque no me para el apetito y es horrible. También me he sentido como muy inflamada del estómago. Me suele doler la espalda por trabajos que haga y no aguanto estar tanto tiempo parada.
Ah y se me olvidaba igual me ha estado doliendo la cabeza todos los días por la tarde noche, es tolerable y muy poco pero eso igual me tiene desconcertada
Sufro algo de acne pero ahora me han estado saliendo muchos más barritos en la cara, cosa que ya no me estaba pasando
Y el día de hoy sentí unas como pinchaditas en el vientre
A alguien le pasó eso en sus primeros días de embarazo?

H
huda_741922
23/2/15 a las 20:48
En respuesta a issah_9728808

Tranquila
Aun tienes chances.. yo le lleve el test al ginecologo y me dijo q el a esas cosas no le hacia caso.. q no me iba s decir si era positivo o no xq el no trabaja con eso.. y se enojo. Bueno me hizo el examen de sangre y dio negativo... creo q ya agote los recursos.. q tristeza

Bueno vamos a animarnos
ya vendrá el momento... estoy muy preocupada pero vamos a dejar que el tiempo haga lo suyo... animo chicas a relajarse para que nos resulte de una vez

H
huda_741922
23/2/15 a las 21:39
En respuesta a huma_6130926

Hola chicas
Les voy a contar mis síntomas
Resulta que me he sentido con mucho sueño en el día, duermo temprano y al despertar estoy bien, pero en el día tengo una gran necesidad de dormir, es un sueño casi inevitable, que sí no hago algo para distraerme me quedo dormida, yo no solía ser así, es más podía dormir poco. Además me da mucha mucha hambre de esa que sí no comes te desesperas y te enojas y yo solía comer muy poquito y podía comer sólo una vez al día, (de hecho tuve en el pasado algunos problemas de trastornos alimenticios) ahora tengo que estar comiendo aunque sea poquito a cada rato, aunque no me para el apetito y es horrible. También me he sentido como muy inflamada del estómago. Me suele doler la espalda por trabajos que haga y no aguanto estar tanto tiempo parada.
Ah y se me olvidaba igual me ha estado doliendo la cabeza todos los días por la tarde noche, es tolerable y muy poco pero eso igual me tiene desconcertada
Sufro algo de acne pero ahora me han estado saliendo muchos más barritos en la cara, cosa que ya no me estaba pasando
Y el día de hoy sentí unas como pinchaditas en el vientre
A alguien le pasó eso en sus primeros días de embarazo?

Mmm...
he leído podrían ser síntomas pero varían en cada mujer.. yo he tenido dolores de cabeza matutinos y mucha acidez, hinchazón y malestar al momento de comer no se si este preñis pero ya falta poco para averiguarlo... hasta alguna prueba casera o de sangre y sales de las dudas... aunque igual nos gusta ilusionarnos... bueno mucha suerte y animo

A
an0N_540688699z
24/2/15 a las 13:23

Mi ansioso positivo !!!!!!!
hace 4 dias me hize un test de embarazo y me dio positivo!!!!!! estamos muy felices mi esposo y yo ..... es mi segundo embarazo y mi hija esta muy feliz por tener compañia jejeje yo me di cuenta de que algo pasaba porque tenia mareos y ganas de vomitar y la cabeza me dolia mucho, los pechos me dolian y no bajaba la regla , al final me hize el examen y salio positivo!!!! el unico problema esque tengo que tener reposo absoluto porque he tenido una alarma de alborto natural esta semana me vuelven a mirar para ver que todo sigue normal , realmente estamos muy ilusionados con esta noticia apesar de que mi esposo y yo somos muy jovenes.
chicas no desesperen todo llega. en mi primer embarazo la rayita me salia muy clarita y despues de 1 semana lo repeti y salio un positvo bien marcado !!

S
slavka_10023226
25/2/15 a las 5:09
En respuesta a an0N_540688699z

Mi ansioso positivo !!!!!!!
hace 4 dias me hize un test de embarazo y me dio positivo!!!!!! estamos muy felices mi esposo y yo ..... es mi segundo embarazo y mi hija esta muy feliz por tener compañia jejeje yo me di cuenta de que algo pasaba porque tenia mareos y ganas de vomitar y la cabeza me dolia mucho, los pechos me dolian y no bajaba la regla , al final me hize el examen y salio positivo!!!! el unico problema esque tengo que tener reposo absoluto porque he tenido una alarma de alborto natural esta semana me vuelven a mirar para ver que todo sigue normal , realmente estamos muy ilusionados con esta noticia apesar de que mi esposo y yo somos muy jovenes.
chicas no desesperen todo llega. en mi primer embarazo la rayita me salia muy clarita y despues de 1 semana lo repeti y salio un positvo bien marcado !!

Explique detalladamente para que me puedan dar opiniones
El 23 de enero, 2015 fue mi ultima
menstruacion. Mi periodo es cada 28
dias, el dia 6 de febrero era el dia de mi
fertilidad(ovulacion). El 7 de febrero tuve
relaciones con mi pareja y por accidente
el eyaculo(deposito su semen) dentro de
mi vagina. Unos 2 ó 3 dias despues de la
relacion empece con gran dolor de
pechos, un dolor sumamente
insoportable: me dolian los pechos y los
pesones. Luego el 12 de febrero ocurrio
algo, a las 11:am me empezaron a doler
mucho los ovarios como si me fuera a
bajar la menstruacion o regla... Minutos
despues me fui a bañar(antes de seguir
olvide comentar que 2 dias antes que me
bajara esa sangre o regla tuve baja la
precion por ratos y nunca me habia
pasado) concluyo con lo que decia, me
fui a bañar porque el dia anterios y el
mismo 12 amaneci con unos calores que
no soportaba y sorpresa tuve un
pequeño sangrado... me asuste y estoy
asustada porque aun no me tenia que
bajar la "menstruacion" aun no me
tocaba faltaban 11 dias. Ese 12 anduve
con leve sangrado, no muy pronunciado
pero me permanecio todo el dia y al dia
siguiente amaneci con mas sangrado y asi
me mantuve con mas cantidad de
sagrado como que si hubiese menstruado
esa sangre me permanecio 2 dias los
cuales fueron 12 y 13 de febrero y tuve
gran inchazon en el abdomen, gases y
poco estreñimiento. Pasando los dias
empece con un dolor de cabeza qur aun
me permanece y punzones en los ovarios
que aun me permanece, he sentido colico
en el abdomen y parte baja, mucho
cansancio y empacho para comer. El dia
22 empece con un flujo vaginal muy
blaquesino(blanco) y el 23 no me vino la
menstruacion. El dia 22, 23 y hoy 24 de
febrero he permanecido con ese flujo
blanco y mas abundante. Los pechos ya
no me duelen como al inicio y si me
duelen es muy minimo. No se mucho
sobre embarazos o posibles embarazos
pero solicito de sus opiniones para que
me puedan ayudar y saber que puede
ser... En vez de venirme la regla ando
con flujos. He leido que una implantacion
es con pequeña cantidad y manchones
rosa o marron, mi primer dia de
sangrado fue como rojo muy claro y
luego cafesito pero no fue muy poca
cantidad el segundo dia y no se si fue
implantacion u otra cosa, no fue doble
ovulacion porque ayer me fuese bajado la
regla. Necesito de sus opiniones y
cuando podre hacerme un test????

J
jianbo_5995666
28/2/15 a las 2:25

Ayudaaa porfavor
Hola empece a tomar mis pastillas anticonceptivas hace 4 años las deje de tomar hace 4 meses aprox cuando se me termino la caja , en diciembre fue normal mi llegada de regla y correpondio el dia que me tenia que llegar el 16 pero en enero no me llego la regla, tuve relaciones 2 veces a principios de enero me hice 3 test de embarazos a fines de enero saliendo todos negativos, y me empezo a salir mucho acne, comence a tomar la pastilla anticonceptiva denuevo a principio de febrero sin que me haya llegado la regla para que se me quitara el acne hoy estoy en las pastillas que me deberia llegar mi periodo en el dia 3 (son 7 en total) y aun no me llega es normal ? O podria estar embarazada ? Me duelen mucho los pechos y antes nunca me habian dolido y durante enero botaba flujo blanco pero desde que comence a tomar las pastillas denuevo ya no me sale , quiero saber di edtoy embarazada si espero los dias en que me deberia llegar o me hago un test de embarazo ahora ?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir