Foro / Maternidad

Es posible darse cuenta de la fecundacion en los dias siguientes???entren

Última respuesta: 3 de noviembre de 2009 a las 17:57
D
dayani_9390393
2/11/09 a las 16:32

os cuento lo q me ha pasado,mi ultima regla fue el dia12 de octubre,el dia 27 me hice el to clearblue y salio la carita sonriente,hice los deberes ese dia,y al siguiente,pues el dia 31 note mucho mareo,ansia por comer...y el dia 1 me levante malisima con sensacion rara en el estomago y comia algo y me daba arcada,acabe vomitando¡¡¡la question es q tengo una amiga q tiene una peque de tres años,ella no la buscaba,pero justo el dia q su marido le echo los amiguitos dentro sin usar medidas,nada mas acabar ,se levanto y le dio un pequeño mareo,me llamo y me dijo HOY ME HE QUEDADO EMBARAZADA,le dije ANDA YAAA ESTAS RALLADA Y PUNTO...total q justo¡¡¡a los 20 dias se entero de q si estaba....tuvo a su peque y esta super feliz...pero el año pasado le paso lo mismo,el dia q no usaron proteccion PUMM SE QUEDO...y me volvio a llamar pa decirme TIA ME HE QUEDAO EMBARAZADA ESTA NOCHE,ESTOY SEGURA POR Q ME HA PSADO LO MISMO Q ME PASO LA OTRA VEZ....le dije TIAA ERES MUY PARANOICA NO LE ECHES CUENTA A ESO Q YA VERAS COMO NO,total q a los tres dias seguia con los mareos y nauseas,coge y me dice BUSCAME UN SITIO PARA PRACTICARME UNA IVE POR Q SI LO ESTOY YA VERAS...y yo pense q mejor q se esperara q le quedaba 1 semana ay pico pa q le viniera la warry y mejor q se hiciera test y esas cosas,total q se fue a un centro para la IVE sin haberse exo ni el test ni nada por q estaba super segura y BINGOOO lo estaba¡¡¡¡¡como puede ser eso???y mas aun...como es posible q lleva 8 años de matrimonio y q las dos veces q lo han exo a pelo se haya quedado????darme opiniones por q para mi es una gran incognita

Ver también

H
helia_9010339
2/11/09 a las 18:06

Ive?
Perdon, pero que es una "IVE"?? Yo creo que su primera vez fue casualidad y la segunda, pues despues de que me digas que es una ive, te cuento, pero vamos, si estaba preñi de menos de una semana no hay forma de saber si lo estaba, ni con eco, ni con analisis de sangre.
En tu caso, pues pienso igual, demasiado pronto, aun no hay hormonas para que te den sintomas, los nervios si que te pueden hacer vomitar y los virus estomacales mas aun, y ademas estamos en epocas de virus de esos (yo misma y la mitad de mis compis de trabajo ya hemos pasado por uno...)

A
an0N_790150399z
2/11/09 a las 18:14
En respuesta a helia_9010339

Ive?
Perdon, pero que es una "IVE"?? Yo creo que su primera vez fue casualidad y la segunda, pues despues de que me digas que es una ive, te cuento, pero vamos, si estaba preñi de menos de una semana no hay forma de saber si lo estaba, ni con eco, ni con analisis de sangre.
En tu caso, pues pienso igual, demasiado pronto, aun no hay hormonas para que te den sintomas, los nervios si que te pueden hacer vomitar y los virus estomacales mas aun, y ademas estamos en epocas de virus de esos (yo misma y la mitad de mis compis de trabajo ya hemos pasado por uno...)

Ive es abortar
Aunque ahora le llaman interrupción voluntaria del embarazo , algo ilógico porque cuando se habla de interrupción se habla de que se puede reanudar pero un embarazo no lo puedes reanudar, en todo caso lo que se hace es aniquilar.

S
siya_5371130
2/11/09 a las 21:47

Interesante pregunta clearblu
Muchas veces me he hecho esa pregunta.
Ya se sabe que cuando te falte la regla es el principal síntoma de embarazo, pero con cuánto tiempo de antelación pedes sentir los síntomas.
Mi última regla fue el 14 de octubre, estoy debereando desde la semana pasada y me encuentros todos los síntomas del mundo.

Ainnssss que obsesión madre!!!!!

D
dayani_9390393
3/11/09 a las 3:53
En respuesta a an0N_790150399z

Ive es abortar
Aunque ahora le llaman interrupción voluntaria del embarazo , algo ilógico porque cuando se habla de interrupción se habla de que se puede reanudar pero un embarazo no lo puedes reanudar, en todo caso lo que se hace es aniquilar.

Exacto
eso es una IVE llamalo como quieras...q abortas por q a ti te da la gana en un momento dado,por diferentes problemas o por lo q sea¡¡¡aniquilar???pues no se xica...pero bueno llamalo como quieras

A
an0N_790150399z
3/11/09 a las 11:20
En respuesta a dayani_9390393

Exacto
eso es una IVE llamalo como quieras...q abortas por q a ti te da la gana en un momento dado,por diferentes problemas o por lo q sea¡¡¡aniquilar???pues no se xica...pero bueno llamalo como quieras

Si aniquilar
porque se está aniquilando una vida ( sea el motivo que por el que sea), no se trata de interrumpir una vida sino de aniquilarlo, ojalá se pudiera interrumpir para luego reanudar esa vida pero no, cuando se aborta se aniquila no se interrumpe.

H
helia_9010339
3/11/09 a las 17:57
En respuesta a an0N_790150399z

Si aniquilar
porque se está aniquilando una vida ( sea el motivo que por el que sea), no se trata de interrumpir una vida sino de aniquilarlo, ojalá se pudiera interrumpir para luego reanudar esa vida pero no, cuando se aborta se aniquila no se interrumpe.

Casi mejor si no hubiera preguntado
Esta chica entro por una pregunta y creo que es mejor no levantar polemica con cosas asi, sobre todo porque ella no tiene la culpa de lo que haga su amiga.

QUe por cierto, tu amiga vaya mentirosa, te diigo que si hace tres dias que lo habia hecho es imposible que le detectaran el embarazo, vamos, porque si fuera verdad aun estaria en la fase de ir por la trompa sin implantarse en el utero, asi que tu amiga estaba embarazada de mas.

Y para ti, mucha suerte en tu busqueda

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir