Foro / Maternidad

Grupo para charlar

Última respuesta: 17 de enero de 2014 a las 14:39
Y
yinan_9344393
16/8/12 a las 14:12

Hola a todas,
soy nueva aquí. Hemos hecho dos IA negativas, y ahora iremos a por la primera FIV. Me gustaría formar un grupo para charlar sobre el problema de la infertilidad, y compartir dudas. Tengo 35 años y estoy casada, llevamos intentando 3 años.
Si alguien tiene ganas de reunirse y hablar, dejad un mensaje y lo organizaré.
Un saludo

Ver también

Y
yinan_9344393
20/8/12 a las 10:03

Hola pati
Hola Pati, pues a ver si se apunta alguna más y en septiembre organizo un grupillo. ¡Mucha suerte con la nueva FIV! a ver si coincide y la hacemos a la vez en septiembre/octubre.

Y
yinan_9344393
21/8/12 a las 8:21

A pati
Pues no es ninguno en concreto, yo tengo pocos folículos antrales, mi marido unos números no ideales, pero nada más. Es desesperante, porque a veces preferiríamos que fuera un problema concreto, pero bueno, quizá mejor así. Me da miedo la FIV, sobre todo por la anestesia y punción...

F
fedra_8875224
21/8/12 a las 9:58

Me apunto...
Hola a todas...me parece muy buena idea, sentir el apoyo de mujeres que estan pasando por la misma experiencia, porque somos incomprendidas, no terminan de entender el dolor tan grande que se siente en esta situacion y encima es tabu y no puedes hablarlo con mucha gente. Un beso a todas.

Y
yinan_9344393
21/8/12 a las 11:49

A natalia
Hola Natalia,
¡ya somos tres! ¿En qué ciudad estais tú y Pati, por cierto? Yo en Barcelona.
Eso es algo que a mí me cuesta mucho según el día, no tener a alguien con quien desahogarme, porque quien no ha pasado por ello no lo cree ni lo ve igual...

Y
yinan_9344393
22/8/12 a las 9:39

Hola romaluz
Vaya historia. Es que a veces se piensa si los médicos saben de verdad lo que hacen o dan palos de ciego. Pero quizá simplemente es que es un campo en el que todavía falta mucho por investigar, y a veces realmente ni los médicos saben qué pasa en nuestro cuerpo.

Ojalá tengas ánimos para seguir.

Pati yo estoy en el Ivi, por privado. Me daba miedo empezar con la seguridad social y que se hiciera eterno, encima tal y como están las cosas con la seg social ahora mismo...

A mí me da mucho miedo la anestesia durante la FIV y la punción - ¿es grave, duele?

A veces también me hago preguntas morales, del tipo de si no sale que tengamos hijos de forma natural, tenemos que forzarlo de verdad con estos tratamientos? Mi marido me dice que no le dé tantas vueltas, y seguro que tiene razón... ¡pero es difícil controlar la cabeza!

Y
yinan_9344393
24/8/12 a las 9:05

Pati
¡Muchas gracias por contar tus experiencias! Así contado no suena tan mal. A ver qué me dice la médico en septiembre.
De momento voy a disfrutar 8-10 días de la playa, así que volveré con ganas de oir vuestras noticias y seguir con la charla.
Un abrazo

M
milica_5551514
26/8/12 a las 20:09

Hace años se creo un xat para dudas..
Ya tiene unos 3 años y aun nos reunimos veteranas. la mayoría lo ha ido consiguiendo aunque alguna queda.
Solemos pasarnos a las noches. Aunque ahora en agosto esta la gente de vacaciones y estamos menos.Pero, al menos ahí lo tenéis.

Según entréis saludar al personal.
Por defecto el xat os dará un nick raro. Cambiarlo por el de forera para relacionaros con el foro.
Para cambiarlo clicáis sobre el nick raro, donde pone NAME, borráis y agregáis el vuestro. Podéis elegir un icono que os identifique o guste. Hay muchos.
Para terminar dar a OK.

Rangos del xat

Naranja: Creadoras
Blanca: Moderadoras
Azul: Miembro del xat
Verde : Recién llegado

http://xat.com/enfemenino

Y
yihan_5655992
26/8/12 a las 21:33

Me gustaría apuntarme
Tengo 37 años y aparentemente sin problemas, mi marido con problemas con los bichines, movilidad muy reducida y morfología anormal. Hemos hecho IAD, positiva a la primera pero aborto diferido a las 6 semanas necesitaría saber opiniones de otras clínicas, no estoy muy convencida con la de ahora, pocas pruebas y me han hecho la IA sin estimulación ovárica y eso que tengo la FSH un poco alta...aparte he leído críticas de esta clínica en algunos foros (por desgracia después de la IA) y no son muy buenas....Saludos!!!

Y
yihan_5655992
26/8/12 a las 23:02

Si con donante
Gracias!!!! pues mira, el tema de su infertilidad está relacionado con un tema genético, sus niveles son muy malos y hay riesgo de transmisión de carga genética defectuosa...su hermano la tiene....Creo que se puede intentar el DGP pero el coste creo que es muy elevado..como ahora voy a mirar en algún otro centro voy a ver que me cuentan.....Fíjate que cosas tiene la vida.......

G
gaynor_9777249
27/8/12 a las 10:59

Hola chicas!!!!
Hola Pati, que alegria encontrar a alguien del otro lado....
Yo estoy en el IMF, en Madrid, por ahora estoy conforme nos hicieron todas las pruebas y el espermograma de mi marido dio mal, nos mandaron una Fiv-Isci pero antes me tienen que quitar 3 polipos que sera en unos dias....
Antes de todo esto perdi 2 embarazos antes del 1er trimestre.
Ahora estoy bastante contenida ya que no quiero hacerme muchas ilusiones porque ya se lo que es creer que lo conseguiste y que todo cambie de un momento al otro.

G
gaynor_9777249
27/8/12 a las 11:13

Viva el grupo...
Hola Lola que bien encontrar gente del otro lado.... pues si estoy muy interesada en ir compartiendo experiencias de todo lo que vamos viviendo ya que son tantas cosas que a veces me siento ansiosa y creo que liberar aca algo de lo que nos pasa ayudara....
Hemos perdido 2 embarazos y ahora estamos en IMF en Madrid por empezar una Fiv-Isci pero antes debo quitarme 3 polipos que sera durante la 1er semana de septiembre, a ver que tal?
Me pregunto en que casos esta indicado el diagnostico genetico prenatal? porque no se si nosotros lo debieramos hacer?

B
bintu_5531605
2/9/12 a las :14

Hola lolamon
¡¡hola!! yo voy a por mi 2 FIV.Tengo 32 años y un nene de 10 que vino de forma natural.Llevamos intentando unos 6 años .Nos tratan en la clinica de recoletos ciudad real y la verdad es ke no estoy demasiado contenta.
saludos

B
bintu_5531605
2/9/12 a las 11:14

No tienen una explicacion
Mi hijo ruben vino de forma natural al año de buscarlo.Cuando tenia 4 o 5 años mas o menos empezamos a buscar el hermanito.A lo primero nos decian que no venia por estres.Bendita medica de cabecera nos ha mareado todo lo que ha querido y mas .Al final nos derivo al gine ,el cual nos dijo que si queriamos otro hijo ibamos a necesitar ayuda ,un empujoncito nos dijo .Nos deriva a recoletos ciudad real y tras un monton de pruebas deciden someterme directamente a FIV porque los bichines de mi marido estan muy mal.En abril me trasfieren dos embriones de buena calidad pero a la enfermera se le olvida decirme que continue con la medicacion hasta la beta asique a tres dias de la prueba empiezo a manchar .Beta negativa.Un bajon del 15 .Ya estoy con pildora para el 16 de este mes termino ,empezaremos con pinchazos y bueno esperemos que esta sea la buena..

L
ligita_6320164
2/9/12 a las 11:42

Ivi son peseteros
hola paty! q bien hicistes en cambiarte, ojala yo lo hubiera hecho...
me gustaria incluso demandarles...
no te fies de ivi valencia,son incluso peores q ninguno, son un negocio.
yo me hice 3 ias y 2 fiv.isci,(esperma vago y ovulos mala calidad) me sacaron todo el dinero ahorrado, nunca un embarazo, incluso me hablaron de donacion de ovulos,esperma, dgp, etc, lo q implicaba mas dinero.Pues resulta q al año de mi ultima fiv fallida y cansada de gastar y llorar lo q nos keda, aki estoy embaraza de manera natural,sin tratamiento alguno, estoy de 15 semanas y esperando unvaron.
estoy feliz ,si, pero me siento estafada, por ivi barcelona e ivi valencia.
uf! q agusto me he kedado!
DE todas maneras,si me permites un consejo, y se q cada persona es un mundo, intenta tomartelo con tranquilidad,el stress es el peor enemigo de la pareja q desea tener un bb.
un abrazo y mucha suerte!

B
billel_6496476
5/9/12 a las 20:13

Hola!!
Hola chicas!!
A mi me encantaría unirme a vuestro grupo y compartir todas nuestras experiencias, anhelos, esperanzas..
Tengo 34 años y ya casi 3 años en busca del bebé. Me he sometido a 3 IAS sin éxito y aparentemente no tenemos ningún problema. Dentro de poco me someteré a mi primera FIV.
Un besico para todas

Y
yinan_9344393
6/9/12 a las 8:15

De vuelta
Hola a todas,

¡qué ilusión volver y ver tantos nuevos mensajes en la charla!
Verigra y Estavezsi, y también Pati, yo estoy igual - iré al IVI dentro de unos 8-10 días para empezar el tratamiento. Me da miedo, sobre todo la punción (las inyecciones ya las conozco de las IA y no son tan graves), pero es lo que hay... a ver si las cuatro estamos embarazadas ya para finales de año. ¡Ojalá!

Un abrazo

Y
yinan_9344393
6/9/12 a las 10:30

Barcelona
Me olvidé de deciros que si hay alguien en Barcelona a quien le apetezca ir a hacer un café o hablar un rato, que me avise.

Yo también tomé Puregon en las dos IAs negativas, no sé qué me van a dar ahora.

B
billel_6496476
6/9/12 a las 20:52
En respuesta a yinan_9344393

De vuelta
Hola a todas,

¡qué ilusión volver y ver tantos nuevos mensajes en la charla!
Verigra y Estavezsi, y también Pati, yo estoy igual - iré al IVI dentro de unos 8-10 días para empezar el tratamiento. Me da miedo, sobre todo la punción (las inyecciones ya las conozco de las IA y no son tan graves), pero es lo que hay... a ver si las cuatro estamos embarazadas ya para finales de año. ¡Ojalá!

Un abrazo

Hola
Hola!!A mi también me da mucho miedo el tema de la punción....pero tenemos que ser fuertes, tenemos que pasar por ello para lograr nuestro bebé!! Ánimo a todas!

Y
yihan_5655992
6/9/12 a las 21:03

Hola de nuevo
Qué tal chicas? Mañana tengo cita en la Fundación Jiménez Díaz con la doctora Cora. Estuve hablando con la enfermera por teléfono y fue muy amable, me dijo algo que me sorprendió y es que según los protocolos a partir de los 38 hacen FIV directamente. Yo como ya os conté me hice en Julio una IA (en otra clínica)que fue positiva pero aborto retenido a las 8 semanas.
Me llama la atención que me pasen a FIV directamente (cumplo 38 en dos meses) aunque me ha dicho la enfermera que la doctora valorará si es buena idea intentar otra IA. Estoy deseando que llegue mañana a ver que me cuentan!!
Besos a todas!

B
billel_6496476
6/9/12 a las 21:05

Muchas gracias
Muchas gracias romaluz por los ánimos!! Es tan largo y duro este proceso que a veces te flaquean los ánimos y te derrumbas, pero hay que ser positivas y pensar que más tarde o más temprano todas lo conseguiremos. Está genial poder compartir en este foro todas nuestras experiencias y ayudarnos mutuamente.

B
billel_6496476
6/9/12 a las 21:09

Hola estavezsi35
Pues yo a principio de octubre tengo cita y ya me mandará imagino los anticonceptivos, así que me imagino que hasta el mes de noviembre no empezaré en si con el tratamiento. Yo también estoy llena de miedos, te entiendo perfectamente, aunque como bien dices, hay que tener ánimos y ser fuerte. El proceso es largo y duro pero hay que hay que pensar que un día u otro lo conseguiremos. Mucho ánimo!!

B
billel_6496476
6/9/12 a las 21:12

Gracias por los ánimos
La verdad es que saber de tu experiencia nos da ánimos a todas para pensar que lo podemos lograrlo en la primera FIV. Después de las 3 IAs fallidas, la verdad es que te desesperas mucho y piensas que nunca lo lograrás, pero espero tener ánimos y fuerza para afrontar todo el proceso.
Ánimo y suerte para todas!!

Y
yinan_9344393
13/9/12 a las 20:48

Malos ratos
Hola a todas,

estoy pasando malos momentos ayer y hoy, pensando mucho en la FIV y todo este tema.... Cada vez que otra amiga o conocida se queda embarazada me derrumbo por dentro. Sé que no tiene nada que ver y me debería alegrar por ellas sin más, pero me es imposible...
¿Cómo os sentís vosotras respecto a eso? ¿también sentís a veces que sois ya la última que queda sin bebé? A los 35 ya casi todas son madres...
Y además está el problema de que la gente pregunta si tienes hijos, y cuando digo que no me imagino que me miran raro, o que piensan "pobrecita no puede tenerlos".
Va a ratos claro, a veces ni lo pienso, pero ayer y hoy le he dado muchas vueltas.

Todavía no he ido al médico porque me dijeron que tengo que ir con la regla, para hacer la primera ecografía y empezar el tratamiento (creo que comienzan con anticonceptivos 10-12 días, ¿fue así en vuestros casos?

Parece que no hay nadie por Barcelona para quedar a charlar, lástima.

Un saludo a todas

B
bintu_5531605
14/9/12 a las 1:05

Hola de nuevo
Despues de unos dias de vacaciones que buena falta me hacian vuelvo con las pilas cargadas.Termino pildora para el 16 y en esa semana empiezo mi segundo tratamiento.Espero que esta vez sea la buena .Besitos a todos y os mantengo informadas

Y
yinan_9344393
14/9/12 a las 8:34

Animos
Muchos ánimos Zira... Son años difíciles hasta que lo consigues. Y es cierto que nadie alrededor lo entiende bien. Yo tengo tan solo una amiga, aunque vive en el extranjero, que está pasando por lo mismo (bueno ella ya sin esperanzas, tampoco quiere pasar por FIV y tiene 38 años, así que está un poco ya más allá sin darle más vueltas), y con ella sí que he podido hablar de estos sentimientos tan pesados y angustiosos. Pero con el resto nada, y es doloroso porque esto se pasa continuamente y no hay nadie con quien hablar.
Yo nunca había imaginado que tendría problemas para tener hijos, mi madre tuvo siete partos sanos sin ningún problema, y mis hermanos tienen hijos también.
Pero Zira piensa que tienes sólo 31 años, tienes mucho tiempo por delante para intentarlo y conseguirlo! ¿Para cuándo la IA?

Y
yinan_9344393
14/9/12 a las 8:41

Gracias
Muchas gracias a todas por vuestros comentarios, aunque sea por escrito anima saber que no estoy sola con los malos pensamientos que a veces tengo.
Interesante saber que a algunas os empiezan el tratamiento sin anticonceptivos. A mí me dijeron que es lo más probable, porque así regulan todavía más el siguiente ciclo, cuando ya empiezas a pincharte. Os contaré, espero la regla para este fin de semana.
Shena muchísima suerte y ojalá en unas semanas tengas buenísimas noticias.

¡Muchas gracias otra vez!

B
bintu_5531605
15/9/12 a las 15:59

Mucho animo
Zira yo si que te mando a ti muchisimos animos.Aveces una piensa que todo lo malo va para ella (te lo digo por experiencia) pero no puedes darte por vencida.Yo tambien estoy por aqui si alguna vez necesitas algo.

B
bintu_5531605
17/9/12 a las 15:39

Esta tiene que ser la buena
Ya tengo cita para la clinica el viernes si Dios quiere ya empezamos con los pinchazos .Os mantengo informadas.Muak

Y
yinan_9344393
18/9/12 a las 9:15

Muchos ánimos caperucita
Ojalá esta vez sea la buena. Y no pienses que le buscarás parecidos, piensa que le daréis todo lo bueno vosotros dos y tendréis la vida por delante juntos los tres!

B
bintu_5531605
18/9/12 a las 22:39

Gracias pati
Prometo manteneros informadas

Y
yinan_9344393
21/9/12 a las 20:54

Ya casi
Hola a todas,
ya tuvimos visita en el Ivi y ya casi empezamos. Nos dieron info muy completa y haremos un protocolo americano (no sé muy bien qué es... si alguien lo ha hecho que cuente por favor). Todavía me faltan dos semanitas para empezar...

¿alguien se ha informado sobre riesgos elevados de según qué enfermedades para niños nacidos por fiv?

Gracias y muchos saludos

B
bintu_5531605
21/9/12 a las 23:15

Ola chicas
como lo prometido es deuda aqui me teneis.Deciros que la cita de hoy a la clinica ha ido muy bien.Hemos empezado esta noche con banderillas de menopur y la unica diferencia de la vez anterior es que me han subido la dosis.Que contenta estoy
Lolamon decirte que yo lei en una pagina que riesgos de malformaciones podian correr los bebes nacido de una FIV y................decirte que somos madres luchadoras y fuertes y nuestros hijos asi seran.Respecto a lo del protocolo americano no tengo ni idea, yo lo unico que he oido ha sido protocolo largo o corto.
Zira me alegro que te encuentres un poquito mejor y como dice el dicho pa lante como los de Alicante.
El miercoles volvemos a revision.Besitos a todas y Bona nit

B
bintu_5531605
23/9/12 a las 12:37

Pati
Si mi respuesta es si ,mes tras mes incluso despues de la primera fiv negativa he tenido la esperanza porque como todas sabeis mi hijo ruben vino de forma natural.Si antes se pudo porq ahora no ?? esas es la pregunta que me hago todos los dias .
Aqui en mi pueblo hay un caso de una chica que no podia tener hijos ,al final ella y su marido despues de probarlo todo decidieron adoptar .Al pokito de la adopcion quedo embarazada y al año siguiente otra vez y todo de forma natural.
Bueno chicas deciros que hoy es mi tercer dia de banderillas y que me encuentro bien ,que ya me queda muy pokito y que estoy mas feliz que una perdiz jejejeje
Muchos besitos a todas

S
siro_5649145
23/9/12 a las 16:55

Holaa
Yo tambien soy nueva aqui y quiero empezar a hacerme fiv.y ya que tu empiezas ahora pues podrias darme algun consejo o horientacion para no encontrarme tan perdida.gracias y un saludo.

Y
yinan_9344393
25/9/12 a las 10:47

Sí!
Sí Pati, a mí me pasa cada mes.... incluso ahora al empezar la FIV a veces pienso, quizá voy y después de ovular natural, al querer empezar la medicación ven que estoy embarazada... es un poco ridículo en mi caso pero sí, lo sigo pesnando cada mes....

B
bintu_5531605
26/9/12 a las 20:52

Revision
Ola chicas!Despues de 5 dias de pinchazos hemos tenido hoy revision.A pesar de haber subido la dosis al maximo mis ovarios estan perezosos pero el doctor me ha dicho q este tranquila porq todo esta bien aunq a el le hubiera gustado q hubiera tenido alguno mas .El viernes tenemos q volver y el lunes seguramente sea la puncion ¡q nervios!!
¿Q tal vais vosotras??
muak

B
bintu_5531605
27/9/12 a las 18:13

Transferencia
romaluz yo calculo que para el miercoles .Eso mismo le voy a preguntar yo mañana al doctor q porq tan pokitos dias .En la 1FIV tambien estuvimos unos 10 dias ,conseguimos 4 ovulos de los cuales solo fecundaron dos ,tengo baja reserva ovarica pero no se pienso q si me subieran los dias de medicacion conseguiriamos mas no?? que pensais vosotras .Los 5 primeros dias me han tratado con 450 de menopur y ayer y hoy tambien el orgalutran.Me imagino q mañana tenga q seguir con esto mismo ,y el domingo el ovitrelle.Besitos a todas y os mantengo informadas

Y
yinan_9344393
27/9/12 a las 20:05

Mucha suerte shena
y al toro, seguro que va todo muy bien!

Una pregunta, yo también tengo baja reserva ovárica (muy baja para los 35, según me dicen, unos 6-7 folículos el tercer día de regla), y he oído que quizá está asociado a la menstruación temprana, sobre los 40 años. Me da miedo si pudiera ser así en mi caso... a alguna os han hablado de ésto?
Gracias!

B
bintu_5531605
27/9/12 a las 23:39

Gracias
Que bien me ha venido este foro.Mira Lolamon yo tengo 32 y uno de mis ovarios mas viejo de la cuenta.Ami me preguntaron la edad a la q se le retiro el periodo a mi madre y me dijeron q seguramente a los 44 yo tampoco lo tendria.No te agobies,lo q tenga q pasar pasara.
Venga Pati esa cita para ya mismo.
Espero q mañana todo siga bien,esta vez lo estoy pasando mal con los pinchazos ,la dosis es alta y tengo el hierro un pokito bajo.
Mañana entro y os cuento como ha ido todo .Besitos chicas

Y
yinan_9344393
28/9/12 a las 11:10

Gracias zira
A mí los niveles de FSH me salen normales, pero las ecografías para ver la reserva ovárica dicen que tengo muy baja. La doctora del Ivi me ha dicho que no vale la pena hacer la antimulleriana, porque es casi seguro que saldrá anormal, visto lo que ve en las ecografías... y que la solución en este caso es la FIV. así que supongo que me tengo que mentalizar que no me queda mucho tiempo

B
bintu_5531605
28/9/12 a las 22:15

Puncion
Chicas confirmado es el lunes.El medico me ha dicho q lo importante mas q la cantidad es la calidad ,asiq no se ellos son los profesionales.
Por cierto algunas os habeis pinchado el ovitrelle en boli??explicarme por fa.Besitos,estoy super nerviosa

B
bintu_5531605
28/9/12 a las 22:58

Romaluz
No no me han mandado gonal.Para mi primera fiv fue en jeringuilla pero esta viene en pluma.Mi marido dice q a el le explico la chica de la farmacia del hospital q solo tiene q girar hasta 250 y ya pero hoy una amiga me dijo q primero tengo que sacar el aire y ya despues poner a 250 pinchar la aguja e ir apretando.mira q si lo hacemos mal puffffffffffff .
La primera si me sedaron del todo esta no tengo ni idea pero ya os voy informando .Gracias

B
bintu_5531605
29/9/12 a las 1:01

Gracias romaluz
Mi marido dice q lo va a hacer como se lo han explicado y q me deje de historias.Madre mia los nervios me estan traicionando ,tengo tanta ilusion de q esta vez salga bien q le saco punta a todo
Cuantas fivs llevas tu??

B
bintu_5531605
30/9/12 a las 22:04

Pati
Pues mira no se si lo habre puesto bien o ke ,pero ya he dejado de pensar porq he estado toda la noche sin apenas dormir y todo el dia de hoy mareando a mi marido .Mañana sera lo q tenga q ser,de todos modos lo comentare con el doctor pero q vaya kk de pluma prefiero la jeringa mil veces.Mañana os cuento cuantos ovulitos he tenido y como ha ido todo y tu ya nos dices para cuando tu cita.Yo si q estoy nerviosa

B
bintu_5531605
1/10/12 a las :26

Romaluz,pati, chicas .....
GRACIAS muchas gracias a todas por los mensajes y los animos .Espero q mañana vaya todo bien,entrare un ratito cuanto q pueda y os cuento vale? besotes

Y
yinan_9344393
1/10/12 a las 10:06

¡suerte shena!
Ojalá vaya todo muy bien!! Y lo de los boli-plumas, siempre sale algo de líquido aunque te hayas pinchado todo, supongo que les ponen algo de más por si acaso.

B
bintu_5531605
1/10/12 a las 16:16

3 ovulitos
chicas muy pokitos pero esperemos q alguno aunq solo sea uno este maduro .Mañana me llamaran de la clinica para darme noticias y ya entrare a contaros .
Estoy bien ,sin sangrado pero mas dolorida q la primera vez.Muchos besitos a todas

B
bintu_5531605
1/10/12 a las 21:25

Acido folico
Si yo si q lo estoy tomando Pati.
Jolines chicas muchas gracias por todos los animos.Anoche apenas pude dormir y esta noche creo q tampoco podre demasiado .Q duro es todo esto verdad??
Ah! con respecto a la pluma se me olvidaba deciros q si q la puse bien q traen mas dosis puffffffffff que nervios pase y la cara de tontos q se nos quedo a mi marido y a mi era para los antiguos videos de primera jajajaja hubieramos ganado fijo.
Cuando me llamen entro y os cuento.Muak

B
bintu_5531605
1/10/12 a las 21:33

Estradiol
Con tanto en la cabeza se me olvidaba haceros una pregunta ¿ es normal q no me hagan analisis para ver como tengo el estradiol? dicen q la implantacion depende mucho de si esta alto ,bajo..Q me decis?Esta vez estoy preguntando de todo,en la clinica pensaran q soy una pesada pero me da igual por preguntar q no quede

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir