Foro / Maternidad

Hoy necesito charlar,porque creo q este mes si!!!!!

Última respuesta: 22 de julio de 2007 a las 11:36
T
teia_6956967
11/7/07 a las 19:15

Hola a tod@s!!!
Necesito comentaros unos pocos cambios que estoy observando. Para empezar os diré que llevamos 6 meses buscando y que durante el ultimo mes no he entrado en el foro poq estaba SUPERobsesionada. El caso es q otros meses he creido tener síntomas y nada pero es q este mes es todo distinto,siento como si estuviera embarazada, creeis q es posible saberlo?o es nuestra cabeza q nos juega malas pasadas?
Pues bien, me toca la regla el dia 18(la espera se me va a hacer eterna) pero es q este mes tengo los pechos hinchados y doloridos y aunque en el derecho me ocurre siempre unos días antes de la regla, esta vez son los dos y sobre todo es q tengo unas venas azules que me llegan hasta el pezón impresionantes!!Además de esto sudo literalmente como un pollo y eso q yo no suelo sudar mucho, me dan como sofocos(vamos como te comentan de la menopausia) y me canso, me cuesta tirar, la sensación es como si nadara en miel. Además mientras escribo me he tomado un vaso de leche y tengo un poquito de asco y esta mañana he olido como a pescado podrido en 3 sitios diferentes!!!!Que más, la boca muy seca y unos cambios de humor q no veas...
En fin,ya se q me estoy volviendo a ilusionar y q es mala táctica porq luego ya sabes pero hoy más q nunca necesito q me contesteis necesito q me digais q opinais con toda sinceridad porq me muero de ganas de hablar con alguien q me comprenda. UN BESAZO GUAPAS!!!!!

Ver también

L
liceth_6939766
11/7/07 a las 19:22

Hola nachysa!!
Yo estoy en una situación parecida a la que cuentas, sólo que es mi primer mes de búsqueda y tengo una obsesión que no me aguanto. Yo sólo tengo que esperar hasta el 14 para saber si estoy o no estoy y también se me está haciendo eterno. Llevo un par de semanas bastante rara, pero ya no sé si los síntomas son reales o es la gana que tengo.

T
teia_6956967
11/7/07 a las 19:27
En respuesta a liceth_6939766

Hola nachysa!!
Yo estoy en una situación parecida a la que cuentas, sólo que es mi primer mes de búsqueda y tengo una obsesión que no me aguanto. Yo sólo tengo que esperar hasta el 14 para saber si estoy o no estoy y también se me está haciendo eterno. Llevo un par de semanas bastante rara, pero ya no sé si los síntomas son reales o es la gana que tengo.

Q sintomas tienes?
A ver si son parecidos, aunq dicen q cada mujer es un mundo, yo a ratos creo q son cosas mias y a ratos estoy segura de estarlo, en fin, sólo nos que esperar...Mucha suerte ahí van mis velitas pa ti
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

T
teia_6956967
11/7/07 a las 19:31

Gracias sol!!
Tan sólo decirte q ánimo, q si lo deseamos con tantas fuerzas es q cuando llegue será el bebé más querido del mundo, no soy la mejor aconsejando pues ya me ves mirándome los pechos al espejo cada 2 horas y tocándomelos pq mientras me duelan pues no se, pienso q es buena señal, aunque a ratos creo q me estoy volviendo turumba, en fin, tan sólo q te la hagas q quizás es tu momento y q pase lo q pase lo peor es vivir con la duda. UN beso

L
liceth_6939766
11/7/07 a las 19:36
En respuesta a teia_6956967

Q sintomas tienes?
A ver si son parecidos, aunq dicen q cada mujer es un mundo, yo a ratos creo q son cosas mias y a ratos estoy segura de estarlo, en fin, sólo nos que esperar...Mucha suerte ahí van mis velitas pa ti
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mis síntomas de las 2 ultimas semanas
He tenido unos pinchazos en los ovarios que no había tenido nunca, y eso que cuando me baja tengo dolores de aupa. Además estoy todo el día como empachada con el estómago muy revuelto y hace unos días tenía dolores de barriga como si los gases me fueran a hacer explotar. Esta mañana, al ir al baño a hacer pis y limpiarme me ha salido un flujo rosita como si me fuera a bajar la regla, pero después ha desaparecido. No sé, tengo un cacao...

T
teia_6956967
11/7/07 a las 19:42
En respuesta a liceth_6939766

Mis síntomas de las 2 ultimas semanas
He tenido unos pinchazos en los ovarios que no había tenido nunca, y eso que cuando me baja tengo dolores de aupa. Además estoy todo el día como empachada con el estómago muy revuelto y hace unos días tenía dolores de barriga como si los gases me fueran a hacer explotar. Esta mañana, al ir al baño a hacer pis y limpiarme me ha salido un flujo rosita como si me fuera a bajar la regla, pero después ha desaparecido. No sé, tengo un cacao...

Oye pues pinta muy bien
LA verdad es q parece q si, yo pinchazos alguno q otro pero como si fueran gases pero sobre todo los sofocos, son incomodísimos!!!YO estoy tomando natalben y en mi obsesión x los síntomas me he mirado con un espejito y la verdad es q tengo bastante flujo blanquecino aunque no noto al limpiarme nada especial.Tu flujo rosita parece el llamado sangrado de implantación yo de eso nada de nada. TEngo 30 y tu?

L
liceth_6939766
11/7/07 a las 19:51
En respuesta a teia_6956967

Oye pues pinta muy bien
LA verdad es q parece q si, yo pinchazos alguno q otro pero como si fueran gases pero sobre todo los sofocos, son incomodísimos!!!YO estoy tomando natalben y en mi obsesión x los síntomas me he mirado con un espejito y la verdad es q tengo bastante flujo blanquecino aunque no noto al limpiarme nada especial.Tu flujo rosita parece el llamado sangrado de implantación yo de eso nada de nada. TEngo 30 y tu?

Ojalá
Tengo 25 y espero que si fuera el sangrado de implantación, porque soy super regular y jamás se me adelanta. Ya me fastidiaría que en el primer intento se desajustara...

T
teia_6956967
12/7/07 a las 15:13

Diario
Hola de nuevo a tod@s!!!!
Sigo con venas marcadas pero el dolor ha variado es como si tuviera un gran carddenal sabeis? Pero lo q si os queria preguntar es si los sofocos son un síntoma porque esta noche me he vuelto a despertar llena de sudor y con un calor terrible y yo nunca nunca me despierto por la noche, q opinas?Ademá los sofocos son bastante insoportables recien levantada tan solo vestirme y ya estoy empapada en sudor es esto normal?

A
aila_7463855
12/7/07 a las 15:22
En respuesta a teia_6956967

Diario
Hola de nuevo a tod@s!!!!
Sigo con venas marcadas pero el dolor ha variado es como si tuviera un gran carddenal sabeis? Pero lo q si os queria preguntar es si los sofocos son un síntoma porque esta noche me he vuelto a despertar llena de sudor y con un calor terrible y yo nunca nunca me despierto por la noche, q opinas?Ademá los sofocos son bastante insoportables recien levantada tan solo vestirme y ya estoy empapada en sudor es esto normal?

Hola nachysa
pues no sabría que decirte,porque en principio lo que cuentas no implica embarazo.yo esta noche me he desvelado y estaba empapada en sudor y así estoy la mayor parte del día, pero es por el calor.y lo de la boca seca no es para nada un síntoma puesto que es al revés, con el embarazo aumenta la salivación.te lo digo porque te veo muy nerviosa con la idea y después te puedes llevar el palo.si sabes cuando ovulaste calcula unos 15 días después y hazte la prueba.mucha suerte!

R
roya_9656318
12/7/07 a las 22:47

Hola linda !!!
Mira soy nueva en el foro... pero me encanta q exista un lugar donde puedas compartir lo que sientes y por lo que estas pasando ,,, pienso que para eso esta est elugar para desahogarse y aunque algunos de los sintomas q me dices me suenta a que probablemente si estes nada es mas seguro que una prueba en sangre o casera... aunque cruzare mis deditos para que si estes te deseo la suerte del mundo ! =) ya me contaras. besos.

T
teia_6956967
12/7/07 a las 23:51
En respuesta a roya_9656318

Hola linda !!!
Mira soy nueva en el foro... pero me encanta q exista un lugar donde puedas compartir lo que sientes y por lo que estas pasando ,,, pienso que para eso esta est elugar para desahogarse y aunque algunos de los sintomas q me dices me suenta a que probablemente si estes nada es mas seguro que una prueba en sangre o casera... aunque cruzare mis deditos para que si estes te deseo la suerte del mundo ! =) ya me contaras. besos.

Gracias y bienvenida!!!
Gracias por tu compresión y sobre todo Bienvenida a este nuestro foro!!!!Ya sabes pregunta lo q quieras, charla de lo q te apetezca q así la espera no se hace más corta pero sí más amena, ja!!
LA superestresá(ISa)

T
teia_6956967
13/7/07 a las :02

Ojalá tengas razón...
Muchas gracias, no sabeis cómo me ayudais, q me decis del calor y los osfoocs? la verdad es q ahora mismo tengo los pechos superinflamados creo q puede q 1 talla más.BEsos

A
an0N_605889199z
13/7/07 a las 20:19
En respuesta a liceth_6939766

Ojalá
Tengo 25 y espero que si fuera el sangrado de implantación, porque soy super regular y jamás se me adelanta. Ya me fastidiaría que en el primer intento se desajustara...

Hola chicas..yo me siento igual

Hola chicas, soy nueva en el foro y tbn es mi primer mes de busqueda, estoy operada del pecho de una reduccion y me suelen doler pero como este mes nunca, puede ser que sea por haberme dejado las pastillas???

Mucha suerte!!!

Un besote

Por cierto yo tengo 22...

I
iera_5807601
18/7/07 a las 13:11
En respuesta a an0N_605889199z

Hola chicas..yo me siento igual

Hola chicas, soy nueva en el foro y tbn es mi primer mes de busqueda, estoy operada del pecho de una reduccion y me suelen doler pero como este mes nunca, puede ser que sea por haberme dejado las pastillas???

Mucha suerte!!!

Un besote

Por cierto yo tengo 22...

A mi me pasa más o menos lo mismo
y a parte de esto estoy muy sensible! lloro hasta con algun anuncio de la tele!
Y es que el mes pasado me vino la regla a los 25 dias y no a los 28... y este mes si me toca venir a los 25 (eso fué ayer!!) y si toca a los 28, será el viernes 20...
No sé si tengo síntomas o si me los imagino!
vosotras cuando quedasteis embarazadas estabais más sensiblonas?

S
sadio_9030159
18/7/07 a las 14:33
En respuesta a iera_5807601

A mi me pasa más o menos lo mismo
y a parte de esto estoy muy sensible! lloro hasta con algun anuncio de la tele!
Y es que el mes pasado me vino la regla a los 25 dias y no a los 28... y este mes si me toca venir a los 25 (eso fué ayer!!) y si toca a los 28, será el viernes 20...
No sé si tengo síntomas o si me los imagino!
vosotras cuando quedasteis embarazadas estabais más sensiblonas?

Estoy igual
Hola a todas!!

también soy nueva en el foro, de esta semana. Me encanta saber que hay un lugar donde explicar sensaciones, alegrías, decepciones,... todas esperamos lo mismo, y alivia un montón saber que puedes compartirlo.
De momento, yo no estoy, espero la regla para el 23 pero pinta mal. El gine me dijo que no ovulaba y estamos esperando tratamiento, pruebas,...en cualquier caso, mucha suerte a todas!!!

I
iberia_8616706
19/7/07 a las 20:43

Yo creo que si
Hola!!!! Yo creo que sí estás. En el embarazo de mi niña lo supe mucho antes de hacerme el test. Me notaba diferente... EMBARAZADA. Sobre todo me pasó una cosa muy curiosa: Desde un domingo hasta el jueves (día en que me hice el predictor) me despertaba por las noches a las 4.40 justas. MUY CURIOSO. Cuando me hice el test no quería ni mirar, en realidad, estaba tan segura que no quería fallarme a mi misma. Y no pasó, y mi gordi va a cumplir ya 7 meses. Ahora, buscando a su hermano/a.

A
an0N_690825499z
21/7/07 a las 21:04
En respuesta a sadio_9030159

Estoy igual
Hola a todas!!

también soy nueva en el foro, de esta semana. Me encanta saber que hay un lugar donde explicar sensaciones, alegrías, decepciones,... todas esperamos lo mismo, y alivia un montón saber que puedes compartirlo.
De momento, yo no estoy, espero la regla para el 23 pero pinta mal. El gine me dijo que no ovulaba y estamos esperando tratamiento, pruebas,...en cualquier caso, mucha suerte a todas!!!

Nerviosisima
Yo ya no sé si es que estoy histérica o que...pero llevo unos dias con el cuerpo raro raro, lo unico que me escama es que aun no se me han inflado los pechos... ¿será paranoia? Desde luego lo de nauseas con la comida y sensacion de que me voy durmiendo por todas partes... Igual lo que me pasa es que tengo que pedirle vacaciones al jefe jajaja...

A ver que pasa el 29....

Suerte a todas!

A
adelfa_8554840
22/7/07 a las 11:36
En respuesta a an0N_690825499z

Nerviosisima
Yo ya no sé si es que estoy histérica o que...pero llevo unos dias con el cuerpo raro raro, lo unico que me escama es que aun no se me han inflado los pechos... ¿será paranoia? Desde luego lo de nauseas con la comida y sensacion de que me voy durmiendo por todas partes... Igual lo que me pasa es que tengo que pedirle vacaciones al jefe jajaja...

A ver que pasa el 29....

Suerte a todas!

Yo tampoco siento los pechos hinchados y 2 dias de retraso...
Hola! soy nueva en este foro! la verdad es que es un alivio poderle contar esto a alguien. Es mi primer mes de intento y mi pareja y yo decidimos no comentarlo con nadie, mas que nada para que no estén preguntando cada dos por tres, que bastante nerviosa está ya una y si aun encima hay algun problema... El caso es que, en teoría, ovulé el dia 6 (justo el dia de mi cumple, vaya regalazo si es positivo!!!!)y la warry me tenía que bajar el 20 y... todavía no lo ha hecho!! desde el día 10 siento la sensacion de que me va a bajar la regla, pero no baja, del resto de los sintomas no siento nada, tampoco siento los pechos hinchados, pero el retraso escama...

Mañana es 23, espero que a ti tampoco te baje, mi consejo es que te tomes algunas tilas, que los nervios pueden retasarla (yo lo hago).

Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook