Foro / Maternidad

Hace 3 meses tuve relaciones los dos meses siguientes me bajo pero este mes no

Última respuesta: 26 de julio de 2017 a las :24
N
nikhil_8511762
19/7/17 a las 6:17

Buenas!!! tuve relaciones en abril sin protección pero no hubo eyaculación, menstrue en mayo y junio pero ahora tengo 7 días de retraso cuando empecé a tener relaciones deje de ser regular pero siempre me llegaba 2 o 3 días después. El día que supuestamente debía bajarme me estaba doliendo los senos y tenía cólicos asumí que era que me iba a bajar pero ya son muchos los días y estoy asustada, no he tenido ni náuseas, mareos, antojos o ganas de ir al baño pero estoy asustada

Ver también

E
edita_9169611
19/7/17 a las 7:31

No te preocupes nena, a mi este mes me paso exactamente lo mismo, creí  que ya estaba embarazada porque tenia 1semana de retraso y me dolían mucho los senos, y hasta me los.miraba mucho mas grandes y con venitas en la areola y los pezones, y mi mente empezó a imaginarse muchas cosas! Hasta que me relaje y deje de pensar en todo eso y pum! Me bajo! Jiji! Aveces es que nos sugestionamos mucho y la.mente es muy poderosa! Y si ya te vino los 2 meses anteriores ntp, esto es un simple retraso, relajate , Saludos!

N
nikhil_8511762
19/7/17 a las 11:06
En respuesta a edita_9169611

No te preocupes nena, a mi este mes me paso exactamente lo mismo, creí  que ya estaba embarazada porque tenia 1semana de retraso y me dolían mucho los senos, y hasta me los.miraba mucho mas grandes y con venitas en la areola y los pezones, y mi mente empezó a imaginarse muchas cosas! Hasta que me relaje y deje de pensar en todo eso y pum! Me bajo! Jiji! Aveces es que nos sugestionamos mucho y la.mente es muy poderosa! Y si ya te vino los 2 meses anteriores ntp, esto es un simple retraso, relajate , Saludos!

Muchas gracias, tendre q dejar de pensar en eso para no volverme loca😂 y ya no seguir haciendo estupideces, besos!!

E
edita_9169611
22/7/17 a las 8:21
En respuesta a nikhil_8511762

Muchas gracias, tendre q dejar de pensar en eso para no volverme loca😂 y ya no seguir haciendo estupideces, besos!!

Suerte chica! Nos cuentas que paso con tu caso, y no es malo tener una vida sexual activa, pero siempre hay que tener en cuenta los riesgos y saber cuidarnos de la mejor manera! Besos!

N
nikhil_8511762
26/7/17 a las :24

Ya tengo 16 días de retraso y siguen los dolores me hice una prueba y salió negativa por lo menos me siento tranquila por esa parte  saludos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir